Envío gratis a partir de 18 €

Gel de ducha natural hidratante y refrescante | Green Agafia

Gel de ducha natural hidratante y refrescante | Green Agafia

5/5

2,12

-15%

200 ml

Alivia y refresca la piel
Limpia con suavidad
Estimula la regeneración celular
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,12

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,12 2,04 1,97 1,91

Ahorra comprando para varios meses. 

Disfrútate, ámate, masajéate, desátate, libérate. Llega el verano, y toca lucir un cuerpo fresh y jugoso. ¿A qué estás esperando?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Gel de ducha natural hidratante y refrescante | Green Agafia

«Mañana empiezo la operación bikini. Mañana pasado empiezo la dieta. A partir de la semana que viene iré a correr cada día. El mes que viene dejo de fumar. El año que viene me pongo a estudiar.»

Está muy bien ponerse metas en esta vida. Pero vamos a decirte algo, que si te lo tomas en serio, te va a servir para el resto de tu vida.  Una vez un sabio dijo «Lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana»

Cada día se aprenden cosas nuevas y hoy has aprendido algo que te va a servir para alcanzar el éxito en la vida.

Así que, empieza a cuidar tu cuerpo hoy, tu piel te lo agradecerá. Empieza a dedicarte tiempo, a mimarte, a darte placer, a hacerlo con productos naturales. Empieza a disfrutar las duchas matutinas.

El primer paso es elegir buenos productos, igual que buenos alimentos. Todo lo que te pongas tendrá su fruto. Elige, pero elige bien. Antes de decidirte, pregúntate qué necesitas o qué quieres.

“Un gel de ducha que me hidrate todo el cuerpo y gracias a su frescor, alivie mi dolor.”

Tu piel se merece lo mejor y las recetas de la herborista siberiana fueron creadas para darte el mejor cuidado y sobretodo, para hacerlo de la forma más natural posible. El gel de ducha natural hidratante y refrescante es la solución. No lo dejes para mañana si puedes tenerlo hoy.

Lo que más nos gusta

  • Una combinación potente y eficaz: compuesto por 5 hierbas orgánicas de la pradera: extractos de milenrama, meliloto blanco, trébol rojo, geranio y aciano, son una combinación perfecta de vitaminas y aromas naturales.
  • Verde y justo: Un gel vegano que no solo cumple con la misión de dejarte una piel hidratada y radiante, también cumple con el bienestar del planeta y de todos los seres vivos.
  • Siempre ready: para tenerlo en tu ducha, dispuesto para darte toda la hidratación que tu piel está deseando.

Lo que nos enamora

  • Te proporciona todas las vitaminas que tu piel necesita para darle una hidratación y tonificación excelentes.
  • ¿Te sientes cansada? Este gel tiene poderes refrescantes, que te van a calmar al instante. Es ideal para hidratar la piel mientras la deja suave y radiante.
  • De gel a espuma solo hay un paso, y de una piel seca a una piel hidratada y fuerte también.
  • Textura en gel suave y delicada que producirá un placer real a tu cuerpo.

Los culpables de su encanto

5 hierbas orgánicas de la pradera

  • Extractos de milenrama: la llaman la planta mágica. Se ha utilizado durante siglos en pociones curativas. Esta planta hace que aumente la suavidad en la piel y reduce significativamente la apariencia de arrugas y poros. Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y astringentes.
  • Meliloto blanco: también se conoce como trébol amarillo o trébol de olor. Posee propiedades astringentes y antiinflamatorias que ayuda a las pieles sensibles a sentirse más confortables.
  • Trébol rojo: tiene propiedades antioxidantes, es decir, contribuye con el anti envejecimiento de la piel. Favorece la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. También se caracterizan para tener una potente acción regeneradora de la piel.
  • Geranio: suaviza la piel y tiene excelentes propiedades como limpiador, astringente, tónico y previene la aparición de las arrugas.
  • Aciano: tiene la capacidad de calmar y drenar la piel. Es un antioxidante natural que posee efectos antiinflamatorios. Por último, también ayuda a combatir el acné, gracias a sus propiedades astringentes, que no solo permiten usarlo como tónico para equilibrar el pH de la piel, también para luchar contra los granitos que tanto odiamos.

¿Cómo usarlo?

Por muy natural que sea, no tiene secreto, se aplica como cualquier otro gel de ducha.

Aplica una cantidad similar a una avellana en las manos y repártela por todo tu cuerpo. Verás que pasa de gel a espuma, ¡Qué agradables! Luego retíralo con agua tibia.

Truco de casa

Sabemos que eres una experta en ducharte, no lo vamos a negar. Pero, sin embargo, hay muchos errores que quizás cometas:

  1. Temperatura del agua: sabemos que es muy apetecible llegar a casa y hacerte una duchita de agua muy caliente. Sin embargo, no es la mejor idea para el cuidado de tu piel, ya que la reseca y hace que pierda elasticidad. Así que no te pases de los 36 grados
  2. Más no es más: no por ponerte más gel vas a quedar más limpia. Aplica la cantidad equivalente al tamaño de una almendra. Es suficiente.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)