emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha & champú 2 en 1 para hombre | Café mimi

Gel de ducha & champú 2 en 1 para hombre | Café mimi

5/5

1,99

100 ml

SKU: 15023

Limpia sin resecar la piel
Protege frente a la sequedad
Previene la caspa

1,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,99 1,91 1,85 1,79

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Existen muchos tipos de jabones, pero ninguno que cumpla con las exigencias cosméticas que un hombre tiene. Ninguno excepto este.

Descripción Gel de ducha & champú 2 en 1 para hombre | Café mimi

Ha llegado la hora. Años esperando para hacerlo y por fin estás en ese momento mágico que precede un gran viaje. Ese que nunca, nunca, nunca vas a olvidar.

Ya se ha activado la cuenta atrás para salir de tu rutina: vas a hacer el primero de muchos viajes con él… a un lugar que, en el fondo, no es tan importante. Lo importante es que lo vas a hacer, y sobre todo con quién lo vas a disfrutar.

Ya estás fantaseando con todo lo que harás cuando llegues allí. Se te dibuja una sonrisa en la cara nada más de pensar en subirte a ese avión, coche, barco… que te llevará a desconectar de tu vida diaria durante unos días. Es una mágica sensación que se esfuma con la misma facilidad que el volar de una pluma cuando llega el temido momento…

…la maleta. Sí: por desgracia, hay que hacerla. Y por más emocionante que sea pensar en lo que llevarás puesto ese día que harás tal cosa, no tiene ninguna gracia pelearte con todo tu armario para ver cuáles son las prendas escogidas.

De repente, algo que prepara el terreno para tus vacaciones, se vuelve un infierno. Que si no puedes coger una maleta muy grande. Que si solo un par de zapatos. Que no puedes llevarte todo lo que quieres. Y, encima, sabes perfectamente que tu querido amor no cogerá ni un solo jabón. A excepción del tuyo, claro.

No tardas en hiperventilar. Tú no quieres compartir y no ves dónde meter tanta botella. Y además, te mosquea tener que resolverle la vida. Pues amiga, venimos a tranquilizarte. Porque existe un gel de ducha & champú 2 en 1 para hombre que cabe en su maleta y que tú no tienes por qué llevar. Toma nota y pásale el enlace al amigo.

Lo que más nos gusta

  • Cómodo: sin duda alguna, su mejor virtud es que no necesita de grandes espacios. Es tan pequeño que puedes llevarlo contigo vayas a donde vayas. Incluso si eres un desastre con patas que olvida hasta la cabeza (puedes meterlo en la maleta a última hora, no requiere de hacer Tetris).
  • Ergonómico: se adapta perfectamente a tu mano y a tu bolsa. Gracias a su material exterior, puedes ajustarlo incluso en ese rincón en el que crees que ya no cabe ni un calcetín.
  • Ajustado: tiene la cantidad justa para que puedas subirlo a la cabina de un avión sin necesidad de usar segundos recipientes que cierran mal o que luego puedes confundir con otros jabones.

Lo que nos enamora

  • Todo en uno: hecho especialmente para los viajes. Aunque teniendo en cuenta el gusto masculino por simplificar, hay que decir que es útil para cualquier momento. «Menos espacio en la ducha».
  • Aroma suave y cautivador. Nada del clásico olor a jabón para hombre (ese que no le gusta a ningún hombre). Es más bien un olor seductor, con personalidad, pensado para no pasar desapercibido.
  • Textura ligera no pegajosa ideal para esas duchas post-aventuras. Porque lo último que uno quiere cuando vuelve de la playa es un gel que todavía le pegue más la arena. Y ya sabemos que la paciencia de algunos…

Los culpables de su encanto

  • Aceite de pino: debido a sus propiedades antisépticas, es un fantástico ingrediente para tratar problemas de la piel como son las eczemas o el comezón. Además, evita la sequedad del cuero cabelludo y previene la caspa.
  • Extracto de bergamota: además de darle un toque muy personal al aroma del gel, tiene aportaciones tan interesantes como la estimulación del flujo sanguíneo o su capacidad para prevenir la expansión de bacterias, lo que a su vez reduce la vulnerabilidad de la piel.

¿Cómo usarlo?

Pues del tirón. Es especialmente ideal para esas duchas rápidas que tienes que hacer cuando vuelves de un día largo y tienes muy poco tiempo para arreglarte y salir a cenar. Se debe aplicar la cantidad equivalente al cascarón de una nuez entre las dos manos y repartirla uniformemente por cabello y cuerpo. Nuestra recomendación es empezar por el pelo, para que la hidratación vaya haciendo efecto mientras se enjabona el resto. Para terminar, obviamente, hay que aclarar todo con agua tibia.

Truco de la casa:

Ya que no quita tanto tiempo como cuando se usan dos productos, puede aprovecharse para dar un leve masaje con las manos en el momento de la aplicación. Esto estimulará la circulación de la sangre de cabeza a pies e intensificará la sensación de relajación  al terminar.

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)