emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha súper refrescante para hombre | Natura Siberica

Gel de ducha súper refrescante para hombre | Natura Siberica

5/5

6,99

250 ml

SKU: 23002

Limpia y tonifica la piel
Reduce los signos de estrés
Revitaliza y renueva

6,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,99 6,71 6,50 6,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Con ese careto no te vas a comer ni una aceituna. Date una buena ducha con este gel refrescante y quítate de encima toda esa amargura.

Descripción Gel de ducha súper refrescante para hombre | Natura Siberica

«Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada».

Ya lo decía Estopa. Hay mañanas que te despiertas y es como si hubieses pasado una guerra mientras dormías.

Y ya no solo sudado. Te levantas como si te hubieran dado una paliza: ojeras enormes, un cansancio terrible y hasta la piel un poco amarilla. Vamos, que llevas una cara que parece un culo. Ni que te hubiera pasado un camión por encima estarías peor.

Pero hay que levantarse. Y seguir para adelante.

Así que espabila, te coges tu gel de ducha refrescante y a ver si consigues que se te despeguen las legañas.

Lo que más nos atrae

  • Solo-para-ti: esta no es la típica colección que ves en la tele y piensas «yo no soy así». Esta es la que sabe que tú te cuidas porque te apetece y no para impresionar a nadie; que no te interesa imitar a ningún futbolista y que mira, por qué negarlo, tampoco hace falta oler siempre a macho alfa.
  • Fuerza siberiana: no, no hablamos de la tuya, ahí no nos metemos. Hablamos de que su composición es 100% de origen siberiano. Eso significa que está hecha de hierbas salvajes procedentes de la selva siberiana.
  • Inspiración salvaje: todos los animales que protagonizan esta colección tienen algo en común. La autenticidad. Son seres singulares que nadie puede suplantar. Y eso es lo mismo que ocurre con todos los hombres para los que se ha diseñado: no queréis ser uno más.

Lo que nos pone

  • Obviamente, el efecto refrescante. Limpia la piel efectivamente y la hidrata en profundidad. La reactiva y la tonifica a la par que estimula su regeneración.
  • Suma de ingredientes que proporcionan energía a la piel para todo el día. Reducen los signos de fatiga y estrés, eliminan cualquier rastro de sudor – lógicamente – y le proporcionan elasticidad (algo súper necesario para la sensación de acartonamiento con la que te has despertado).
  • Textura en gel suave y delicada con todo el cuerpo. Cubre la piel para nutrirla e inicia un proceso de recuperación que contribuye a eliminar los signos provocados por la falta de sueño y los efectos secundarios de una mala noche y mejora la apariencia de la piel visiblemente. La expresión de amargura ya es cosa tuya.
  • Aroma suave y fresco que refuerza la sensación de renovación. Viene a ser, para tu cuerpo, lo que para ti sería una buena ducha fría… eso sí, sin causarte traumas.

Componentes que no deberías ignorar

  • Extracto de Gayuva silvestre: es un ingrediente rico en taninos. Son unas sustancias que se extraen de las cortezas de los árboles y sirven para controlar la producción de grasa en la piel. Son los que hacen la limpieza, dan hidratación y también nutrición.
  • Extracto de Aleluya de Yakut: su nombre hace honor al efecto que produce en la piel. Y es que es la que da el aporte de energía y la mantiene revitalizada para todo el día.
  • Borraja orgánica: es hidratante y refrescante. Tonifica la piel (es decir, elimina la flacidez) y estimula regeneración, dando lugar a la eliminación de células muertas, un tacto más terso y una mayor elasticidad.
  • Vitamina C: es antioxidante. Eso significa que tiene acción protectora sobre la piel y que evita que pueda deteriorarse. La activa (te quita las legañas), la reafirma (la estira) y también le da elasticidad.
  • Taurina pura: gracias a ella estarás más cerca de quitarte de encima la cara de sapo. Es la que descongestiona la piel y consigue eliminar los signos de fatiga y de cansancio. Dicho de otro modo, evita que tu piel delate una mala noche.

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otro gel de ducha.

Aplica una pequeña cantidad en las manos y repártela por toda la piel. También puedes hacerlo con una esponja. Eso sí, en ese caso escoge una que sea bien rugosa para aprovechar y eliminar las células muertas de la capa más superficial.

Forma un poco de espuma y luego retíralo con agua tibia.

No te vamos a decir con qué frecuencia usarlo porque… en fin, eso ya lo puedes valorar tú cuando salgas de la cama.

En confianza:

Por mucha prisa que tengas, nunca está de más regalarte un par de minutos para aprovechar y masajear un poco la piel del cuerpo. Es una forma muy sencilla de activar la circulación sanguínea y conseguir:

  1. Efecto destensante más notable.
  2. Mejor absorción de los nutrientes que contiene el producto.

Este gel forma parte de la línea For Men Only. Única y exclusivamente para hombres. No te vamos a decir que te harás su fan número uno pero, quién sabe, quizás encuentres en ella una manera de cuidarte como nunca.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Si estás fuerte, si no lo estás; si estás definido, si no lo estás; si levantas 50 kg, si no los levantas; si estudias o trabajas, o si haces las dos; si miras fútbol, las noticias o programas del corazón.

Da. Absolutamente. Igual. En todos los casos sigues siendo lo mismo: un hombre.
Un hombre que no tiene por qué escuchar todas las bobadas que le digan. Un hombre que decide lo que le interesa y lo que no. Un hombre que sabe lo que quiere y, aunque alguna vez pueda sentirse perdido, siempre sabrá dónde retomar su camino. En quererse tal y como es. Y en cuidarse como nadie. Por eso esta colección está hecha para ti. Y para todos aquellos que lucháis con la fuerza de un animal salvaje para reclamar que vosotros podéis vivir como os dé la gana y sin dar explicaciones.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)