Envío gratis a partir de 18 €

Manteca de manos Protectora Piel lisa y delicada | Café mimi

Manteca de manos Protectora Piel lisa y delicada | Café mimi

5/5

1,69

-15%

50 ml

Nutre en profundidad
Suaviza y protege la piel
Ayuda a eliminar toxinas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

1,69

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,69 1,62 1,57 1,52

Ahorra comprando para varios meses. 

Hagas lo que hagas… sé previsora. Por ejemplo, usa esta manteca protectora y asegúrate de tener tus manos suaves… por lo que pueda pasar.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Manteca de manos Protectora Piel lisa y delicada | Café mimi

Hoy es el gran día. Llevas años preparándote para esto: has estudiado todo lo que has podido y has trabajado en potenciar tus virtudes, aunque también te ha tocado vivir épocas de incertidumbre e incluso en algún momento te has cuestionado si lo lograrías. Pero al final lo has hecho, y la prueba es que ahora mismo estás a punto de tocar el timbre de esa empresa que te puede dar el trabajo que tanto has soñado. O, por lo menos, que puede abrirte camino en el mundo laboral.

Ya has conseguido lo más difícil. Pero ahora falta pasar la «prueba de fuego» y demostrar que no eres una broma con patas. Eres real y estás aquí para llevarte lo que te mereces. Y para ello te has preparado a conciencia.

Algunos dicen que las primeras impresiones no cuentan… pero tú sabes, igual de bien que nosotros, que es tan importante ser natural como ser tu mejor versión. Y que eso tiene que notarse. Así que te has vestido con la opción 1 – de las cincuenta que tenías sobre la cama – y te has marcado un maquillaje cara lavada que no te haga parecer una puerta. «Arreglá pero informal» que lo llaman ahora. Y ya estás lista para conquistar el mundo (o, al menos, el barrio).

Ahora, que ya estás casi pisando el terreno de juego, pulsas el interruptor y lo ves. «No puede ser». Acabas de ser consciente de que llevas las manos peor que un lagarto mudando la piel. ¿Cómo vas a saludar así a tu futura jefa? Se dará cuenta… Necesitas una solución que no sea puntual. Una manteca de manos protectora que te repare el daño ahora y te augure un futuro mejor. Que te cuide cada día para que no vuelvas a necesitar recurrir a soluciones desesperadas.

Lo que más nos gusta

  • Comodidad ante todo: con un envase súper manejable, tiene el tamaño ideal para llevarlo hasta en el más pequeño de tus bolsos. Lista para salvarte la vida a contrarreloj.
  • Simple: pero no básica. Tiene todo lo que necesitas en 50 ml de pura nutrición, contenidos en un envoltorio de color sólido para que combines con el outfit que lleves en tu día victorioso.
  • Concisa: a nosotros nos gustan las cosas claras, y los productos efectivos. Una única función para tratar a fondo el punto que más debilita tus manos. Tan concreto como tú exponiendo todas tus aptitudes en la silla de los nervios.

Lo que nos enamora

  • Su textura sedosa que deja tu piel como un guante. Sin ser nada pesada ni aceitosa, aporta la cantidad de nutrición que tus manos necesitan.
  • Alta intensidad: nutre en profundidad de forma duradera y con la potencia necesaria para sacarte de un apuro. Protege la piel del mundo externo y asegura una suavidad 24/7.
  • Su dulce aroma floral que te enganchará desde el minuto cero. Pensado para que no se te olvide aplicártela ni un solo día. Todo fluye para que tus manos se mantengan siempre perfectamente hidratadas.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de violeta: si hay alguien que ejerza protección sobre tu piel, es este ingrediente. Gracias a sus propiedades astringentes, descongestiona y desintoxica con eficacia, logrando un efecto detox. Además, agrega un olor muy característico que hace de la crema un accesorio súper personal.
  • Aceite de almendra: es uno de los elementos que hidratan en gran medida dentro de la fórmula de esta crema. Mantiene la humedad natural de la piel y hace que no se reseque en ningún momento. Además, la protege de los rayos solares.
  • Alantoína: es un acelerante de la regeneración celular. Participa del proceso de eliminación de las toxinas de la piel y asegura su hidratación por más tiempo.
  • Manteca de karité: la crème de la crème de los hidratantes. Gracias a su contenido en vitamina F, le aporta mucha elasticidad a la piel, la repara y la regenera. Su presencia en esta crema, además, la convierte en una buena ayuda para aliviar las señales de las cicatrices.

¿Cómo usarla?

Siguiendo esta premisa: todas las veces que se te ocurran y más. Aquí, más es más y mejor. Aplícala, al menos, una vez al día, repartiéndola uniformemente por las dos manos y masajeándote los dedos con suavidad. La cantidad puedes escogerla tú, dependerá de la sequedad que sientas en ese momento, pero te aseguramos que cuanto más rutinario hagas este hábito, menor cantidad necesitarás usar.

Truco de la casa:

Póntela por las noches, media hora antes de acostarte. Igual que ocurre con tu rostro, la hidratación durante la noche es la más efectiva, debido a que no llevas a cabo ninguna otra actividad que no sea la de dormir, y por lo tanto su acción se desenvuelve con más efectividad.

Pruébala y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)