emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Jabón de manos nutritivo | Café mimi

Jabón de manos nutritivo | Café mimi

5/5

3,50

300 ml

SKU: 15044

Limpia la piel con delicadeza
Hidrata, nutre y refresca
Protege de la sequedad

3,50

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,50 3,36 3,26 3,15

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

La piel de naranja no es lo que te han contado. Cuéntaselo tú después de usar este jabón y demuéstrales que está en otro nivel sensorial.

Descripción Jabón de manos nutritivo | Café mimi

Es curioso cómo somos las personas, ¿verdad? Lo que a veces queremos olvidar queda a merced de nuestros sentidos, que deciden por su cuenta revivir recuerdos a su antojo.

Cuántas veces te habrá pasado eso de ir andando por la calle y, de repente, sentir cómo te vienen un montón de imágenes, e incluso emociones, a la cabeza. Te zarandea por dentro. Y te preguntas: ¿por qué? Y al segundo lo sabes: te acabas de cruzar con alguien que huele «igual que». Hay días que casi te echarías a darle las gracias por ello y, en cambio, otros desearías no haber salido a la calle.

Pues es todo culpa de la memoria olfativa. Esa capacidad que tenemos para asociar un olor a un recuerdo. Este suele ser la primera asociación que hace nuestro cerebro a un objeto, persona o lugar la primera vez que olemos un aroma. Y vaya que si se queda.

Dicen los expertos que solo somos capaces de retener un 35% de los olores que percibimos a lo largo de nuestra vida. Pero los hay que parece que representan el 100% de nuestras vivencias. Y sino, que te lo pregunten a ti. Que no olvidarás nunca el olor de la ropa recién lavada en la casa de tu abuela. O el de las flores silvestres que crecían en el pueblo de tus padres. Hay olores que, no es que te evoquen recuerdos, es que son parte de ti. Y qué no darías por volver a sentirlos cada mañana…

Lógicamente, no podemos devolverte esos momentos. Pero ¿qué tal algo que al lavarte las manos te regale un aroma familiar? Por ejemplo, un jabón de seda que además de limpiar y suavizar tu piel, acaricie tus recuerdos. Y te ayude a empezar el día con un sentimiento positivo en tu mente.

Lo que más nos gusta

  • Variedad: cuatro aromas distintos que te pueden trasladar a una infinidad de lugares y momentos. A nosotros nos gusta especialmente el de aloe y verbena, porque nos despierta emociones entrañables. Es como volver a ver a nuestras abuelas tendiendo la colada en el balcón de su casa familiar.
  • Combinable: da igual como sea el baño de tu casa, su diseño sutil y minimalista encaja en cualquier lugar. Vaya, que si te equivocas y lo colocas en la estantería de tu cuarto, se mimetizará con tus perfumes y quedará igual de estupendo.
  • Duradero: como esos recuerdos que viven indefinidamente en tu interior. Tanto su olor como su efecto se quedarán sellados en tus manos cual momento inolvidable.

Lo que nos enamora

  • Suavidad como sello personal. No podemos controlar con qué potencia afloran las emociones en ti, pero sí que podemos asegurarte que el respeto y el cuidado por la piel siempre estará presente en este jabón.
  • Textura cremosa que acompaña la sensación agradable olfativa y junto a ella crea un momento de oasis en tu cerebro.
  • Selección de aromas inimitables que, como bien sabes, tienen la capacidad de sacarte de tu baño para llevarte a otro momento, con otra persona y recrear un recuerdo especial.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de nectarina blanca: más allá del aroma que le otorga al jabón, sus efectos sobre la piel son tales como la limpieza total, la hidratación y la protección frente a la sequedad.
  • Aceite esencial de neroli: es el ingrediente que forma tándem con el extracto de nectarina en todos los sentidos posibles. No solo forman un olor súper especial, sino que también protegen de la irritación, nutren la piel y le aportan una sensación de confort y frescor inmediatos.
  • Aceite de babasú: es un hidratante genial tanto para las manos como para las uñas. Debido a la gran cantidad de antioxidantes y vitamina E que contiene, estimula la producción de colágeno y asegura la propia hidratación de la piel. Además, ayuda a calmar los picores y las molestias en las pieles irritadas.

¿Cómo usarlo?

Aunque sea un jabón muy especial, se usa como cualquier otro. Desbloquea el seguro del dispensador girándolo hacia la derecha y deja que se expanda. Una vez listo para usar, presiona el dispensador hacia abajo y deja caer una cantidad moderada sobre las manos húmedas. Frota, inspira, deja que los recuerdos te invadan, y aclara con agua tibia.

Truco de la casa:

En realidad, no hacen falta muchos trucos para usar un jabón. En este caso, lo que haremos más bien es darte una eco-recomendación. Aplica primero el jabón sobre tus manos y humedécelas después. De este modo, dejarás correr menos agua y contribuirás a reducir un poquiiiito el malgasto global de este bien tan preciado.

Si te enamora tanto que deseas llevártelo contigo de viaje, puedes bloquearlo de nuevo haciendo el proceso inverso al que has hecho para desbloquear el dispensador. De este modo, no ensuciará tus bolsas. Eso sí, ¡hazlo con mucho cuidado para no pringarte entera…!

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)