emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Manteca corporal Piel de terciopelo | Café mimi

Manteca corporal Piel de terciopelo | Café mimi

5/5

4,99

220 ml

SKU: 15149

Hidrata y suaviza la piel
Evita la pérdida de firmeza
Ayuda a regenerar las células

4,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,99 4,79 4,64 4,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Las prisas nunca fueron buenas. Pero usar una crema hidratante que demora 20 minutos en secar tampoco. Por eso queremos que pruebes esta.

Descripción Manteca corporal Piel de terciopelo | Café mimi

Cuentan por ahí que el mejor deporte es el que se hace en ayunas al empezar el día. Mejora el metabolismo, proporciona un ritmo cardíaco óptimo, el cuerpo tiene la reserva de energía recargada… pero tienes-que-madrugar. Mucho.

Y eso a ti no te gusta (lo entendemos). Por eso sacas todas las fuerzas del mundo cada tarde después del trabajo, o de tus clases, y te vas derechita para el gimnasio a darlo todo y mover ese cuerpecito como no lo has hecho durante el resto del día.

Te aplaudimos. Porque hace falta tanta fuerza de voluntad para hacerlo al final del día como para levantarse a las cinco de la mañana.

Pero vayamos al grano. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. ¿Lo bueno? Duermes como una rosa todas las noches, te levantas cuando las calles ya están puestas y tu esquema de horarios perfecto te permite estar en forma sin arrastrar unas ojeras infinitas. ¿Lo malo? Ay…

No es por machacarte, pero hagamos un pequeño repaso: probablemente vistas usando pantalones ajustados o medias; pondríamos la mano en el fuego por que al menos tres de los cinco días laborables llevas prisas en algún momento; durante tu tiempo en el gimnasio sudas un montón, y del tema estrés ya ni hablemos.

Obviamente, después de todo un día entre estos andares, cuando sales de la ducha lo único en lo que estás pensando es en salir corriendo para irte a casa y relajarte. Esperar el tiempo que tarda la piel en absorber una crema se convierte en toda una eternidad.

Pero, amiga: tu cuerpo sigue arrastrando todos esos impactos nocivos y tu piel no ha dejado de resecarse. Quizás haya llegado el momento de probar una manteca que te deje la piel tan bella y suave como el terciopelo.

Lo que más nos gusta

  • Comprometida: su envase está fabricado de plástico 100% reciclado y, además, es totalmente reciclable. Pensado para que encaje como una pieza perfecta en tu vida optimizada.
  • Naturalmente ecológica: compuesta con un 95% de ingredientes naturales. Está creada para darle un valor extra a todos los esfuerzos que haces por sentirte bien. Porque una crema siempre debe ser una aliada.
  • Amiga del conejito de Duracell: sí, sí. Porque tiene la duración suficiente como para evitar que tengas que estar poniéndote recordatorios de que debes hidratar tu piel.

Lo que nos enamora

  • Textura manteca súper cremosa y nada pesada. Como una flor en plena primavera, tu piel se abrirá por completo a las maravillas de su tacto.
  • Aroma dulce que te envuelve – literalmente -. Hay algo en el mango que a todos nos engancha, y es que además de ser súper fresco, tiene un toque que encandila.
  • La excepción de las mantecas. Contra todo pronóstico, tiene una aplicación muy fácil y es de rápida absorción. Obviamente, es la elegida para acompañarte al gimnasio – y dejarte sin excusas para hidratarte antes de salir corriendo -.
  • Efecto aterciopelado que deja en la piel nada más aplicarla. No te mentimos cuando decimos que te aporta suavidad desde que la extraes del bote hasta que tu cuerpo la absorbe (que es en pocos segundos).

Los culpables de su encanto

  • Manteca de mango: es el ingrediente que convierte a esta crema en una aliada perfecta para una nutrición profunda. Llena la piel de vitaminas y aminoácidos y la deja suave y aterciopelada.
  • Extracto de clementina: gracias a ella, se mantiene la firmeza de la piel y la hidratación natural de la misma. Para asegurarte de que las horas de piscina no te dejen las piernas como si fueses un higo maduro.
  • Manteca de karité: el complemento para hacer la fórmula perfecta. Regenera la piel intensivamente y procura mantener su juventud, haciendo que se sienta esa suavidad inmediata que te enamora.

¿Cómo usarla?

Con perspectiva. «¿Pero qué dices?» Mira: por muy eficaz que sea una crema, no puedes ponértela como si el mundo se acabase sin prestar atención a tu piel. Es cierto que a veces hace frío y tenemos prisa por ponernos el pijama, pero hay que aplicarla pensando en sacarle el máximo partido y sin olvidar su objetivo, que es cuidar nuestra piel. Por eso, la mejor forma de hacerlo es la siguiente:

Coge una cantidad moderada con la punta de los dedos, frótala entre las dos manos para subirle un poco la temperatura y entonces aplícala dándote un suave masaje por todo el cuerpo. Deja que la absorba correctamente y, entonces, vístete (tampoco es cuestión de resfriarse ahora).

Truco de la casa:

Lo de frotar para calentarla no es aleatorio. Es porque nuestro cuerpo siempre absorbe mejor, tanto interna como externamente, todo aquello que tenga una temperatura similar a la suya propia. Por eso es tan importante adecuar los productos a él todo lo que podamos.

Además, te recomendamos que te apliques la crema siempre justo después de limpiar la piel. No lo hagas al salir de la piscina, por ejemplo, ya que aunque a ti te parezca que no hay nada entre la dermis y la crema, siempre hay algo que se absorberá. De modo que si haces el proceso justo después de ducharte, te asegurarás de que tu piel se nutre correctamente.

 

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)