Envío gratis a partir de 18 €

Jabón espeso para cabello y cuerpo | Café mimi

Jabón espeso para cabello y cuerpo | Café mimi

5/5

1,69

-15%

100 ml

Limpieza dos en uno
Hidrata y protege
Con efecto relajante
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

1,69

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,69 1,62 1,57 1,52

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Jabón espeso para cabello y cuerpo | Café mimi

Ha llegado la hora. Años esperando para hacerlo y por fin estás en ese momento mágico que precede un gran viaje. Ese que nunca, nunca, nunca vas a olvidar.

Ya se ha activado la cuenta atrás para salir de tu rutina: con amigos, con familia, con tu pareja… a ese lugar que, en el fondo, no es tan importante. Lo importante es que lo vas a hacer, y sobre todo con quién lo vas a hacer.

Ya estás fantaseando con todo lo que harás cuando llegues allí. Se te dibuja una sonrisa en la cara nada más de pensar en subirte a ese avión, coche, barco… que te llevará a desconectar de tu vida diaria durante unos días. Es una mágica sensación que se esfuma con la misma facilidad que el volar de una pluma cuando llega el temido momento.

La maleta. Sí… por desgracia, hay que hacerla. Y por más emocionante que sea pensar en lo que llevarás puesto ese día que harás tal cosa, no tiene ninguna gracia pelearte con todo tu armario para ver cuáles son las prendas escogidas.

De repente, algo que prepara el terreno para tus vacaciones, se vuelve un infierno. Que si no puedes coger una maleta muy grande. Que si solo un par de zapatos. Que no puedes llevarte todo lo que quieres y al final te encuentras haciendo una semifinal entre todos tus conjuntos favoritos. Y la guinda del pastel: en tu neceser deben caber todos tus potingues.

No tarda en aparecer el drama de los jabones. Otra vez debatiéndote entre qué champú coger. Pues amiga, venimos a decirte que no hace falta escoger. Existe un jabón para cabello y cuerpo que te cabe perfectamente en cualquier maleta, por pequeña que sea. Y que cumple su función tan bien como cualquier otro.

Lo que más nos gusta

  • Cómodo: sin duda alguna, su mejor virtud es que no necesita de grandes espacios. Es tan pequeño que puedes llevarlo contigo vayas a donde vayas. Eso sí, es igual de potente que uno de los grandes.
  • Ergonómico: se adapta perfectamente a tu mano y a tu maleta. Gracias a su material exterior, puedes ajustarlo incluso en ese rincón en el que crees que ya no cabe ni un calcetín.
  • Ajustado: tiene la cantidad justa para que puedas subirlo a la cabina de un avión sin necesidad de usar segundos recipientes que cierran mal o que luego puedes confundir con otros jabones.

Lo que nos enamora

  • Todo en uno: ¿qué hay mejor que poder unificar todos tus jabones? Especialmente para los viajes, nada más placentero que poder llevar contigo un solo envase que contenga absolutamente todo lo que necesitas.
  • Aroma cautivador. Porque uno de los grandes problemas con los geles de viaje, es que no siempre huelen como a una le gustaría. ¿Cuál es la dificultad para no poder hacerlo? Pues ninguna, por eso este gel huele tan rico.
  • Textura ligera no pegajosa ideal para esas duchas post-aventuras. Porque lo último que quieres cuando vuelves de la playa, es un gel que todavía te pegue más la arena.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de germen de trigo: es antioxidante y contiene muchas vitaminas. Hidratación para todos los sentidos. Prepara la piel para el momento relax que vendrá después de la ducha.
  • Extracto de hojas de abedul: si hay algo que nos gusta echarnos encima después de un día cansado, es un producto relajante. Y este es el ingrediente secreto. Para que encima de tenerlo todo en uno, salgas de la ducha como nueva.

¿Cómo usarlo?

Pues del tirón. Es especialmente ideal para esas duchas rápidas que tienes que hacer cuando vuelves de un día largo y tienes muy poco tiempo para arreglarte y salir a cenar. Aplica la cantidad equivalente al cascarón de una nuez entre las dos manos y repártela por cabello y cuerpo. Te recomendamos que empieces por el pelo, para que la hidratación vaya haciendo efecto mientras te enjabonas el resto. Después, aclara todo con agua tibia.

Truco de la casa:

Ya que no te va a quitar tanto tiempo como si usases dos productos, aprovéchalo para darte un leve masaje con las manos en el momento de la aplicación. Esto estimulará la circulación de la sangre de cabeza a pies y te sentirás mucho más relajada al terminar.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)