Envío gratis a partir de 18 €

Peeling con cedro Detox a base de sal | Natura Siberica

Peeling con cedro Detox a base de sal | Natura Siberica

5/5

16,57

-15%

370 ml

Limpia y detoxifica la piel
Nutre, reafirma e hidrata
Combate la celulitis
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

16,57

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 16,57 15,91 15,41 14,91

Ahorra comprando para varios meses. 

4 cuotas sin intereses de 4,14Clearpay

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito
Reproducir vídeo

Descripción Peeling con cedro Detox a base de sal | Natura Siberica

Agua.

Agua.

Agua.

Venga a beber agua.

El día después de pegarte una buena comilona o irte de copas (muchas copas) te pasas el día con la botellita en la mano. ¿O no?

Pues eso no es más que una señal de tu cuerpo para decirte que te has pasado metiéndole cosas que no le gustan. Y pedirte agua es una gran estrategia para hacerte eliminar las toxinas de más (en realidad, siempre están de más) mediante la expulsión de todo ese líquido que estás bebiendo.

Bueno, eso y para hidratarse bien, claro. Porque otra cosa no, pero los grandes festejos suelen tener ese efecto secundario… que te dejan seca.

Ahora te estarás preguntando: y todo este rollo, ¿para qué? Pues para decirte que con tu piel ocurre exactamente lo mismo.

Para ella es fiesta cada día. Y no porque se lo pase bien, precisamente. Sino porque con todo lo que le toca sufrir – su simple existencia ya le basta -, al final del día acaba siempre bien de sustancias nocivas.

Por lo tanto, no estaría de más que le hagas una depuración como haces (inconscientemente) con tu cuerpo cuando te das un rico festín. Ahora llama a esa depuración «detox» y pongamos que lo haces con un peeling corporal de sal. Perfecto, ya lo tienes todo para que tu piel esté sana.

Ahora solo te toca empezar a usarlo una vez por semana.

Lo que más nos gusta

  • Relax, take it easy: tan easy como ponerte una cremita y olvidarte del resto. Porque esta colección está pensada para aportar calma a tu piel y ayudarla a desconectar de todos los impactos nocivos que se ve obligada a combatir a diario. Lo único que tienes que hacer tú es coger el albornoz, tumbarte con tu musiquita zen y dejar que Sauna & Spa haga el resto… ¿te apetece?
  • Take it seriously: porque una cosa es relajarse y otra muy distinta pasar de todo. Y lo segundo no va con esta marca. Por eso, todos los productos de esta colección poseen el sello Eco Bio Cosmetics avalado por ICEA. Que, básicamente, lo que viene a decir es que está creada con ingredientes de producción ecológica. ¿Suficiente seriedad?
  • Take it siberianamente: porque si hay que tomarlo de algún lado, que sea de la naturaleza. Para ser más concretos – y más estrictos -, de la naturaleza siberiana. Y que sean plantas y bayas con unas características únicas e irrepetibles capaces de darle a tu piel un bienestar inimitable.

Lo que nos enamora

  • La detoxificación que ejerce sobre la piel. Estimula sus procesos metabólicos, haciendo un intercambio de células muertas por células jóvenes, y dando como resultado una piel nutrida, firme, elástica y suave. Es como si te bebieras tres litros de agua sin esfuerzo alguno. ¡Que corra la hidratación!
  • Textura muy suave, ligeramente densa que se deshace al contacto con la piel. Con un granulado muy suave que no es rugoso ni molesta sobre la piel. Más bien todo lo contrario: realiza un masaje relajante que elimina todas las toxinas, restablece la estructura de la piel y provoca en ella un efecto rejuvenecedor.
  • Aroma súper peculiar con la fuerte presencia del enebro. No es intenso, no es molesto, pero es especial. Y eso es lo que hace que todavía te enganches más a él y a su resultado… porque otra cosa no, pero efectivo, es un rato.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de cedro orgánico: es altamente nutritivo. Además, estimula la circulación sanguínea de la piel y contribuye a alisar su textura, dejándola con un tacto suave. Eso y sus propiedades tonificantes hacen que sea el candidato ideal para tratar la celulitis.
  • Extracto de enebro rojo: es el que pone en marcha el efecto detox en la piel, ya que elimina de forma activa las toxinas que hay en ella. También restablece la estructura de la piel, dejándola firme y elástica y tiene un papel muy importante en la prevención del envejecimiento prematuro.
  • Extracto de esclárea: es otro de los motores de esta combinación. Estimula los procesos metabólicos de las células cutáneas, o lo que es lo mismo: la regeneración de las mismas. Con una compañía como él, es imposible que no te sientas renovada al retirarlo de tu cuerpo.
  • Extracto de salmuera siberiana: ¡que corra, que corra la sangre por todas tus venas! Porque gracias a él, la circulación sanguínea se pone en movimiento y da lugar a una superficie de la piel igualada. Lo que los plebeyos conocemos como reducción de la celulitis.

¿Cómo usarlo?

Enérgicamente. Eso sobre todo.

Aplícalo sobre la piel seca generosamente y masajea. Masajea bien todo tu cuerpo, que sienta que tienes ganas de cambiar las cosas. Luego acláralo todo con agua tibia: la temperatura es muy importante para sellar bien los poros después de este momento y evitar que vuelva a entrar suciedad en ellos.

Truco de la casa:

Más que un truco, es un consejo. Dedícale tiempo al masaje de tu piel, sobre todo en las zonas donde le tienes más rabia a la celulitis. El movimiento y la presión que generas en ese proceso es una ayuda más para estimular la circulación sanguínea.

Que ¿por qué te interesa? Porque 1) así se produce más colágeno de forma natural = piel más elástica y 2) tu piel absorbe mucho mejor los nutrientes que el producto le puede dar.

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)