Envío gratis a partir de 18 €

Crema para pies cuidado intensivo | Oma Gertrude

Crema para pies cuidado intensivo | Oma Gertrude

5/5

2,54

-15%

75 ml

Suaviza y reconforta la piel
Alivia la sensación de fatiga
Revitaliza los pies
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,54 2,44 2,36 2,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Un tratamiento intensivo y completo es lo que le falta a tus pies. Encuentra el momento perfecto para regalarte una dosis de placer podal.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema para pies cuidado intensivo | Oma Gertrude

¡Omg que masaje! ¡Y qué placer! ¿Cómo puede ser que te relaje tanto un masaje en los pies?

Te contamos… Los pies son resistente y sensibles al mismo tiempo, y es que en las plantas de los pies tenemos una cantidad enorme de terminaciones nerviosas y es por eso por lo que cuando son masajeados se experimenta una sensación más que agradable de bienestar y un relax total.

Pero va más allá…

Un masaje en los pies puede aportar muchos beneficios a nivel general en nuestro organismo y vale la pena experimentarlo. Las creencias ancestrales dicen que los pies no solo sirven para caminar o mantenernos de pie, sino que también son importantes porque es donde están conectados los demás órganos del cuerpo a través de los llamados: canales de energía.

Oma Gertrude, nos ofrece una crema especial para cuidar los pies, para que hagan los masajes que quieras y para que te des cariño con los mejores ingredientes. Con la crema para pies cuidado intensivo de Oma Gertrude tendrás un cuidado extra para tus pies. Póntela como quieras (con masaje o sin), la cuestión es que hidratará y llenará tus pies de nutrientes beneficiosos. Esta crema protege a los pies de la sequedad, cura las grietas la inflamación y te deja los pies como nuevos: una sensación de confort y frescor.

Imposible poner más excusas.

Lo que más nos gusta

  • Receta de la abuela Gertrudis: nunca falla. Oma Gertrude ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y cosméticos naturales únicos. Imposible no tener buenos resultados
  • Por un masaje natural: un 98% de su composición es de origen natural. ¿Y qué mejor que cuidarse con los mejores ingredientes?
  • Ideal: su envase es tan cómodo que lo podrás llevar donde quieras. En tu neceser, en el baño, en tu habitación.
  • Para los masajes podales más placenteros: un tratamiento ideal que dejará tus pies nuevos y tu cabeza a las nubes.
  • Certificada: posee el certificado COSMOS, que garantiza que la crema está elaborada con ingredientes naturales y de calidad.

Lo que nos enamora

  • Como fast & furious: se absorbe rápidamente y te deja las manos aterciopeladas al instante.
  • Suavidad mágica: su combinación de ingredientes naturales te aportará una sensación de suavidad y confort .
  • Aroma intenso de eucaliptus, tan agradable que se te va a destapar hasta la nariz.
  • Adiós a los pies cansados: te devolverá la energía que les faltaba.

Los culpables de su encanto

  • Extracto orgánico de eucalipto: uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados para aplicaciones medicinales. Posee un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Calma la piel de los pies y los deja finos como la seda.
  • Vitamina E o Tocoferol: tiene propiedades antioxidantes y protectoras de las células. Además mantiene la hidratación, suaviza la piel y es un potente antiinflamatorio.

¿Como usarla?

Compensa a tus pies reglándoles un momento relax, lo están deseando.

Masajea tus pies suavemente y con un poquito de presión. Hazlo desde los tobillos, pasando por el talón, hasta los dedos y uñas, durante 3-4 minutos para descargar tensiones musculares. Deja absorber el gel unos minutos más.

Truco de casa

Pocas veces nos preocupamos por nuestros pies, así que es normal que te preguntes como cuidarlos correctamente.

Independientemente de la época de año es importante prestar atención a nuestros pies. Introducir el gel Ayurvédico como un hábito diario solo te va a aportar beneficios.

Pasos para tu tratamiento podal:

Una buena opción es hacer el ritual por la noche, antes de irse a dormir. De esta manera el producto actúa durante la noche y se evita el uso de calcetines y zapatos que no dejan absorber el tratamiento de forma eficaz. De este modo, a la mañana siguiente tus pies estarán suaves y sedosos.

  1. Remoja los pies en agua tibia o caliente. Puedes hacerlo en la ducha o en un balde de agua.
  2. Seca bien los pies. Como ya sabes, la humedad favorece la creación de los hongos, y por eso es importante secarte bien los pies sin olvidar el espacio entre los dedos. Lo ideal es hacerlo con una toalla de algodón. Evita frotar fuerte con la toalla, hazlo con ligeros movimiento de presión sobre la piel de los pies.
  3. Deja reposar tus pies al aire libre durante 2 minutos.
  4. Aplica la crema para pies cuidado intenso de Oma Gertrudea tus pies. Masajéate los pies con presión, desde el talón hasta los dedos. La crema hidratante cerrará los poros y proporcionará una hidratación ideal para tus pies.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)