emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha Vitaminas para la piel 100 ml | Café mimi

Gel de ducha Vitaminas para la piel 100 ml | Café mimi

5/5

1,95

100 ml

SKU: 15012

1,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,95 1,87 1,81 1,76

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Da igual qué malas decisiones hayas tomado hoy. Sabes que la ducha con este gel vitamínico va a ser la última y, también, la mejor de todas.

Descripción Gel de ducha Vitaminas para la piel 100 ml | Café mimi

Vaya enfado llevas hoy. Es uno de aquellos días que no te soportas ni a ti misma. Cualquier cosa te irrita y desearías no tener que estar en tu piel.

A estos días podríamos llamarlos traicioneros, porque empiezan bien y poco a poco se van torciendo. Y, cuando quieres darte cuenta, ya estás de espaldas al mundo. Misteriosamente, has pasado de sentirte estupenda a irte cabreando con todo sin razón aparente.

Y este es un círculo en el que una vez estás metida, no haces más que dar vueltas. Cualquier cosa te irrita, te sientes vulnerable, dejas de pensar con claridad y al final acabas tomando decisiones tan malas como depilarte con cuchilla teniendo los pelos muy cortos.

La verdad, casi parece una metáfora de tu día: estás con los pelos de punta, al notar el roce de la cuchilla tu piel se siente atacada, el rasurado es tan molesto que te saldrías de la ducha sin siquiera enjuagarte y, al final, acabas con una sensación tan horrible que te da ganas de arrancarte las piernas.

Así no se acaba un día traicionero. ¿Qué es eso de meterte en la cama «y mañana será otro día»? Tú lo que necesitas es algo que te acompañe en tu ducha y alivie esa irritación que sientes en la piel (y en la mente); que te haga revivir sensaciones agradables y que transforme esa mala decisión en un recordatorio del amor que hace unas horas sentías por ti misma. Tú necesitas algo que te cuide.

Y que te siente tan bien como Vitaminas para la piel. Un gel de ducha que es mucho más que eso. Alimento para tu cuerpo y evasión para tu mente. Un pequeño recordatorio de que devolverte la sonrisa es más fácil que quitártela.

Lo que más nos gusta

  • Discreto: como ese cambio de humor que llega sin que lo veas venir. Tiene el tamaño idóneo para estar en el lugar y el momento oportunos. Justo a tiempo para cambiarte la cara al entrar en la ducha.
  • Generoso: tu tiempo es tuyo, por eso su aplicación no te llevará más de 10 segundos. Y todavía le sobrarán 8 y medio para conseguir descomprimir tu mente.
  • Relajante: porque es el efecto que causará en ti nada más tocarlo, gracias al efecto ondeante del material que constituye su envase.

Lo que nos enamora

  • Embriagador: su aroma es tan intenso que es imposible que no te conquiste. Fruto rojo en estado puro. Te abrirá los poros al segundo de olerlo y no querrás volver a pasar un solo día sin tenerlo cerca.
  • Cremoso: crema parece pero gel de ducha es. Una textura ligeramente más espesa que la de un gel de ducha convencional, que también provoca en tu piel un efecto más duradero de lo convencional.
  • Explosivo: tan potente que, una vez te lo hayas puesto sobre la piel, será imposible que vuelvas a sentirte irascible. Te envolverá de principio a fin.

Los culpables de su encanto

  • Almendra dulce: ¿te acuerdas de esa irritación que sientes? Claro que sí. Pues este es el responsable de calmarla y devolverle a tu piel su estado natural de suavidad.
  • Aceite de grosella negra: gracias a su propiedad antioxidante, su presencia en este gel consigue apaciguar el efecto de la cuchilla (menos irritabilidad) y devolverle a la piel su aspecto natural.
  • Extracto de arándanos: si sientes que al salir de la ducha desprendes cierta luz, es gracias a este extracto. Promueve el aumento de nutrientes en la piel, lo cual le aporta un brillo saludable y la deja radiante.

¿Cómo usarlo?

Sin duda alguna, en cualquiera de tus duchas. Pero especialmente en la que te vayas a dar al final de este día tan difícil. Aplica una cantidad moderada (es duradero, ¡pero tampoco hace milagros!) en tus manos o en tu esponja y frota con mucha delicadeza por el cuerpo. Es importante que lo hagas masajeándote, ya que eso estimulará la circulación de la sangre y facilitará que alcances el punto de relax que estamos buscando.

Truco de la casa:

El tiempo es algo que hay que aprovechar muy bien, así que para que no pierdas ni un minuto de tiempo (¡ni de agua!) te proponemos lo siguiente: aplica el gel sobre tu cuerpo húmedo nada más iniciar la ducha y, en lugar de retirarlo rápidamente, déjalo actuando sobre tu piel mientras lavas tu cabello o simplemente desconectas tu mente. De este modo conseguirás que el gel pase más tiempo cubriendo tu cuerpo y así sus vitaminas incidan con más profundidad en él.

Combina este gel con nuestra Crema corporal Vitaminas para la piel y conviértelo en un ritual que no fallará en tus días traicioneros.

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)