Envío gratis a partir de 18 €

Gel de ducha súper refrescante para hombre | Natura Siberica

Gel de ducha súper refrescante para hombre | Natura Siberica

5/5

4,76

-15%

250 ml

Limpia y tonifica la piel
Reduce los signos de estrés
Revitaliza y renueva
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,76

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,76 4,57 4,43 4,28

Ahorra comprando para varios meses. 

Con ese careto no te vas a comer ni una aceituna. Date una buena ducha con este gel refrescante y quítate de encima toda esa amargura.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Gel de ducha súper refrescante para hombre | Natura Siberica

«Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada».

Ya lo decía Estopa. Hay mañanas que te despiertas y es como si hubieses pasado una guerra mientras dormías.

Y ya no solo sudado. Te levantas como si te hubieran dado una paliza: ojeras enormes, un cansancio terrible y hasta la piel un poco amarilla. Vamos, que llevas una cara que parece un culo. Ni que te hubiera pasado un camión por encima estarías peor.

Pero hay que levantarse. Y seguir para adelante.

Así que espabila, te coges tu gel de ducha refrescante y a ver si consigues que se te despeguen las legañas.

Lo que más nos atrae

  • Solo-para-ti: esta no es la típica colección que ves en la tele y piensas «yo no soy así». Esta es la que sabe que tú te cuidas porque te apetece y no para impresionar a nadie; que no te interesa imitar a ningún futbolista y que mira, por qué negarlo, tampoco hace falta oler siempre a macho alfa.
  • Fuerza siberiana: no, no hablamos de la tuya, ahí no nos metemos. Hablamos de que su composición es 100% de origen siberiano. Eso significa que está hecha de hierbas salvajes procedentes de la selva siberiana.
  • Inspiración salvaje: todos los animales que protagonizan esta colección tienen algo en común. La autenticidad. Son seres singulares que nadie puede suplantar. Y eso es lo mismo que ocurre con todos los hombres para los que se ha diseñado: no queréis ser uno más.

Lo que nos pone

  • Obviamente, el efecto refrescante. Limpia la piel efectivamente y la hidrata en profundidad. La reactiva y la tonifica a la par que estimula su regeneración.
  • Suma de ingredientes que proporcionan energía a la piel para todo el día. Reducen los signos de fatiga y estrés, eliminan cualquier rastro de sudor – lógicamente – y le proporcionan elasticidad (algo súper necesario para la sensación de acartonamiento con la que te has despertado).
  • Textura en gel suave y delicada con todo el cuerpo. Cubre la piel para nutrirla e inicia un proceso de recuperación que contribuye a eliminar los signos provocados por la falta de sueño y los efectos secundarios de una mala noche y mejora la apariencia de la piel visiblemente. La expresión de amargura ya es cosa tuya.
  • Aroma suave y fresco que refuerza la sensación de renovación. Viene a ser, para tu cuerpo, lo que para ti sería una buena ducha fría… eso sí, sin causarte traumas.

Componentes que no deberías ignorar

  • Extracto de Gayuva silvestre: es un ingrediente rico en taninos. Son unas sustancias que se extraen de las cortezas de los árboles y sirven para controlar la producción de grasa en la piel. Son los que hacen la limpieza, dan hidratación y también nutrición.
  • Extracto de Aleluya de Yakut: su nombre hace honor al efecto que produce en la piel. Y es que es la que da el aporte de energía y la mantiene revitalizada para todo el día.
  • Borraja orgánica: es hidratante y refrescante. Tonifica la piel (es decir, elimina la flacidez) y estimula regeneración, dando lugar a la eliminación de células muertas, un tacto más terso y una mayor elasticidad.
  • Vitamina C: es antioxidante. Eso significa que tiene acción protectora sobre la piel y que evita que pueda deteriorarse. La activa (te quita las legañas), la reafirma (la estira) y también le da elasticidad.
  • Taurina pura: gracias a ella estarás más cerca de quitarte de encima la cara de sapo. Es la que descongestiona la piel y consigue eliminar los signos de fatiga y de cansancio. Dicho de otro modo, evita que tu piel delate una mala noche.

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otro gel de ducha.

Aplica una pequeña cantidad en las manos y repártela por toda la piel. También puedes hacerlo con una esponja. Eso sí, en ese caso escoge una que sea bien rugosa para aprovechar y eliminar las células muertas de la capa más superficial.

Forma un poco de espuma y luego retíralo con agua tibia.

No te vamos a decir con qué frecuencia usarlo porque… en fin, eso ya lo puedes valorar tú cuando salgas de la cama.

En confianza:

Por mucha prisa que tengas, nunca está de más regalarte un par de minutos para aprovechar y masajear un poco la piel del cuerpo. Es una forma muy sencilla de activar la circulación sanguínea y conseguir:

  1. Efecto destensante más notable.
  2. Mejor absorción de los nutrientes que contiene el producto.

Este gel forma parte de la línea For Men Only. Única y exclusivamente para hombres. No te vamos a decir que te harás su fan número uno pero, quién sabe, quizás encuentres en ella una manera de cuidarte como nunca.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)