emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Jabón de manos suavizante Oblepikha | Natura Siberica

Jabón de manos suavizante Oblepikha | Natura Siberica

5/5

7,99

500 ml

SKU: 22103

Limpia la piel con delicadeza
Nutre, calma e hidrata
Evita las erupciones cutáneas

7,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,99 7,67 7,43 7,19

Ahorra comprando para varios meses. 

Que no te engañen: lo mediocre nunca puede ser lo normal. Busca la excelencia hasta en el lavado de manos, y hazlo con este jabón suavizante.

Descripción Jabón de manos suavizante Oblepikha | Natura Siberica

A veces te haces la pregunta. No puedes evitarlo, y no te culpamos, a nosotros también nos pasa.

«¿De verdad debería seguir usando este jabón?». Especialmente en invierno. Cuando pasas por el baño varias veces al día y, a cada una que sales, sientes que tus manos están más ásperas que la anterior.

Te hace perder hasta la esperanza, pensando: «para qué voy a ponerme una crema si cuando vuelva a venir aquí me va a dejar las manos como lijas». Y por momentos sientes que, en lugar de manos, lo que tienes son escamas.

Pues déjanos decirte que, por muy común que parezca, no es lo no normal. Lo normal debería ser que al lavarte las manos sintieras cómo se renuevan y salen reforzadas y suavizadas a su contacto con el jabón, como ocurre con este con efecto suavizante de Natura Siberica. Es la realidad… ¡hay un mundo nuevo afuera de tu baño!

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y la convierten en una privilegiada.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • Misión que va más allá de un simple lavado: la hidratación de la piel. Le aporta nutrientes que procuran su bienestar y lo demuestran dejando en tus manos una sensación de suavidad y un tacto sedoso al que no estás acostumbrada.
  • Textura cremosa que acaricia la piel y no la reseca. Limpia con delicadeza, la nutre y le deja una sensación de confort que creías que un mero jabón no podía darte. Pues fíjate, sí que puede, porque este no es un mero jabón – y no tardarás en darnos la razón -.
  • Aroma afrutado con un toque exótico que lleva el lavado de manos al siguiente nivel: el de convertirlo en algo más que una limpieza diaria.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, dándole fuerza y elasticidad y ayudándole a producir queratina de forma natural.
  • Extracto orgánico de caléndula: contribuye a reducir la molestia provocada por las inflamaciones de la piel (muy típicas de las temperaturas extremas). Promueve el proceso de regeneración cutánea y, además, es cicatrizante. Vaya, que ni las manos de Cleopatra.
  • Extracto orgánico de Schisandra oriental: es una fruta muy rica en vitaminas A y E, por lo que resulta muy beneficiosa a la piel por sus propiedades antioxidantes. Esto se traduce en una elevada protección frente a los radicales libres (los que ponen en peligro tus defensas) y un retraso del envejecimiento de la piel.
  • Extracto orgánico de frambuesa: este ingrediente aporta propiedades muy necesarias para la piel. La calma, la hidrata y la rejuvenece. Dado que es antiinflamatoria, es de gran ayuda para evitar la aparición de las molestas erupciones cutáneas.

¿Cómo usarlo?

Aunque sea un jabón un tanto especial, se usa como cualquier otro. Desbloquea el seguro del dispensador girándolo hacia la derecha. Una vez listo para usar, presiona el dispensador hacia abajo y deja caer una cantidad moderada sobre las manos húmedas. Frota, deja que sus propiedades te invadan y aclara con agua tibia.

Truco de la casa:

En realidad, no hacen falta muchos trucos para usar un jabón. En este caso, lo que haremos más bien es darte una eco-recomendación. Aplica primero el jabón sobre tus manos y humedécelas después. De este modo, dejarás correr menos agua y contribuirás a reducir un poquito el malgasto global de este bien tan preciado.

Este jabón de manos forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

 

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)