Envío gratis a partir de 18 €

Terapia spa de Oblepikha | Natura Siberica

Terapia spa de Oblepikha | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

75 ml/ud

Nutre y suaviza la piel
Elimina sequedad y tirantez
Acaba con los signos de fatiga
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

Decir las cosas con un regalo es un clásico, nadie te culpará por ello. Y si lo haces con este set, además de quedar genial ni se notará el mensaje.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Terapia spa de Oblepikha | Natura Siberica

Eres una buena persona.

Sí, puede que por un segundo te hayas sentido mal, pero en el fondo eres buena persona. Estar mirando este set de cremas hidratantes para regalárselo a alguien dice muchas cosas de ti.

No, ninguna de ellas es que estás harta de darle la mano y sentir una raspa de pescado, o de escucharle quejarse porque siempre tiene la piel más astillada que la leña para las barbacoas.

Que no… de verdad que no. Que eres una buena persona, que lo estás haciendo porque te preocupas por ella y quieres ayudarla. Y eso habla muy bien de ti.

Lo de que se envían indirectas cuando se hace un regalo de este tipo es una tontería, no saben de qué hablan. Lo tuyo es por pura generosidad, y nosotros lo sabemos.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a la piel y la convierten en una privilegiada.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

De la crema para manos:

  • Obviamente, el aporte de hidratación que le da a la piel de las manos. El ingrediente estrella, que ya conoces, facilita un acabado sedoso y de aspecto cuidado.
  • Sensación de suavidad hasta en la punta de los dedos. Nutre las manos intensamente, contribuye a curar las pequeñas heridas producidas por la sequedad diaria, llena su piel de vitaminas y nutrientes esenciales y las protege del impacto ambiental.
  • Textura cremosa, muy ligera y fácil de aplicar. Se absorbe con facilidad y proporciona a la piel un resultado listo y aterciopelado. No deja residuos grasos ni es pegajosa, lógicamente está pensada para que la puedas usar entre el transcurso de las mil y una tareas que realizas en un día.

De la crema para pies:

  • Efecto relajante que produce en los pies. Gracias a su acción reparadora, los deja suaves e hidratados a la vez que evita que las bacterias puedan acelerar su proceso de envejecimiento.
  • Sensación de suavidad que deja cada rincón de los pies. Los nutre intensamente, los hidrata en profundidad, elimina la sequedad y la tirantez y, como por arte de magia, los deja renovados y sin signos de fatiga.
  • Textura cremosa, ligeramente densa pero fácil de aplicar. Se absorbe con facilidad y proporciona a la piel un tacto suave y sedoso. No deja residuos grasos ni es pegajosa, aunque con los pies ya sabes, antes de dar un paso, es mejor no tener prisa.

Ambas tienen un aroma intenso de notas florales súper agradable. Vaya, que la persona afortunada de recibir este regalo, además de tener una piel súper hidratada, olerá de maravilla (ya, ya sabemos que no buscabas decirle que huele mal, tampoco se trata de eso).

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para la piel, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y una tez firme y relajada.
  • Aceite de amaranto: juntamente con el espino amarillo, proporciona la dosis de nutrición e hidratación diaria que la piel necesita. Transforma una piel sin energía en una piel brillante y revitalizada. Además, es un refuerzo para la protección de la misma frente a los radicales libres.
  • Aceite de semillas de arándano: más allá del toque aromático que pueda aportar, este ingrediente llena la piel de vitaminas y actúa como sanador frente a los efectos colaterales de la sequedad. También aporta protección a las manos.
  • Manteca de Karité: es altamente nutritiva. Suele usarse en la gran mayoría de cremas hidratantes y no es por casualidad. Contiene propiedades tan beneficiosas para la piel como la hidratación intensiva, la relajación y el alivio en caso de irritación o pesadez y la producción de colágeno. Además, al ser no comedogénica, es apta para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles.
  • Aceite de salvia: es esencialmente reparador. Ayuda a reducir las inflamaciones, así como la dermatitis, contribuye al aumento de elasticidad en la piel, la tonifica y regula su pH natural.

¿Cómo usarlo?

Pues eso te tocará explicárselo a la persona en cuestión. Pero vaya, que no tiene mucho misterio.

Para la crema de manos:

Hay que aplicarla generosamente por las dos manos y masajearla suavemente. Es importante que se impregnen bien todas las zonas de la mano, especialmente los pliegues entre los dedos, que suelen ser los más difíciles de mantener hidratados.

Para la crema para pies:

Hay que aplicarla directamente sobre los pies limpios y secos, formando leves masajes con las manos para favorecer su absorción. Que preste especial atención a aquellas partes en las que existe una mayor tendencia al endurecimiento y la sequedad, como pueden ser los talones y la piel callosa de los dedos.

Pese a no ser grasa, es recomendable que espere un poquito hasta que los pies estén completamente secos. Así nos evitamos disgustos añadidos.

Truco de la casa:

El masaje, siempre. Es importante incidir bien con los dedos (en ambos casos) presionando bien para estimular la circulación sanguínea. De esta manera se favorece la absorción de los nutrientes de las cremas.

Este set de regalo forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres, además de un regalo para otra persona, la rutina perfecta para ti.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)