Envío gratis a partir de 18 €

Bálsamo labial hidratante - PURE | Beauty Made Easy

Bálsamo labial hidratante - PURE | Beauty Made Easy

5/5

5,01

-15%

6 g

Nutre los labios
Previene la sequedad
Equilibra el pH
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,01

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,01 4,81 4,66 4,51

Ahorra comprando para varios meses. 

Una hidratación labial es todo lo que te falta para tener esa sonrisa dulce y cariñosa. Con un toque avainillado, natural como la vida misma.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Bálsamo labial hidratante – PURE | Beauty Made Easy

Frío o calor, que más da, tus labios necesitan un protector. Tienes tendencia a tenerlos secos o agrietados, y eso no es nada agradable, no nos engañemos, no queda nada bonito.

Frases predeterminadas que siempre tienes que escuchar:

«Ay cariño, ¿Qué te ha pasado en los labios?»

«Tienes que cuidártelos más eh…»

«¿Qué no te los hidratas antes de ir a dormir?»

Y tu respuesta siempre es excusa para que se callen… Que si el sol, que si la humedad, que si la sequedad, que si el aire condicionado, que si el viento, que si la calefacción..

No más excusas. Lo que necesitas es un bálsamo que te quite los complejos y las excusas. Un bálsamo que te haga estar orgullosa de tus labios, que te los deje suaves, jugosos y a poder ser, un poco brillantes.

Parece que Beauty Made Easy haya diseñado este bálsamo expresamente para ti. Así es. Te presentamos el bálsamo hidratante PURE, elaborado con una base de ceras y aceites naturales de high quality. Con un aroma dulce y ligero a vainilla. Su textura es tan agradable que no podrás evitar volverlo a utilizar. Con él te vas a olvidar de todo. No te hará falta poner excusas ni dar explicaciones, porque tus labios ya hablarán por si solos.

Callarás bocas. Con su aplicación conseguirás tener unos labios hidratados y suaves, te aportarán una acción antioxidante. Tendrás una sonrisa cuidada y protegida. Con un aroma dulce y ligero a vainilla.

A qué esperas.. Pídetelo ya, y adiós excusas.

Lo que más nos gusta

  • Cuidado labial sin plástico: por eso se llama le papier, porque el envase del producto está hecho 100% de papel, de la cabeza a los pies, no tiene ni un 1% de plástico. Hasta su packaging es de papel. Además es reciclabe y biodegradable, proviene de los bosques de Escandinavia.
  • Se pela como las pipas: su packaging de papel se va pelando a medida que se usa, para que lo puedas utilizar hasta el final.
  • 95% natural: producto vegano, cruelyfree y biodegradable. La composición del producto ha sido creada expresamente para poder convivir en el interior de un envase de papel.
  • Hidratación real: para que perdure en tus labios, suaves y elegantes. resistente y persistente.

Lo que nos enamora

  • Es discreto, su suavidad y jugosidad rozan la perfección.
  • Aroma dulce y suave que proviene del extracto de vainilla.
  • Te deja unos labios demasiado comestibles: cierra los ojos y déjate llevar.
  • Sensación agradable, textura suave e irresistible.
  • Sabor dulce, sutil y floral.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Jojoba: tiene un alto contenido de ácidos grasos que cuidan y nutren tus labios, mejorando su aspecto. Mantienen los labios suaves y sanos. Además, tiene la función de protector de labios excelente.
  • Aceite de almendra Dulce: ricas en grasas saludables, minerales, proteínas y vitamina B y E. Gracias a sus propiedades, restaura y proporciona humedad a los labios. Además, los protege de los rayos solares, los suaviza y los rejuvenece.
  • Aceite de coco: nutre los labios agrietados y secos. Es rico en ácidos grasos esenciales y resulta muy fácil de absorber.
  • Manteca de Karité: rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Nutre e hidrata los labios resecos y agrietados. Es el aliado perfecto y un gran regenerador. Te hará lucir unos labios carnosos y jugosos.
  • Cera de salvado de arroz: suaviza e ilumina los labios, equilibra el pH. Posee propiedades antioxidantes y un alto contenido de vitamina E. Protege la piel sensible.

¿Cómo se usa?

Abre el tapón protector de papel y aplica el bálsamo por tus labios presionando suavemente.

Su secreto mágico: cuando la punta del producto esté casi agotada, tienes que tirar del hilo para abrir la siguiente tira de papel aproximadamente unos 0,5 centímetros. Con los dedos tienes que coger la tira de papel y desplegar el espiral. Y..boilá, el labial estará súper ready para usarlo de nuevo. Cada vez que veas que se acaba, hazlo y así hasta llegar hasta el final.

Trucos de casa

Tener unos labios jugosos y libres de sequedad es posible:

  • Tip 1: evita chuparte, lamerte o morderte los labios. Esto daña la capa externa de su delicada piel y aumenta el riesgo de deshidratación, sequedad y la aparición de grietas.
  • Tip 2: igual que en otras partes del cuerpo, no te olvides de utilizar protector labial com FPS antes de exponerte al sol.
  • Tip 3: a la hora de maquillarte, usa este bálsamo antes de aplicarte cualquier pintalabios. Conseguirás proteger e hidratar los labios, además de una textura lisa y suave que favorecerá la aplicación del color que te pongas y hará que dure más tiempo.

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)