emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mini bálsamo corporal esencial | D’Alchemy

Mini bálsamo corporal esencial | D’Alchemy

5/5

17,35

15 ml

SKU: 12012

Hidrata y suaviza la piel
Recupera la elasticidad
Retrasa el envejecimiento

17,35

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 17,35 16,66 16,14 15,62

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

La versión viajera del bálsamo corporal más aclamado: hidrata, suaviza, tonifica y protege la piel madura incluso en el lugar más remoto del mundo.

Descripción Mini bálsamo corporal esencial | D’Alchemy

Quién te ha visto y quién te ve.

Tú, que eras un auténtico lagarto al sol todos los veranos.

Poner un pie en la playa y estirarte al segundo durante toda la mañana.

Hasta tus amigos se enfadaban porque no había quien te levantase de la toalla.

¿Y ahora? Ahora la fijación la tienes con la sombrilla. Con tu libro, con tus cascos o con lo que te venga en gana, pero es tocarte una uña el sol y erizarte como los gatos.

¿Qué te ha pasado? ¿Dónde ha quedado aquel bronceado tan trabajado?

«Que donde ha quedado, dice… En el mismo sitio donde quedó la suavidad de mi piel».

Lo estás pensando, lo sabemos. El sol te reseca de tal manera que lo has aborrecido. Y eso por no hablar del tono rosado que te deja por todas partes.

Vaya, que a estas alturas prefieres la sombrita que pasarte el día entero embadurnada en aftersun. La vida es así, a veces hay que hacer pequeños sacrificios.

Pero… ¿y si no fuese necesario? ¿Volverías a ponerte en horizontal?

Sabes que sí… pues venga, deja de hacerte la dura y prueba este bálsamo corporal esencial de D’Alchemy.

A ver cuánto tardas después en lanzarte sobre la arena.

Lo que más nos gusta

  • Con rumbo fijo: más o menos como tú cuando entrabas en la playa hace unos años. En su caso, el objetivo es la lucha contra el envejecimiento, por eso une todos sus esfuerzos y trabaja con los filtros más exhaustivos para conseguir los mejores resultados sobre la piel. Y, la verdad, no es de extrañar que a día de hoy sea todo un referente. La prueba la tienes con este bálsamo, que ha sido galardonado con el premio al mejor producto natural otorgado por los Beauty Bible Awards 2020.
  • From top to the bottom: o lo que es lo mismo, de arriba a abajo. Como cualquier buen bronceado, un cosmético que se precie debe estar bien construido desde la base, sin dejar un solo componente al azar. Por eso, D’Alchemy ha seleccionado los mejores aceites esenciales, y extractos vegetales para lograr el hidratante perfecto. Y todo ello alrededor de los hidrolatos vegetales, en lugar del agua, como elementos principales de la formulación. Para aprovechar al máximo las propiedades que nos regala la naturaleza.
  • El tamaño no importa: y menos cuando te dicen que en 15 ml puedes encontrar lo mismo que en un frasco de 200 ml. Bueno, vale, quizás no es exactamente lo mismo, porque la cantidad varía, pero el producto es exactamente igual. Porque entendemos que puede gustarte tanto que necesites llevarlo contigo siempre. Allá donde vayas, sin preocupaciones por el espacio que te ocupe… se convertirá en tu mejor acompañante.

Lo que nos enamora

  • Que está diseñado con toda la intención. La intención de darle a la piel madura, seca y sensible una solución para poder disfrutar de la vida sin resentirse. ¿En qué consiste? En dejarla suave, repleta de nutrientes e hidratada, reforzada y renovada. La flexibilidad vuelve a formar parte de sus movimientos, la elasticidad deja de ser un mito, la sensación de protección se mantiene y el envejecimiento cutáneo deja de pisarle los talones. ¿No te parece maravilloso?
  • Textura ultra ligera, porque bastante pesada se hace ya la sequedad como para que encima una crema tenga que cargarla más. Súper suave, fácil de aplicar, de absorción muy rápida y sin engrasar en absoluto. Parece mentira que algo tan liviano pueda hacer tanto por tu piel, ¿verdad? Pues pese a ello, podemos asegurarte que consigue resultados fantásticos (por algo se ha llevado un premio).
  • Aroma intenso con notas cítricas muy potentes. Pero, eh, que no te asuste. Pasearlo por tu piel es todo un placer, y más cuando la refresca de tal manera que lo único que puedes hacer es desear volver a ponértelo.

