emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha hidratante con acción higienizante | Organic shop

Gel de ducha hidratante con acción higienizante | Organic shop

5/5

3,29

280 ml

SKU: 27801

Calma y relaja la piel
Limpia mientras hidrata
Con acción antibacteriana

3,29

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,29 3,16 3,06 2,96

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Desnúdate y dale harmonía y paz a tu cuerpo. Dos en uno, hidratación y protección total en tan solo 60 segundos.

Descripción Gel de ducha hidratante con acción higienizante | Organic shop

Bienvenue en Provence française…

A final de curso siempre hacíais un viaje con el colegio. Y aquél año 2015 fuísteis a la Provenza franecesa. Es una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo y es famosa por sus paisajes tan bonitos. Te encantó, sus campos de lavanda te sedujeron, quedaste enamorada del aroma provenzal tan especial. Hicisteis la tipica ruta y fuísteis al museo de la lavanda. Os explicaron que la lavanda es símbolo de pureza y calma. Tradicionalmente estaba asociada con la diosa del aire (la diosa Aine) y también se asociaba con el mudo de hadas. Se decía que aportaba inspiración, ideas nuevas y que aclaraba los pensamientos para lograr los sueños e ilusiones. La lavanda siempre se ha asociado como ingrediente mágico, para calmar y relajar el nerviosismo. Es símbolo de paz y se dice que equilibra el sistema nervioso, calma la ansiedad, alivia el estrés y deja atrás las preocupaciones. Después de este viaje, echabas de menos ese olor tan brutal, así que decidiste comprar el gel de ducha hidratante con acción higienizante de Organic shop, para volver a viajar a la Provenza pero sin moverte.  Desde entonces te pegas una duchas que sales con el cuerpo renovado, hidratado y más relajado que nunca. Este gel de ducha te proporciona el momento de calma que necesitas para dejar tu mente en blanco. Por si no lo sabías, la relajación es directamente proporcional con el mejor estado de la piel. Además este gel incrementa la hidratación de tu cuerpo y aporta una ideal sensación de bienestar en tu cuerpo. El aceite esencial de lavanda tiene propiedades calmantes y antibacterianas. Por otro lado, el ácido láctico ayuda a reafirmar la piel sin sensación de sequedad.

¡Efecto anti–estrés gracias al aceite esencial de lavanda!

Lo que más nos gusta

  • Como la vida misma: sabemos que eres natural y tu cuerpo se merece lo más natural. Los mejores ingredientes del planeta te ayudarán a conservar una piel saludable y suave.
  • Un ducha respetuosa con el medio ambiente, contigo y con los animales. Elaborado con ingredientes orgánicos de origen natural. El gel posee el certificado COSMOS.
  • Comodidad ante todo: envase con dosificador manual que lo hace todo más fácil. Ponte la cantidad que desees cuando quieras.
  • Con perfume natural que respeta tu piel: libre de fragancias artificiales y químicos que solo irritan la piel y causan daños a largo plazo.

Lo que nos enamora

  • Su acción antibacteriana, protegerá tu piel y la dejará más limpia que nunca.
  • Su efecto hidratación intenso y antiestrés
  • Su textura gelatinosa que cuando la escampas por tu cuerpo se convierte en espuma suave y fina. Ideal para pieles sensibles.
  • Una ducha repleta de sensaciones mágicas y fragancias estimulantes.

Los culpables de su encanto

  • Aceite esencial de lavanda: Aceite de lavanda orgánica: es una planta que se utiliza desde hace 2000 años en la medicina tradicional. Es un excelente revitalizador de la piel, evita las arrugas y reduce líneas de expresión, ya que favorece la síntesis de colágeno. Es un excelente regenerador celular, favorece la cicatrización y la regeneración de la epidermis. Por último, combate el acné, ya que tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
  • Ácido láctico: unifica y aclara el tono de la piel. El ácido láctico hace un efecto peeling a tu piel, actúa despegando las capas de las células muertas de la piel y las elimina de tu cuerpo. Se consigue una piel renovada y más joven. Además, ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo. Es capaz de penetrar las capas más profundas de la piel, y hidratar y nutrir la piel manteniéndola más elástica y tersa.

¿Cómo usarlo?

Coge la cantidad que creas necesaria del dispensador. Acerca tu mano en tu nariz. Huélelo. Lo que sentirás lo dejamos en tus manos (nunca mejor dicho). A continuación, envuelve tu cuerpo con el jabón corporal, masajeándote durante mínimo 60 segundos y sintiendo una sensación agradable y placentera. Aprovecha este momento para relajarte, para dejar de pensar y centrarte en las sensaciones que el jabón te producirá, que, por cierto, son muy buenas para tu cuerpo. Una vez aplicado, retíralo con agua tibia.

Truco de la casa:

Usar un jabón de baño no suele tener trucos ni complicaciones. Pero en Soyes siempre tenemos algo que decir y en este caso, tenemos algún consejito para hacer tus duchas más intensas, placenteras y sobretodo, efectivas.

Ahí van los consejitos

1. El tiempo ideal de una ducha perfecta es de 10 minutos.
2. Si quieres mejorar la salud de tu piel, puedes combinar el gel de ducha con uno de nuestros exfoliantes (máximo dos veces a la semana). De este modo eliminarás las células muertas de tu piel y con la posterior aplicación del gel de ducha conseguirás una piel suave y brillante.
3. La temperatura del agua sí influye. Por eso te recomendamos que te duches con agua tibia o caliente para abrir los poros de tu piel. Así, los ingredientes naturales del gel de ducha tendrán una mejor penetración y efecto.
4. Aclara tu cuerpo con agua fría para cerrar los poros. Además, hacerlo es bueno para activar la circulación.
5. Finalmente, para terminar el ritual de la piel corporal perfecta, nutre tu piel con una de nuestras cremas o mouses de Organic shop.

organic shop

Origen: Rusia

Creación: 2006

Colección: Organic shop

Bienvenidos a Organic shop. El cuidado de lujo que necesitas, de los pies a la cabeza. Te contamos un poquito de que va la cosa… Cuando se escogen los mejores ingredientes, salen productos exquisitos. Organic Shop eligió las verdaderas delicias de la naturaleza. Seleccionó las mejores frutas, hierbas, flores y especias para hacer sus productos y garantizar una máxima calidad. Quiere ofrecerte armonía entre el cuerpo y el alma.
Organic shop es una experiencia sensorial. Quiere darte los mejores postres para tu cuerpo. Aromas irresistibles, fragancias sensuales, texturas seductoras, colores cautivadores y extractos vegetales. Ellos saben que la naturaleza es sabia y saben como sacar partido de eso. Organic shop es naturaleza pura y dura. Nos ofrecen un sinfín de productos hechos con los regalos que nuestro mundo nos ha dado.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)