emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Bálsamo labial SOS sabor Coco | Café mimi

Bálsamo labial SOS sabor Coco | Café mimi

5/5

3,40

15 ml

SKU: 15222

Repara y previene las grietas
Sensación suave y ligera
Dulce sabor adictivo

3,40

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,40 3,26 3,16 3,06

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Ni Mary Jane en los brazos de Spiderman se sintió tan protegida como lo harán tus labios con este héroe-bálsamo que hemos creado para ti.

Descripción Bálsamo labial SOS sabor Coco | Café mimi

Como nos gusta el invierno. Esa estación del año tan dada a los achuchones, los abrigos Teddy, los chocolates calentitos, las horas bajo la manta… O sorteando el airecito matinal que te besa la cara por las mañanas y te quita las manías por las noches. Moverte por el mundo se convierte en toda una hazaña cuando te toca hacer «quitaypón» constante de tus cinco capas de ropa reglamentarias.

Y todo eso cruzando los dedos para no resfriarte, porque si lo haces… Ay, amiga. Pañuelo en mano 24/7, respiración a trompicones, congestión total y sequedad hasta en las pestañas.

Sabes de lo que hablamos, ¿verdad?

A lo que tú sientes no se le llama labio seco. Eso queda muy lejos ya. Lo que se esconde bajo el roce del pañuelo está casi al nivel de una serpiente. Y la verdad, pese a que son elegantes, esto no es lo que uno se imagina cuando piensa en elegancia.

Si te has sentido alguna vez así, y temes que pueda volver a ocurrir… tenemos algo para ti.

Hemos creado un bálsamo labial para casos que requieren una solución extrema. Un héroe sin capa ni medallas otorgadas – aunque, la verdad, se las merece – que acaba de llegar a tu vida para conquistarte.

¡Bálsamo labial SOS al rescate! Responde a tu llamada de auxilio con una inyección de gel en textura sedosa que hará que te olvides al toque de la amarga sensación de sequedad. Siente como tus labios se bañan en un mar de hidratación y saborea la victoria en el aroma que más te seduzca: ciruela, mango o coco. ¿Cuál será tu Robin Hood?

Cualquiera de ellos te será siempre fiel. Con una sola pasada ahuyentará a las temibles grietas invernales y hará de tus labios un hogar, dulce hogar.

Lo que más nos gusta

  • Vocación medicinal: todos tenemos un propósito. Y el de este bálsamo es salvarte la vida. Como los grandes superhéroes, aparece en el momento oportuno para sacarte las castañas del fuego y procurar que no necesites volver a llamar al número de emergencias.
  • Siempre con estilo: no hay nada en tu bolso que no combine. Quizás alguna cosilla que sobre, pero no tu SOS. Porque con esa variedad cromática, sabes que encaja contigo mejor que tu media naranja.
  • Directo al grano: sin rodeos. Porque cuando el mal es grande, la solución es urgente. Desenrosca, desliza y vuelve a enroscar. Cero interrupciones, mil maravillas.

Lo que nos enamora

  • El alisado instantáneo que deja atrás las grietas desagradables.
  • Su variedad e intensidad aromáticas lo hacen inolvidable.
  • Sabe como una golosina, ¡pero recuerda que no es comestible!

Los culpables de su encanto

  • Aceite de coco: contiene tantas propiedades que acabaríamos cansándote. Por decirte algunas: vitamina E, vitamina K y ácidos grasos esenciales que, en conjunto, mantienen la elasticidad de la piel y así como la protegen de los rayos UV.
  • Manteca de cacao: la elasticidad de tu piel crece y crece con esta manteca. Así, evita que las roturas vuelvan a aparecer.
  • Manteca de karité: como contiene vitamina F, protege de las frías temperaturas del invierno y además aporta brillo.
  • Aceite de semillas de uva: gracias al aporte de vitamina E, ácidos grasos y ácido linoleico, tiene la capacidad de reducir inflamaciones y darle suavidad a los labios.
  • Aceite de almendra: ni arrugas, ni cicatrices, ni sequedad. Adiós a todos ellos con Omega 3 y 6, los ácidos que contiene este aceite y que hacen que la piel se mantenga hidratada.

¿Cómo usarlo?

Aplícalo velozmente (por su facilidad de uso, claro) y con generosidad cuando sientas que tus labios se empiezan a enganchar entre sí – es un signo de sequedad -. Puedes repetirlo en cualquier momento del día o hacerlo de nuevo cuando notes descamación, sea cuando sea nuestro héroe estará listo para ti y hará su trabajo sin preguntar.

Truco de la casa:

Aplícalo cada noche después de tu rutina nocturna, cuando ya te hayas lavado los dientes y vayas a meterte en la cama. Déjalo que actúe mientras duermes y cuando despiertes por la mañana ya llevarás puesta una capa de protección extra antes de salir de casa (sí, así de duradero es).

Punto extra: puesto que acabarás teniendo tu armario repleto de SOS de distintos sabores, conserva uno de ellos siempre en la nevera. Te será muy útil cuando sientas una gran sequedad o comezón. Al aplicarlo en frío, el efecto reparador será mucho más potente y sentirás un gran alivio de forma instantánea.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)