Envío gratis a partir de 18 €

Gel de ducha seductor tentación de la noche | Organic shop

Gel de ducha seductor tentación de la noche | Organic shop

5/5

2,54

-15%

280 ml

Limpia con delicaleza
Hidrata y suaviza la piel
Previene el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,54 2,44 2,36 2,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Con este gel corporal no habrá quién se resista a ti. Despierta y estimula tus emociones más salvajes, la tentación de la noche, serás tu.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Gel de ducha seductor tentación de la noche | Organic shop

La noche es muy larga. Hoy te vas de cena y luego quién sabe… Van a caer unas copas y unos bailes. Conociéndote no podrás decir que no. Por eso ya vas preparada para la ocasión. Eres de las que te gusta ponerte guapa. Y además, es sábado noche, ¿por qué no hacerlo? Como eres tan organizada que ya te has preparado el outfit más top para esta noche. Lo pones encima de la cama para ponértelo cuando salgas de la ducha.
Ahora tienes que cumplir con algo muy importante. Lavar este cuerpo serrano con un gel de ducha estimulante, que te deje un aroma en el cuerpo inconfundible e irresistible. Lo tienes. El gel de ducha seductor tentación de la noche de Organic shop es el ideal para hoy. Como dice su nombre, serás la tentación. Este gel te va a aportar un verdadero placer y confort. Además te va a dejar la piel hidratada, suave y más flexible gracias a la manteca de cacao orgánica. Añade esa energía que necesitas esta noche con el extracto de la fruta de la pasión. Con su fragancia delicada y espuma aterciopelada estarás más que servida por estar ready para darlo todo.
Hoy va a ser una gran noche.

Lo que más nos gusta

  • Para tu cuerpo, lo más natural: eres natural y tu cuerpo es natural. Los mejores ingredientes del planeta te ayudaran a conservar una piel saludable y suave.
  • Gel de ducha respetuoso: con el medio ambiente, contigo y con los animales. Elaborado con ingredientes orgánicos de origen natural. El gel posee el certificado COSMOS.
  • Comodidad y facilidad: envase con dosificador manual que lo hace todo más fácil. Ponte la cantidad que desees cuando quieras.
  • Con perfume natural que respeta tu piel: libre de fragancias artificiales y químicos que solo irritan la piel y causan daños a largo plazo.
  • Repleto de ingredientes con múltiples propiedades terapéuticas, calmantes y beneficiosas para tu piel

Lo que nos enamora

  • Su aroma con sabor a los ingredientes más sensuales de la tierra.
  • Su textura suave que te dejará el cuerpo relajado e hidratado. Ideal para pieles sensibles.
  • Su espuma ligera para hacerte un baño repleto de sensaciones mágicas y fragancias estimulantes.
  • El efecto hidratación y brillo instantáneo que proporciona este gel de ducha.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de naranja orgánica: tiene un gran poder antioxidante, es una fuente de vitamina C, retrasa la aparición de arrugas y rejuvenece la piel proporcionando elasticidad. Con su aplicación conseguirás restaurar y tonificar proporcionándole suavidad y nutrición.
  • Extracto de fruta de la pasión orgánica: rico en vitamina A y C, producción de colágeno, útil para reducir arrugas, mantener la piel joven y firme y prevenir el envejecimiento de la piel. Además protege la piel de daño solar. Fortalece la barrera de la piel contra los agentes externos. Es ideal para mantener una piel hidratada y radiante. Es ideal para pieles con acné, ya que reduce su inflamación y desatasca los poros.
  • Extracto de manteca de cacao orgánico: Es un poderoso antioxidante que ayuda a liberar la piel de los radicales libres. Proporciona una piel tersa y tiene un gran poder desinflamatorio y de hidratación. Te invitamos a usar el cacao para hacer tu piel eterna, con sus efectos antiaging y nutritivos. Se recomienda su uso después de una larga exposición solar.

¿Cómo usarlo?

Coge la cantidad que creas necesaria del dispensador. Acerca tu mano en tu nariz. Huélelo. Lo que sentirás lo dejamos en tus manos (nunca mejor dicho). A continuación, envuelve tu cuerpo con el jabón corporal, masajeándote y sintiendo una sensación agradable y placentera. Aprovecha este momento para relajarte, para dejar de pensar y centrarte en las sensaciones que el jabón te producirá, que por cierto, son muy buenas para tu cuerpo. Una vez aplicado, retíralo con agua tibia.

Truco de la casa:

Usar un jabón de baño no suele tener trucos ni complicaciones Pero en Soyes siempre tenemos algo que decir y en este caso, tenemos algún consejito para hacer tus duchas más intensas, placenteras y sobretodo, efectivas.

Ahí van los consejitos

  1. El tiempo ideal de una ducha perfecta es de 10 minutos.
  2. Si quieres mejorar la salud de tu piel, puedes combinar el gel de ducha con uno de nuestros exfoliantes (máximo dos veces a la semana). De este modo eliminarás las células muertas de tu piel y con la posterior aplicación del gel de ducha conseguirás una piel suave y brillante.
  3. La temperatura del agua sí influye. Por eso te recomendamos que te duches con agua tibia o caliente para abrir los poros de tu piel. Así, los ingredientes naturales del gel de ducha tendrán una mejor penetración y efecto.
  4. Aclara tu cuerpo con agua fría para cerrar los poros. Además, hacerlo es bueno para activar la circulación.
  5. Finalmente, para terminar el ritual de la piel corporal perfecta,  nutre tu piel con una de nuestras cremas o mouses de Organic shop.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)