Envío gratis a partir de 18 €

Sérum corporal moldeador | Natura Siberica

Sérum corporal moldeador | Natura Siberica

5/5

16,11

-15%

200 ml

Redefine y tonifica la silueta
Alivia la fatiga corporal
Retrasa los signos de edad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

16,11

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 16,11 15,47 14,98 14,50

Ahorra comprando para varios meses. 

Los milagros a Lourdes. Aquí creemos en el poder que tienes tú para cambiar tu vida y tu cuerpo, y del que tiene este sérum para tonificar tu piel.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Sérum corporal moldeador | Natura Siberica

¿Existen los milagros?

Uf, qué pregunta más dura. A veces nos pasan cosas que podemos considerar que han sido milagros: aprobar un examen muy exigente, conseguir los objetivos de tu trabajo antes de lo que creías, adelgazar en un tiempo récord…

Eh espera, frena frena. Porque ahí es donde entra el debate sobre la celulitis, por ejemplo. ¿Se puede conseguir eliminar la celulitis? ¿Se puede reconstruir una piel que está dañada como por arte de magia? (Porque, al fin y al cabo, la celulitis es eso.)

Pues no. Lo mejor que puedes hacer es aceptar que la celulitis y la grasa forman parte de la vida y de tu cuerpo. Y trabajar para mejorar su apariencia si no te gusta. No habrá nada ni nadie que haga el trabajo por ti si eso es lo que quieres.

Eso sí, siempre existirán ayudas que pueden echarte un cable para devolverle a tu piel su mejor versión, ya sea con o sin celulitis. Como por ejemplo, este sérum corporal moldeador que no hace milagros, pero le da un empujón a la piel para ayudarte a tonificarla.

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% (en este caso un 98,9%) de ingredientes de origen natural y vegetal. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • El control que te ayuda a conseguir de tu silueta. La ayuda a mantenerse más definida y le aporta tonificación. Gracias a sus propiedades antioxidantes, la mantiene protegida de los radicales libres y asegura un retraso de los signos de envejecimiento.
  • Combinación de ingredientes que hacen que sea el mejor aliado para tu cometido. Con una textura gelatinosa muy refrescante que alivia la sensación de pesadez (muy característica en las piernas). Se extiende con facilidad y cubre a la perfección cada poro de tu piel, llenándola de vitaminas y creando un efecto lifting que deja como resultado un tacto liso y reafirmado.
  • Aroma dulce con toque a cereza que resulta súper agradable al extenderlo por la piel. Desprende una fragancia adictiva que envuelve la piel y hace que todo tu esfuerzo merezca la pena.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy relajante y descongestionante. Provoca alivio instantáneo de la pesadez propia de la sequedad y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel. Además, tiene propiedades astringentes, tonificantes y antioxidantes, que hacen que la piel se mantenga sana y firme por más tiempo.
  • Extracto orgánico de Sagan Dailya de Altái: posee una abundancia de vitaminas, concretamente A y E que tienen efecto tonificante sobre la piel y ejercen acción antioxidante. Gracias sus magníficas propiedades, contribuyen a mantener la pigmentación natural y el bronceado, favoreciendo la producción de melanina de forma activa.
  • Extracto de menta orgánica: es el culpable de que sientas un aluvión de frescor en el mismo momento de aplicar el sérum. Proporciona hidratación y contribuye a que la piel se mantenga más firme y saludable.

¿Cómo usarlo?

Confiando en sus capacidades tanto como en las tuyas.

Con la piel limpia y seca, aplica una generosa capa de producto por todas las zonas a tratar y extiéndela con las dos manos generando un masaje intensivo. Dedícale varios minutos a este momento, favoreciendo su absorción y déjala que seque. Puedes repetirlo a diario después de la ducha.

Truco de la casa:

A veces puede parecer una tontería, pero el movimiento de las manos influye mucho en cómo los productos inciden en nuestra piel, por eso es recomendable que lo hagas con movimientos circulares que estimulen, desde un principio, la circulación sanguínea.

Es importante que combines este sérum con una buena hidratación, ejercicio regular y alimentación saludable, ya que la mejora de la piel no trata de un solo factor, sino de todos ellos en conjunto.

Este sérum forma parte de la colección Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)