emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Bálsamo labial sabor Menta Fresca | Café mimi

Bálsamo labial sabor Menta Fresca | Café mimi

5/5

4,95

8 gr

SKU: 15231

Hidratación no pegajosa
Aplicación rápida y cómoda
Rico sabor a menta

4,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,95 4,75 4,60 4,46

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Si unos labios sedosos y carnosos quieres tener, con este bálsamo mágico te debes hacer. ¡Abrakadabra! y olvídate de trucos imposibles.

Descripción Bálsamo labial sabor Menta Fresca | Café mimi

Llega la hora. Toda la semana esperando este momento: vas a salir a cenar, luego irás de copas, e incluso puede que te pegues algún que otro bailoteo.

Por supuesto, eres de las nuestras: tienes clarísimo lo que te vas a poner desde el domingo pasado. Y, obviamente, sabes perfectamente cómo te vas a maquillar.

Te has vestido monísima, te has hecho un makeup que ya quisiera Beyoncé, y casi estás lista para salir, pero ya vas tarde. Así que haces lo mismo de cada semana: coges tu labial y te metes en el ascensor. Ese lugar idóneo para hacerte los retoques de última hora. Lo sacas del bolso, te dispones a repasarte los labios y… Arrrrrg. Otra vez te ha vuelto a pasar lo mismo.

Labios agrietados. Y tú con un labial acabado mate ultrapermanente. Drama.

¿Y ahora qué? Esto no hay truco de magia que lo arregle…

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Así que vamos a darte la solución, y además te enseñaremos a sacarle tanto partido que te vas a enganchar a ella.

Nuestro bálsamo labial sabor Menta Fresca te va a encantar. No puedes decir que no suena bien. ¿Y lo bonito que es, qué? Es que dan ganas hasta de presumir de bálsamo.

Vale, está claro que a nosotros nos gusta, pero a quien tiene que gustarle es a ti… (¿te suena esa frase?)

Veamos qué opinas después de contarte nuestros motivos.

Lo que más nos gusta

  • Su tamaño: no vamos a decirte el tópico de siempre, pero tú lo sabes igual que nosotros. Y está claro que un producto como este no podrá hacerse amigo tuyo si ocupa un gran espacio en tu bolso.
  • Su tacto: casi como el terciopelo. Anti-resbalones y anti-suciedad. Con ese envoltorio soft-touch, buscarás cualquier excusa para sacarlo a pasear.
  • Su practicidad: solo necesitas hacer un ligero movimiento de dedos para abrirlo. Sabemos que no puedes perder ni un minuto de tu día en repasarte los labios, así que menos de 10 segundos te bastarán para ello. No puedes decir que no te lo ponemos fácil…

Lo que nos enamora

  • Su olor: los seres humanos somos más olfativos de lo que creemos. Y además, está demostrado que cuanto más agradable nos resulta un aroma, más apetecible se nos hace el que lo desprende… así que ¡cómo no llevárselo a los labios!
  • Su textura: suavidad y jugosidad. Directas del bálsamo a tu boquita. Y además, con un sabor súper adictivo. No hay nada que se sienta mejor en los labios que ese tándem de sensaciones. Te acabarán dando ganas de besarte a ti misma.
  • Es efectivo: y tus labios lo confirmarán. Reparación en profundidad y prevención de los microdramas de ascensor. No volverás a encontrarte desamparada – cosmetológicamente hablando – nunca más.
  • No es pegajoso: odiamos andar por la calle y que se nos pegue el pelo a la boca cuando pasa una ráfaga de viento. Por eso, no concebíamos la idea de crear un bálsamo que fuese pegajoso. ¿Cómo iba a convertirse en tu favorito, sino?

Los culpables de su encanto

  • Manteca de karité: la reina de las mantecas. Hidratación en su máxima expresión. Lo de cuidarte no es broma; este componente tiene propiedades curativas. Es un producto pensado para que lo puedas usar cuando sientas que tus labios están pidiendo auxilio.
  • Menta: ¿sabes esa sensación de sequedad total cuando vas en el coche con el aire acondicionado? Pues la menta la aliviará. Dosis de frescura inmediata y reconstrucción de las grietas en un plis.
  • Aguacate: vitamina C, ácido fólico, antioxidantes… todos aunados para que tus labios no tengan ni una sola arruguita.
  • Candelilla: este es el ingrediente mágico. Crea una pequeña capa invisible sobre la piel que evita que los agentes externos la deterioren, además de ayudar a tu súperbálsamo a mantenerse como nuevo durante mucho más tiempo.

¿Cómo usarlo?

Como ya te veníamos contando, es sencillo y muy rápido. Aplícalo sobre tus labios, al menos, mañana y noche. Y si puedes hacerlo después de tu rutina facial, mucho mejor.

Es muy improbable que ocurra pero, ante todo, somos responsables y te advertimos: en caso de percibir irritación, deja de usarlo.

Truco de la casa:

Y este es el momento en el que te enganchas al bálsamo. Allá van, no uno, ni dos, sino tres trucos. Sabemos que los seguirás al pie de la letra.

  1. La regla del cepillo de dientes: una aplicación por cada lavado. Trata de acostumbrarte a usarlo con la misma frecuencia y verás como será tu propia piel quien te acabe diciendo cuándo lo necesita. También te lo agradecerá, y mucho.
  2. Aplícalo antes y después de realizar una actividad que pueda resecarte en exceso, como un baño en la piscina o una exposición al sol prolongada.
  3. El truco de los 10 minutos: es posible que en ocasiones olvides usarlo o no tengas tiempo. El momento del labial en el ascensor siempre llegará. Por eso, te damos este bombazo que te salvará la vida: aplica, antes de empezar tu ritual de maquillaje, una dosis generosa de bálsamo y después maquíllate. Dependerá de tu rapidez al pincel, pero para cuando llegues al último paso, tus labios habrán absorbido la cantidad suficiente de producto para que al aplicar el labial queden ideales. Seguramente tendrás que retirar el exceso de producto antes de maquillarlos, pero deja una leve capita muy fina bajo el labial y verás como aguantarán muuuucho más tiempo perfectamente hidratados.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

 

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)