Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla nórdica para pies energética | Natura Siberica

Mascarilla nórdica para pies energética | Natura Siberica

5/5

5,10

-15%

75 ml

Refresca y alivia la fatiga
Hidrata y suaviza la piel
Vigoriza y brinda elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,10

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,10 4,90 4,74 4,59

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

No más discriminación: los pies también tienen derecho a ser exhibidos. Únete a nuestra campaña usando esta mascarilla y presumiendo de pies.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla nórdica para pies energética | Natura Siberica

Los pies son los grandes renegados del cuerpo. De ellos siempre se dice que son feos, que no son estéticos, que no están hechos para ser enseñados…

Incluso hay personas que no los muestran ni siquiera en verano, por mucho calor que pasen, porque no les gustan sus pies. Y nosotros planteamos: ¿pero cuál es el problema con los pies? ¿Por qué esta discriminación?

¿Desde cuándo nos hemos vuelto tan superficiales? Menuda pregunta.

Nosotros reivindicamos la importancia de los pies: primero, porque son los que nos aguantan – literalmente – todo el día y nos llevan a todas partes; y segundo, porque son una parte más de nuestro cuerpo con los mismos derechos que el resto. Y no por ello deben ser abandonados a su suerte sin ofrecerles el cuidado que merecen.

Así que lanzamos el reclamo: ¡únete a nosotros y muestra al mundo tus pies ultra sanos y cuidados con tu mascarilla nórdica de Natura Siberica! Sabemos que estás con nosotros.

Lo que más nos gusta

  • Activación natural: su composición está repleta de ingredientes activos orgánicos, entre los cuales destaca la acción de la Menta Negra silvestre, el Ajenjo ártico y la Salvia del bosque.
  • Con certeza: la de que es un producto orgánico y con una composición totalmente natural y en un 99% vegetal.
  • ADN siberiano: hecha de plantas y flores silvestres provenientes de la naturaleza siberiana. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.
  • Aceites esenciales: su formulación está basada en ingredientes derivados del aceite de pino siberiano y aceites siberianos orgánicos que le proporcionan unas características inimitables. Además, no contiene ningún extracto alterado genéticamente… ¿hace falta explicar mejor por qué la amamos?

Lo que nos enamora

  • Efecto liberador que provoca en los pies. Alivia la fatiga de inmediato y le ejerce una acción calmante que los deja descansados ipso facto.
  • Textura cremosa fácil de aplicar y de rápida absorción. Refresca los pies con rapidez, les da energía  y les aporta una dosis de hidratación que deja la piel suave, elástica y sedosa.
  • Aroma con un toque mentolado muy refrescante que acompaña la sensación de descongestión. Es la representación olfativa de lo que tus pies están sintiendo ese momento, potenciando la liberación de presión acumulada durante horas.

Los culpables de su encanto

  • Ajenjo ártico: es el responsable de aportar calma a tus pies atormentados. Es rico en nutrientes y aceites esenciales que lo convierten en un descongestionaste estupendo. Le da alivio a la piel y le deja una sensación refrescante.
  • Aceite de savia del bosque: le da hidratación profunda a la piel de los pies. La suaviza, le deja un tacto sedoso y recupera la elasticidad que había perdido.
  • Menta negra silvestre: por supuesto, no hay efecto refrescante sin menta y viceversa. Gracias a sus excelentes propiedades, vigoriza los pies cansados devolviéndoles la energía y potencia la frescura del ajenjo ártico.

¿Cómo usarla?

Como una mascarilla de la cara, pero en los pies.

Es decir: con los pies limpios y secos, aplica una fina capa repartiéndola uniformemente. Hazlo dando suaves masajes por todo el pie, incluyendo las zonas más escondidas (como por ejemplo la fina piel que hay entre los dedos). Déjala actuar durante cinco minutos y después retírala con abundante agua tibia. También lo puedes hacer con un paño, según tus preferencias. Pero a ser posible, nunca uses nada que pueda generar residuos (como pañuelos de papel).

Puedes hacer este proceso una vez por semana.

Truco de la casa:

El masaje en los pies es tanto o más importante que el propio exfoliante (sobre todo si te lo da otra persona). Es lo que asegura que el producto se absorba con eficacia en cada rincón de tus pies y que se active la circulación sanguínea, tan necesaria para evitar los clásicos dolores y favorecer la recepción de los nutrientes.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)