Dato curioso: mira si está concentrada en lograr la excelencia, que D’Alchemy numera todas las fórmulas de sus productos y las coloca bien visibles en los envases de cada uno de ellos. A medida que las van actualizando, las numeraciones se van modificando. ¿Se puede ser más perfeccionista?

Los culpables de su encanto

  • Hidrolatos de hamamelis, limón, neroli y verbena: como la gran mayoría de plantas y cítricos, tienen propiedades antioxidantes, lo cual significa que contribuyen a reforzar la protección de la barrera cutánea. Pero, además, desempeñan función regeneradora, arrastrando las células muertas de la piel y favoreciendo la generación de nuevas células cutáneas. Esto se traduce en una piel más elástica, con el tono unificado y, por supuesto, tacto suave.
  • Aceite de argán: contiene una gran diversidad de ácidos grasos y vitamina E, lo cual hace de este ingrediente una opción ideal para cuidar la piel madura. Es altamente hidratante, suavizante y además facilita la absorción del bálsamo sin dejar el cuerpo pegajoso.
  • Aceite de almendras dulces: es muy nutritivo, lo cual hace que sea uno de los grandes favoritos a la hora de hidratar la piel, por sus fantásticos resultados. La deja suave y tersa pero, además, combate de forma muy resolutiva la sequedad extrema, debido a los ácidos grasos que hay en él.
  • Aceite de semilla de jojoba: tiene una gran capacidad de penetración y, además, es antioxidante. Eso significa que mantiene la piel protegida de la acción de los radicales libres a la par que reduce las arrugas y previene su aparición.
  • Aceite esencial de naranja dulce: posee propiedades tanto antisépticas como antibacterianas. Eso, a efectos prácticos, quiere decir que tiene un papel fundamental para reducir la inflamación de la piel sensible y evitar las infecciones gracias a la inhibición del crecimiento bacteriano. Vamos, que por tu cutis no pasa ni un solo microorganismo.
  • Aceite esencial de mandarina: es uno de los mayores culpables del increíble aroma que tiene este bálsamo. Pero, más allá de eso, tiene un efecto antiséptico que hace de purificador y elimina las impurezas de la piel, así como también ayuda a reparar el tejido dañado y reducir tanto cicatrices como estrías.
  • Aceite esencial de pomelo: es uno de los principales activadores de la regeneración cutánea. Eso es porque lleva a cabo una pequeña exfoliación que limpia las células muertas de la piel y los poros, estimulando la renovación y dando lugar a una tez firme y suavizada.
  • Aceite de piel de limón: ¿te sientes renovada? ¿Refrescada? ¿Revitalizada? Aquí tienes al culpable. Pero no solo aporta frescor a la piel: también tiene propiedades astringentes, antiedad y antisépticas. ¿Cómo es eso? Pues porque es un excelente inhibidor de manchas y marcas y contribuye de forma activa en la reducción de la inflamación así como en la formación de una barrera protectora.
  • Extracto de cola de caballo: no vale solo para las infusiones. Como podrás comprobar, su uso tópico también puede ser maravilloso, puesto que tiene propiedades astringentes y es equilibrante. Eso significa que ayuda a regular la producción sebácea a la vez que controla la irritación. Gracias a su intervención, se incrementa la elasticidad de la piel y esta adquiere un aspecto fresco y saludable.
  • Extracto de  bayas de espino amarillo: aporta mucha hidratación y le devuelve la elasticidad a la piel, tonificándola y recuperando su buen estado de salud. Además, tiene propiedades antioxidantes, lo cual ofrece una gran protección frente a los radicales libres (incluyendo la radiación solar) y lo convierte en un ingrediente estupendo para prevenir las manchas o la irritación.
  • Extracto de centella asiática: contribuye enormemente a restablecer el nivel de humectación de la piel a la vez que reduce visiblemente las arrugas. Además, es antiinflamatorio y antibacteriano, por lo que ayuda a recuperar la textura del cutis, alisándolo y calmándolo, y evita que los radicales libres penetren en él. Sin olvidar que estimula la producción de colágeno, haciendo que incremente su flexibilidad.
  • Extracto de pino: vendría a ser una forma natural de purgar la piel. Es limpiador, regenerador del tejido celular y antioxidante. Su acción sobre el cutis contribuye a regular la secreción sebácea y protegerla de los efectos de la exposición a la luz solar, consiguiendo suavizar su superficie y recuperar su textura.
  • Extracto de lúpulo: es un refuerzo en toda regla. Ayuda a reducir las inflamaciones, las irritaciones y las imperfecciones de la piel, además de fomentar su regeneración. Su acción sobre el cutis permite restaurar la estructura cutánea, a la vez que le aporta firmeza e incrementa su elasticidad.
  • Extracto de Camu Camu: es considerado un superalimento para la piel. Y es que su acción se centra en dos funciones: por un lado, gracias a sus propiedades antioxidantes, representa una protección natural para las células cutáneas frente a las agresiones externas propiciadas por los radicales libres; por otro, su contenido en melanina reduce la hiperpigmentación, haciendo que sea un aliado contra las manchas. Y, por si todo esto no era poco, también es hidratante y rejuvenecedor.
  • Manteca de karité y shorea: bien sabrás que, sobre todo en el caso de la de karité, aportan una gran dosis de nutrición a la piel. Pues bien, también son emolientes y contribuyen a restablecer el equilibrio hídrico y lipídico, reforzando la estructura cutánea y actuando como combatientes de las arrugas y evitando el deterioro del cutis causado por el envejecimiento prematuro.

