emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Peeling corporal caliente anticelulítico | Natura Siberica

Peeling corporal caliente anticelulítico | Natura Siberica

5/5

22,99

370 ml

SKU: 20415

Limpia y elimina toxinas
Tonifica y alisa la piel
Ayuda a reducir la celulitis

22,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 22,99 22,07 21,38 20,69

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Sabes de esos globos que tienen premio? Pues este es uno de ellos. ¡Pétalo con el peeling caliente de sal y obtendrás una piel firme y tonificada!

Descripción Peeling corporal caliente anticelulítico | Natura Siberica

Voy como un globo por la vida…

¿No era eso lo que cantaba Melendi?

Bueno, temazos a un lado, hay que decir que a esa frase no le falta ninguna razón.

Nos explicamos: a más de una nos ha pasado eso de llegar a casa y sentir que nos pesa la vida. De hecho, a la mayoría nos pasa cada día… ¿verdad?

Pero es que hay todavía un nivel más después de eso. Sí sí, puedes resoplar todo lo que quieras, pero existe algo peor que sentirte cansada, y es sentirte cansada e hinchada (que incluso ambas pueden retroalimentarse entre sí, eso ya es el súmum de la desgracia).

Y, ahondando un poco más en el tema, dentro de la hinchazón, hay un tipo en concreto que puede amargarte el día de una forma tan sencilla como destructiva: la hinchazón de piernas.

«Oh, dios, ni lo menciones». ¿A que sabes de qué hablamos? ¿A que alguna vez lo has sentido? Esa pesadez después de un día andando mucho, esa sensación de que no te corre la sangre, ese miedo por si te explotan y sale una volando… en fin, nada que no sepas.

Por eso decimos lo de ir como un globo. Pero fíjate que a los globos no les gustan el calor, porque los caliente y puede petarlos. Y por eso nosotros, que somos más puñeteros que nadie, te proponemos que le des caña a tu globito interno con este peeling corporal caliente a base de sal de acción anticelulítica. Suena bien, ¿eh? Pues imagínate cómo se siente.

Lo que más nos gusta

  • Relax, take it easy: tan easy como ponerte una cremita y olvidarte del resto. Porque esta colección está pensada para aportar calma a tu piel y ayudarla a desconectar de todos los impactos nocivos que se ve obligada a combatir a diario. Lo único que tienes que hacer tú es coger el albornoz, tumbarte con tu musiquita zen y dejar que Sauna & Spa haga el resto… ¿te apetece?
  • Take it seriously: porque una cosa es relajarse y otra muy distinta pasar de todo. Y lo segundo no va con esta marca. Por eso, todos los productos de esta colección poseen el sello Eco Bio Cosmetics avalado por ICEA. Que, básicamente, lo que viene a decir es que está creada con ingredientes de producción ecológica. ¿Suficiente seriedad?
  • Take it siberianamente: porque si hay que tomarlo de algún lado, que sea de la naturaleza. Para ser más concretos – y más estrictos -, de la naturaleza siberiana. Y que sean plantas y bayas con unas características únicas e irrepetibles capaces de darle a tu piel un bienestar inimitable.

Lo que nos enamora

  • El efecto 2 en 1 que consigue efectuar sobre la piel. Limpia y elimina toxinas eficazmente a la vez que tonifica. Gracias a la estimulación de la circulación sanguínea producida por sus ingredientes y el efecto calor, provoca una reparación de la estructura de la piel, quedando lisa y firme.
  • Textura densa, de tacto meloso que se deshace con gran facilidad al entrar en contacto con la piel y la calienta por segundos. Desarrolla una acción activadora del metabolismo celular que da como resultado una piel más lisa, elástica, nutrida y reafirmada. Además de limpiar, hidrata intensivamente y promueve la producción de colágeno, lo cual contribuye enormemente a la reducción de la celulitis. Y, por cierto, pese a lo que te hace pensar su nombre, no contiene granulado. Así que sí: es apta incluso para las pieles más sensibles.
  • Aroma muy refrescante con fuerte presencia del enebro. Aumenta la sensación de limpieza y deja en tu cuerpo un frescor que da un gran alivio y contrarresta por completo el agobio de la hinchazón. O si lo prefieres dicho así: peta el globo sin armar escándalo.

Los culpables de su encanto

  • Aceite orgánico de enebro: es el que se encarga de devolver a tu piel al estado en el que debe estar para sentirse sana. Restablece su estructura activamente y deja en ella una textura firme y sedosa. Como es ella al natural, vaya.
  • Extracto de salmuera siberiana: pone su granito de arena para alisar la superficie de la piel y activar la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Esto da lugar a un incremento de la elasticidad en el cutis y elimina la sensación de pesadez.
  • Té de epilobio: ¡fuera! ¡Todas las toxinas fuera! Este ingrediente es el principal causante de la limpieza en profundidad de la piel y la eliminación de las toxinas (por si no había quedado claro al principio de la frase). Además, ejerce en ella una tonificación que reduce considerablemente la piel de naranja.
  • Miel silvestre: es la que le da alimento a tu piel. Porque limpieza no significa empobrecer, puede enriquecer y en este caso lo hace a lo grande, ya que hidrata, nutre y reafirma. Además, incrementa la producción de colágeno, haciendo que recupere su elasticidad. Visto así, nada parece imposible…

¿Cómo usarlo?

Con las mismas ganas con las que te quitas la ropa y los zapatos cuando llegas a casa.

Aplícalo sobre la piel seca generosamente y masajea. Masajea bien todo tu cuerpo, que se vaya toda la hinchazón. Luego acláralo todo con agua tibia: la temperatura es muy importante para sellar bien los poros después de este momento y evitar que vuelva a entrar suciedad en ellos (así como toxinas que harán que vuelvas a sentirte pesada).

Truco de la casa:

Más que un truco, es un consejo. Dedícale tiempo al masaje de tu piel, sobre todo en las zonas donde le tienes más rabia a la celulitis y donde sientes mayor compresión. El movimiento y el empuje que generas en ese proceso es una ayuda más para estimular la circulación sanguínea.

Que ¿por qué te interesa? Porque 1) así se produce más colágeno de forma natural = piel más elástica y 2) tu piel absorbe mucho mejor los nutrientes que el producto le puede dar.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Es la hora del circuito de bienestar.
Prepárate todo tu arsenal para darte el gusto y sentirte como una diosa.
Tus velitas aromáticas, tu musiquita para el relax, tu albornoz o tu toalla, tu copita de vino (o de zumo, o de agua, o de té, o de refresco, o de lo que te dé la gana), tus fresas con chocolate y tus cremitas.
Ay, que no te falten las cremitas. Que todo lo demás es importante – y muy gustoso – pero tú sabes como nadie que las cremas son una de las mejores partes de este ritual.
Un elemento imprescindible en el hallazgo del placer, y por eso no te vale con cualquiera.
Porque sabes que esa sensación tan íntima, tan profunda… solo la puedes tener con Sauna & Spa.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)