emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Peeling corporal exfoliante Oblepikha | Natura Siberica

Peeling corporal exfoliante Oblepikha | Natura Siberica

5/5

9,49

300 ml

SKU: 22024

Limpia y purifica la piel
Reafirma y revitaliza
Incrementa la elasticidad

9,49

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,49 9,11 8,83 8,54

Ahorra comprando para varios meses. 

Para sacar tu lado más zen no te hace falta asistir a yoga cada día. Basta con usar este peeling sobre tu piel y dejar que te relaje de arriba abajo.

Descripción Peeling corporal exfoliante Oblepikha | Natura Siberica

¿Alguna vez has probado uno de esos jardines zen?

Son una maravilla, ¿eh? Parece mentira que una cosa tan tonta y tan pequeña pueda conseguir tanto. Si lo miras fríamente, te estás dando el gusto con un trozo de madera y un montoncito de arena. Visto así, cuando eras pequeña vivías en un eterno jardín zen, ¿verdad?

La cosa es que el simple hecho de remover la arena hace que te sientas mejor, más relajada, incluso consigue que liberes tensiones… anda, mira, ¡como los peelings!

Quizás te parezca una comparación irónica, pero a efectos prácticos, un peeling corporal es como un jardín zen para tu piel. Con un simple movimiento (que, curiosamente, también es de textura un tanto arenosa) remueve toda la sobrecarga que hay en ella – además de las células muertas – la deja renovada y con una sensación de paz increíble. En eso estamos de acuerdo, ¿verdad?

Ah, que no te lo habías planteado… pues ya va tocando que pruebes este peeling exfoliante para darte cuenta de lo que te estás perdiendo.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y la convierte en una privilegiada.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • Efecto purificante que provoca en la piel. Mediante un suave masaje, consigue retirar delicadamente las pieles muertas y suavizar la tez. Consigue renovarla obteniendo un resultado liso, suave visiblemente bello.
  • Textura mousse que contiene un granulado de tamaño medio de distintas variedades. Al colocarlo sobre la piel, ejerce una exfoliación muy cuidadosa que no agrede y deja una sensación de firmeza muy agradable al tacto. Es como el rastrillo del jardín zen pero en una versión mucho más adictiva.
  • Combinación exótica de ingredientes, entre los que destacan la oblepikha de altái y la miel de trigo sarraceno, que logran una desintoxicación de la piel y una recuperación de la energía, devolviéndole su vitalidad y manteniéndola lejos de la odiada aspereza.
  • Aroma intenso con toques afrutados y un punto cítrico que lo convierte en una delicia para la piel. No basta con relajarla, este peeling también quiere enamorarla. Y no es por nada… pero si fuésemos nosotros nos dejaríamos con los ojos cerrados.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para la piel y el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable, una tez firme y relajada y de tacto sedoso.
  • Miel de trigo sarraceno: además de darle un punto dulce al aroma y lograr una consistencia más delicada en la textura del peeling, tiene la culpa de que te enganches a él. Porque es la encargada de dar mayor firmeza a tu piel y conseguir un incremento de su elasticidad.
  • Extracto de salvia orgánica: es como una terapia para las pieles más secas – y para las que no también, no nos vamos a engañar -. Las libera de las toxinas acumuladas y las vigoriza, dándoles una dosis de energía y dejándolas totalmente renovadas, con un aspecto sano y una textura fina y suave.

¿Cómo usarlo?

Como un ejercicio de relajación para la piel.

Sencillamente, aplícalo sobre la piel limpia y húmeda dando un masaje enérgico con las yemas de los dedos. Procura mantener ese movimiento circular sobre la piel mientras tengas el producto en ella, ya que su efectividad es especialmente alta al ejercer ese contacto.

Mantén ese merecido masaje durante varios minutos y después acláralo bien con agua tibia.

Truco de la casa:

Una forma de dejar la piel lista para la exfoliación es masajeándola un poco antes con un guante de crin (o similar) de manera que ya preparas los poros para ser removidos. Puedes incluso aplicar el peeling con el guante puesto y, además de aumentar la efectividad de ambos, aumentarás la sensación de renovación y calma posterior.

Este peeling forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)