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otro bálsamo: con mucho cariño. Aunque, en este caso, te recomendamos que lo hagas después de la ducha. ¿Te imaginas el nivel de relajación que puedes alcanzar? ¿No? Pues ya te lo describimos nosotros: con la piel limpia, recién exfoliada (eso sería lo ideal), fresca y seca, coges la cantidad equivalente a una almendra y empiezas a frotarla por todo el cuerpo dando ligeros masajes con las manos.

Mmm… ya estás tardando.

Truco de la casa:

Cuando decimos lo de aplicar las cremas (o los bálsamos, como en este caso) haciendo un masaje no es cosa de un capricho. Es un acto que estimula la circulación sanguínea y favorece que la piel active un proceso de regeneración natural. Con lo cual, no solo absorbe el producto que le estás dando, sino que, además, está produciendo elementos beneficiosos por y para sí misma.

d'alchemy skincare

Origen: Polonia

Creación: 2018

Colección: D'Alchémy

Existe un mundo más allá de la cosmética natural que casi parece sacado de un cuento. Recorre todas las fuentes de pureza y se adentra en ellas buscando la perfección. Es el mundo de D’Alchémy Skincare.
Y no se trata de un cuento porque sea fantástico -que lo es-, sino porque alcanza un nivel que parece pura magia.
Si creías que la cosmética orgánica era el punto más alto al que podíamos llegar, estás a punto de descubrir que todavía hay alguien que desafía todas las creencias. Y esa es la cosmética holística.
La que no se conforma con curar la piel; busca curar el alma. La que no tiene suficiente con ingredientes de calidad; quiere los mejores.
La que se sirve de la naturaleza para conectarte en cuerpo y alma.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)