Envío gratis a partir de 18 €

Jabón exfoliante con arcilla | Café mimi

Jabón exfoliante con arcilla | Café mimi

5/5

4,24

-15%

220 ml

Estimula la renovación celular
Incrementa la firmeza
Proporciona suavidad a la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,24

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,24 4,07 3,94 3,82

Ahorra comprando para varios meses. 

No te creas todo lo que ves en la TV. Créete mejor lo que contamos nosotros, que nos gusta la verdad. Por eso te decimos que pruebes este jabón.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Jabón exfoliante con arcilla | Café mimi

[Enciende la televisión. Aparece un anuncio de teletienda – de esos que duran 125 minutos -.]

Le presentamos Pulizia, los pantys que tanto tiempo lleva esperando. Una media hecha a su medida que cubre todas sus necesidades.

Olvídese de las cuchillas. Olvídese de los salones de belleza. Olvídese de las cremas. Ya no le hará falta volver a preocuparse por los incómodos poros o la sequedad en su piel. No volverá a gastar más dinero en montañas de productos que no le ofrecen un buen resultado.

Pulizia ha sido creada para hacerle la vida más fácil. Después de probarla ya no querrá volver a usar pantalones. Vestidos y faldas serán a partir de ahora sus grandes aliados. Piernas limpias y bonitas.

¡Ya está aquí la revolución de los pantys! Pulizia. Las medias de las que todo el mundo habla. Actúan como una segunda piel y cubren las piernas por completo.

Usar Pulizia será como un oasis de paz para sus piernas. Mientras las lleva puestas, sus medias Pulizia irán haciendo su función. La calidad de un exfoliante, la suavidad de una crema y la limpieza de un jabón.

No solo se sentirá increíblemente bella con ellas, sino que cuando se las quite, se encontrará sus piernas como recién salidas de un spa.

Pulizia es el invento q…

[Apaga la televisión.]

«No te lo crees ni tú.» Piensa en voz alta.

Pues claro que no. Suerte que es un anuncio ficticio, porque imagínate llegar a casa, encender la TV y encontrarte un spot como ese. Las medias perfectas… no existen. Ni falta que nos hacen. Qué aburrido sería no poder dedicarte un ratito semanal a ti misma y exfoliarte la piel mientras te das una ducha.

Que nos gusta cuidarnos. ¿Quién quiere unas Pulizia cuando puede tener un jabón exfoliante? Nosotros lo tenemos clarísimo.

Lo que más nos gusta

  • No necesita venderse: es tan irresistible que nos cautiva por sí solo. ¿Un exfoliante que puedes aplicarte a la vez que limpias tu cuerpo? Doble limpieza, doble fantasía.
  • De ficticio no tiene nada: como que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Sin parabenos, sin aceites minerales, sin aditivos y sin falsas promesas. Porque para productos imposibles ya están los de la teletienda.
  • Compromiso real: de ese que no se dice, sino que se hace. Del que demuestra que su envase está hecho con plásticos 100% reciclados y reciclables.

Lo que nos enamora

  • Textura bubble gum que deja una sensación en la pierna súper smoothie. En otras palabras: es maleable, ligero y fácil de aplicar. Tiene un tacto súper suave y deja la piel con sensación aterciopelada.
  • Granulado tan fino que casi ni te enterarás de que te estás exfoliando. Pero cuidado, ¡no te vengas arriba! Que no es como cualquier otro gel de ducha.
  • Velvet effect que deja en la piel en pocos instantes (tan pocos como después de su aplicación). Tan agradable que no querrás volver a ducharte con otro jabón.
  • Aroma increíblemente suave, dulce y sofisticado. Imposible no caer rendida a él. Hará de tu ducha todo un templo de la cereza.

Los culpables de su encanto

  • Arcilla blanca: por sus propiedades absorbentes, limpia los poros, activa el intercambio celular y la regeneración de la piel. Y le da esa textura tan agradable que nos encanta.
  • Extracto de guinda: ¡al banco de los acusados! Se le culpa de incrementar la firmeza de la piel y dejarla suave y aterciopelada. Y de ir robando corazones con su irresistible aroma.
  • Extracto de árnica: su delito (que para nosotros es toda una heroicidad) es el de regenerar de forma activa las células de la piel y hacer que las muertas desaparezcan, dando paso a las nuevas.
  • Semillas de albaricoque: limpian la piel y la exfolian con delicadeza, haciendo que se sienta tan suave como para aparecer en un anuncio de la teletienda.

¿Cómo usarlo?

Sin pensar que es un producto milagro. Porque no hay nada ni nadie perfecto, por muy cerca que se pueda estar. Y, en este caso, el resultado es estupendo pero siempre hay que ser consciente de que no lo has visto en ese canal de TV.

Hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y dando un masaje con las manos. Hazlo hasta que formes espuma – como suele ocurrir con la mayoría de jabones – y entonces será el momento de aclararlo con agua tibia.

Truco de la casa:

No te emociones. A ver, no nos malinterpretes: usar este producto es emocionante, pero no lo decimos en ese sentido. Usa cantidades moderadas, ya que nunca hay que perder de vista que estamos hablando de un exfoliante aunque sea en formato jabón.

Para potenciar su efecto, puedes frotar las piernas con un guante crin antes de entrar en la ducha o bien aplicar el propio producto con los guantes puestos. Esto favorecerá la estimulación de la circulación sanguínea y que el producto pueda ejercer mejor su función.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)