emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha Nutrición e hidratación | Café mimi

Gel de ducha Nutrición e hidratación | Café mimi

5/5

3,20

250 ml

SKU: 15030

3,20

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,20 3,07 2,98 2,88

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Lo de odiar los domingos ya no va contigo. De hecho, ahora los amas casi tanto como a los viernes. Y la culpa es de este gel nutritivo.

Descripción Gel de ducha Nutrición e hidratación | Café mimi

Todos sabemos qué es lo mejor de la semana: el finde. Cada cual lo aprovecha como más le apetece; tumbada al rico sol mañanero, viendo pelis en casa con una buena compañía, o de juerga en juerga y tiro porque me toca. Hay veces en las que el tiempo libre viene bien para descansar, pero tú sabes perfectamente que no eres de esas. Si de lunes a viernes acabas cansada, que no se diga, el fin de semana todavía más. Que para eso está el tiempo libre.

Así que coges a tus amigos y los lías rápidamente para hacer una escapada a un pueblo cercano (ya sea playa o montaña, eso en el fondo te da igual) y pasaros el día andando de un lado para otro, haciendo cenas «en familia», tomando copas y cantando La marimorena aunque sea pleno agosto. Hasta puede que acabéis viendo alguna peli absurda con tal de comer palomitas como locos.

Todo genial, todo fantástico. El balance del finde siempre es «la leche». Pero claro, llega el domingo a las 21.00h y tú ya quieres morirte pensando que no vas a ser capaz de reponer la energía que necesitas para madrugar dentro de diez horas. Es en ese momento cuando, lejos de arrepentirte de haberle pegado ese meneo al cuerpo, desearías tener un aparatito que parase el tiempo.

Pues sentimos decirte que no. Que nosotros tampoco lo tenemos. Pero podemos ofrecerte algo mucho mejor: un gel de ducha que convertirá tus últimas horas de libertad en todo un oasis de paz. Para que puedas terminar de aprovechar ese tiempo como de verdad mereces.

Para eso está Nutrición e hidratación, un gel pensado para que tu cuerpo pueda recuperar toda la nutrición que ha consumido durante el finde y afronte la nueva semana con muuuucha energía.

Lo que más nos gusta

  • Discreto: como el momento de calma que vas a vivir con él sin que nadie más lo sepa. Tiene el tamaño idóneo para estar en el lugar y el momento oportunos. Justo a tiempo para darte la dosis de renovación que necesitas.
  • Generoso: tu tiempo es tuyo, por eso su aplicación no te llevará más de 10 segundos. Y todavía le sobrarán 8 y medio para reactivar tu circulación sanguínea.
  • Relajante: porque es el efecto que causará en ti nada más tocarlo, gracias al movimiento ondeante del material que constituye su envase.

Lo que nos enamora

  • Seductor: su aroma tropical te invitará a quedarte en la ducha con él, disfrutando de un rato a solas desconectando y recuperando energías. Como si estuvieras tumbada en medio de un bosque en plena primavera.
  • Cremoso: crema parece pero gel de ducha es. Una textura ligeramente más espesa que la de un gel de ducha convencional, que también provoca en tu piel un efecto más duradero y nutritivo de lo convencional.
  • Emocional: porque si algo conecta con tu cuerpo, también lo hace con tu mente. Y la sensación de limpieza y renovación después de usarlo estará expandida desde el primer poro de tu piel hasta la última de tus neuronas. Todo lo que necesitas un domingo por la noche antes de irte a dormir.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de mangostán: dejará tu piel como nueva, literalmente. Él se ocupa de devolverle la firmeza y hacerla más elástica. Para que recuperes esa fluidez que tenías el viernes y te deshagas del acartonamiento (sí, es un concepto que nos hemos inventado).
  • Aceite de jojoba: regeneración es el segundo nombre de este aceite. Al ser un ingrediente extranutritivo, la hidratación que aporta a la piel de forma activa la ayuda a despojarse de toda la pesadez y darle esa juventud que os caracteriza.
  • Aceite de coco: aminoácidos, vitaminas E y K, colágeno, elastina… suena todo súper clínico. Así que vamos a resumirlo diciéndote que gracias a él tu piel recuperará elasticidad y flexibilidad (pero sí, es debido a todos esos componentes que te hemos nombrado).

¿Cómo usarlo?

Realmente, no vamos a desvelarte ninguna verdad que no sepas. Aplícalo con delicadeza sobre tu cuerpo ya humedecido -y muy cansado- y déjalo actuar mientras tú te relajas pensando en la serie que vas a ver mientras cenas. Después, retíralo con agua tibia y vigila mucho al salir de la ducha, por favor.

Es importante que sientas esa sensación de renovación que estamos buscando. Si no es así, significa que no has descongestionado tu cuerpo y has tenido demasiada prisa por ver ese capítulo que no viste el viernes. Por favor, ¡aprovecha bien el uso de este gel nutritivo!

Truco de la casa:

Todos tenemos claro que la relajación va súper ligada a los masajes. Así que ya sabes lo que tienes que hacer: cuando apliques el gel, puedes hacerlo con las manos o con una esponja rugosa:

  • Si es con las manos, masajea todo el cuerpo para estimular la circulación de la sangre y potenciar la regeneración celular.
  • Si es con las esponja, asegúrate de que no sea completamente suave, si es un poco rugosa mejor. Esto es porque al frotar tu piel, esta liberará células muertas y tu sensación de renovación será muuuucho mayor.

Y si ya quieres recargar baterías al 200%, te recomendamos que combines este gel con nuestra Crema corporal Nutrición e Hidratación, que además de dejarte encandilada con su mezcla de aromas, conseguirá multiplicar los efectos ya conseguidos en la ducha.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)