Envío gratis a partir de 18 €

Bálsamo Thai Spa pedicure - eucalyptus & oregano | Organic shop

Bálsamo Thai Spa pedicure - eucalyptus & oregano | Organic shop

5/5

2,12

-15%

75 ml

Refresca y alivia la fatiga
Nutre en profundidad
Previene grietas y durezas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,12

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,12 2,04 1,97 1,91

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Tu bálsamo rejuvenecedor de pies. Libres de complejos, de sequedad y de grietas. ¿Quieres unos pies naturales y sanos? Aquí está la solución.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Bálsamo Thai Spa pedicure – eucalyptus & oregano | Organic shop

Eres un culo inquieto. No paras ni un segundo y eso te pasa factura a final de mes. Pero no hablamos de deudas, sino de las consecuencias que sufren tus pies. Tienes que cuidártelos, están cansados, te aguantan todo el día y por si fuera poco te gusta ir con taconcitos y lucir zapatos incómodos. Pues eso, ¿sabes el refrán que dice que «para lucir hay que sufrir«? Pues con el bálsamo Thai spa de Organic shop esto no se va a cumplir. Porque unos pies hidratados y bien cuidados no tienen por qué sufrir. Este bálsamo favorece una hidratación perfecta para tus pies secos y además les proporcionará un efecto rejuvenecedor.

Lo que más nos gusta

  • Pies naturales: no te olvides de ellos, son tu base y se merecen un buen cuidado e hidratación. Organic shop se encargará de eso con su bálsamo 99% natural.
  • Manejable: su envase permite llevarlo donde quieras. Póntelo a tu neceser, en tu baño, en tu habitación… Donde quieras para usarlo cuando quieras.
  • Terapia para tus pies: tus piececitos se merecen tu atención, que los mimes y los nutras con este bálsamo rejuvenecedor.

Lo que nos enamora

  • Los pies al suelo y la cabeza a las nubes: el mejor cuidado para el bienestar de tus pies, te trasladará a las nubes.
  • Textura entre crema y mantequilla: se absorbe de forma rápida. ¡Y no es nada pringosa!
  • Pies en flor: ¿como los cerezos? Sí, son tus pies. Y lo que hueles es la intensidad aromática de este bálsamo.
  • Por unos pies libres de complejos: unos pies jóvenes, hidratados y sin grietas es lo que este bálsamo tan eficaz va a proporcionarte.

Los culpables de su encanto

  • Extractos de eucalipto:tiene propiedades antioxidantes, anti fúngicas y antisépticas. Acelera la cicatrización. Alivia y calma la piel de los pies.
  • Extracto de orégano: es un gran aliado para la cosmética de la piel. Sus activos naturales nutren las células. Posee propiedades antiinflamatorias y anestésicas, de este modo acelera la curación de las heridas y grietas de la piel. Es un potente antibacteriano y es una solución efectiva contra las infecciones de los hongos de los pies, uñas y zona íntima.
  • Aceite de lima: es estimulante y refrescante. Es rico en vitamina C, elimina impurezas de la piel y ayuda a regenerar y estimular el crecimiento de las células de la piel.

¿Como usarlo?

Ellos son quien te aguantan cada día, es la parte de la piel que soporta todo el peso de nuestro cuerpo. Así que.. què mejor que compensárselo reglándoles un momento relax, el momento spa también es necesario para tus pies.

Masajea tus pies lentamente y con un poquito de presión. Hazlo desde los tobillos, pasando por el talón, hasta los dedos y uñas, durante 3-4 minutos para descargar tensiones musculares. Deja absorber el bálsamo unos minutos más.

Truco de la casa:

Pocas veces nos preocupamos por nuestros pies, así que es normal que te preguntes como cuidarlos correctamente.

Independientemente de la época de año es importante prestar atención a nuestros pies. Introducir el bálsamo como un hábito diario solo te va a aportar beneficios.

Pasos para tu rutina de spa

Una buena opción es hacer el ritual por la noche, antes de irse a dormir. De esta manera el producto actúa durante la noche y se evita el uso de calcetines y zapatos que no dejan absorber el tratamiento de forma eficaz. De este modo, a la mañana siguiente tus pies estarán suaves y sedosos.

  1. Remoja los pies en agua tibia o caliente. Puedes hacerlo en la ducha o en un balde de agua.
  2. Seca bien los pies. Como ya sabes, la humedad favorece la creación de los hongos, y por eso es importante secarte bien los pies sin olvidar el espacio entre los dedos. Lo ideal es hacerlo con una toalla de algodón. Evita frotar fuerte con la toalla, hazlo con ligeros movimiento de presión sobre la piel de los pies.
  3. Deja reposar tus pies al aire libre durante 2 minutos.
  4. Aplica el bálsamo a tus pies. La crema hidratante cerrará los poros y proporcionará una hidratación ideal para tus pies.

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)