Envío gratis a partir de 18 €

Mousse corporal hidratante fresa & chocolate | Organic shop

Mousse corporal hidratante fresa & chocolate | Organic shop

5/5

6,37

-15%

450 ml

Nutre, hidrata y protege
Incentiva la regeneración
Unifica el tono e ilumina
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

6,37

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,37 6,12 5,92 5,73

Ahorra comprando para varios meses. 

Fresas frescas y chocolate caliente. Que levante la mano quien haya caído en la tentación. ¿Tú? Pues prepárate para seguir pecando.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mousse corporal hidratante fresa & chocolate | Organic shop

Como dicen los expertos: «La mejor parte para el final».

Dicen que los postres son lo mejor y que las frutas alegran los días.

Organic shop presenta el menú degustación de body cream. Y te preguntarás, ¿Qué es? Pues es un menú desgustación basado en postres, básicamente frutas y dulces. Seguramente también te estarás cuestionando: ¿Y por qué un menú solo de postres? Porque Organic shop quiere ofrecerte lo mejor y lo más bueno, quiere que aproveches las delicias de la naturaleza, quiere que tu cuerpo saboree sus potentes y deliciosos postres: que los disfrutes, los desees y los ames.

La fruta es vida, es color y energía. El exquisito sabor de los postres hace olvidar todos los problemas en cuestiones de segundos, y estamos aquí para conseguirlo.

Body cream 1: El postre más erótico: Mousse corporal hidratante fresa & chocolate

¿Amante del chocolate? ¿Atrevida? ¿Sensual? Te encanta mezclar sabores. Sabes lo que es bueno, y no quieres complicarte más la vida. Descubriste el mejor postre corporal y no quieres cambiar. Porqué cuando uno tiene lo que quiere y lo que necesita, no tiene ninguna excusa para hacer cambios. El mousse corporal de fresa y chocolate te lo da todo; placer corporal, hidratación, un cuidado excelente y un montón de nutrientes que aportan numerosos beneficios para tu piel.

Deja que tu piel saque su faceta más salvaje y erótica.

Lo que más nos gusta

  • Querrás chuparte los dedos: después de aplicar el mousse por todo tu cuerpo, tendrás una tentación muy grande, la de chuparte los dedos. No lo hagas, contrólate y utilízame, pero no para comerme.
  • Una mezcla selecta: aprovecha las delicias de la naturaleza, escogiendo los mejores ingredientes. Este mousse está elaborado con ingredientes orgánicos certificados.
  • Tu piel, la tentación más grande: 450 ml elaborados con una mezcla de tus favoritos, imposible no desprender seducción.
  • Rosa, es un amor: el color de la pasión y de la felicidad. ¡Qué bonita es la vida y qué hermosa estará tu piel con este postre corporal! Un envase práctico y muy duradero.
  • Hidrata que da gusto: te va a dejar la piel nutrida y jugosa durante horas.

Lo que nos enamora

  • Desprende un aroma petitsuisse que querrás comerte en tan solo verlo. Pero no caigas en la tentación, es simplemente un delicioso tratamiento para tu piel que te aportará suavidad y confort dejándote una fragancia corporal seductora y excitante.
  • Un mousse de fresa para tu piel: fresco, hidrata la piel en profundidad, nutre y suaviza de forma intensa y ayuda a conseguir una piel suave como la seda. ¿Qué más quieres?
  • Para personas sexys como tú: para mejorar la flexibilidad y la elasticidad de tu piel, éste batido produce un efecto regenerador intenso.

Los culpables de su encanto

  • Fresa orgánica: nutre la piel, es un potente hidratante y antioxidante. Además tiene propiedades antiinflamatorias. Contiene vitaminas A y C que ayudan a tonificar la piel y prevenir la aparición de arrugas.
  • Manteca de cacao: ideal para hidratar y acabar con la sequedad de la piel, además previene el envejecimiento prematuro (proporciona resistencia a la piel) y dice que acelera el proceso de bronceado, mejora el tono e ilumina la piel. ¿Algo más? Sí, aporta proteínas, minerales y fibra.
  • Aceite de piñón orgánico: tiene un alto contenido en vitamina E (5 veces mayor que el aceite de oliva) y eso lo convierte en un poderoso antioxidante. Es un extraordinario regenerador celular, que limpia y nutre la piel en profundidad.
  • Aceite de Coco: efecto antiaging que proporciona elasticidad de la piel seca. Favorece la regeneración celular y concede suavidad a tu piel. Además mejora la función protectora de la piel y protege contra la radiación UV.

¿Cómo usarla?

Con ganas, con muchísimas ganas. De tocarte, de masajearte, de dar placer a tu piel. Y sobre todo con poca hambre.

1- Una vez dicho esto, ábrela y déjate llevar por las sensaciones tan naturales que te transmitirá tu postre corporal favorito y sus aroma tan intensa

2- Coge una pequeña cantidad y póntela sobre la piel limpia. Masajéate lentamente y deja que se absorba.

Truco de la casa:

Tip para una mejor absorción

Desde Soyes te recomendamos ponértela cada día. Después de una ducha relajante, tomate 2 minutos para el postre corporal y deja tu piel jugosa e irresistible. Después de la ducha, los poros están abiertos y la absorción del mousse es más eficaz.

Tip para ser una experta la aplicación del mousse:

Aplicatéla haciendo un suave masaje circular ascendente, para estimular la circulación. Deja reposar el mousse unos 3 minutos en tu piel. Se irá absorbiendo poco a poco. De este modo, harás el tratamiento completo y sus efectos serán mejores.

Y para complementar…

Puedes combinarlo con otro postre del menú degustación de Organic shop, elige el exfoliante corporal que más te apetezca y póntelo unas 2 o 3 veces a la semana.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)