Envío gratis a partir de 18 €

Contorno de ojos Anti-Age | Natura Siberica

Contorno de ojos Anti-Age | Natura Siberica

5/5

22,10

-15%

30 ml

Hidrata y refresca la piel
Atenúa los signos de cansancio
Ralentiza el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

22,10

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 22,10 21,22 20,55 19,89

Ahorra comprando para varios meses. 

Los ojos no son el espejo del alma. Son el espejo de una piel mal cuidada. Cambia el reflejo que dan con este contorno de ojos anti-aging.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Contorno de ojos Anti-Age | Natura Siberica

Los ojos son al rostro, lo que el pecho es al cuerpo.

Esta afirmación puede sonar un tanto arriesgada, pero verás que es muy real. Cara y cuerpo tienen muchas similitudes: en ambas buscamos mostrar nuestra mejor versión, ambas expresan perfectamente cuándo nos encontramos en un buen momento y cuándo no, y los dos reflejan sin lugar a dudas el paso de los años.

Con la mirada nos ocurre lo mismo que con el pecho. Que mantenerla firme y sin señales de la edad es complicado. Además, nunca estamos conformes: que si tengo ojeras, que si parezco un panda, que si qué mirada más triste tengo…

En fin, que hablar es muy fácil, pero la solución no es hacer comparaciones. La solución es cuidarla desde que amaneces hasta que te acuestas, día tras día. ¿Cómo? Fácil: con esta crema para contorno de ojos Anti-age de Natura Siberica.

¿Que encontrarás razones para seguir quejándote? Seguro, pero eso ya es cosa tuya.

Lo que más nos gusta

  • Formulación de élite: tiene una composición formada por ingredientes activos orgánicos procedentes de la naturaleza siberiana, entre los cuales destaca la acción de la Cladonia Nevada.
  • De confianza: además de gozar de una procedencia muy pura, los componentes que se incluyen en su fórmula son en más de un 90% de origen natural y vegetal. Porque no hay nada mejor para cuidar tu mirada.
  • ADN siberiano: hecha de plantas y flores silvestres provenientes de los más grandes bosques y valles siberianos. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.

Lo que nos enamora

  • Su forma de tratar la piel de los ojos. Porque su sensibilidad requiere de una delicadeza extrema, por eso lo hace sirviéndose de vitaminas y minerales que no solo la nutren, sino que también ralentizan su proceso de envejecimiento.
  • Su aroma suave, que no es nada pesado y refleja a la perfección su composición vegetal.
  • La cobertura que da a la piel desde el primer contacto. Crea un efecto parche que cubre el contorno del ojo por completo y le aporta una sensación refrescante, a la vez que lo suaviza, lo hidrata y lo descongestiona. Es todo un aliado contra los signos del cansancio: los atenúa en cuestión de minutos.
  • Textura en gel muy ligera y fácil de aplicar. Con muy poca cantidad tienes más que suficiente para cubrir toda la zona. Que su apariencia verde no te asuste, eso no impedirá que le dé nutrición a tu piel, ni que reduzca las bolsas y las ojeras o que la regenere totalmente y estimule su producción de colágeno.

Los culpables de su encanto

  • Cladonia Nevada: es una de las hierbas conocidas como adaptógenos. Eso significa que tiene la capacidad de sobrevivir a condiciones climáticas muy agresivas, como por ejemplo -50º. Es rica en ácido úsnico y eso garantiza que será tu gran aliado para luchar contra los signos de la edad.
  • Ácido hialurónico: como bien sabrás, esta molécula no solo hidrata la piel, sino que también contribuye activamente a incrementar su elasticidad. Mejora su apariencia y promueve la formación de colágeno, lo que deriva en una mayor flexibilidad.
  • Extracto de Hesperis siberiana silvestre y malva orgánica: estos dos extractos en conjunto logran darle una suavidad increíble a la piel y contribuyen a que el resultado sea una mirada más sana y atractiva.
  • Complejo natural REGU-AGE: es un combinado de nutrientes que mejora la circulación sanguínea, dando lugar a la disminución de las ojeras oscuras. Contiene Bisabolol, que mejora la flexibilidad de la piel y logra un mejor aspecto.
  • Complejo SYN-AKE: es otro combo nutritivo que estimula la producción de colágeno, reduce la apariencia tanto de bolsas como ojeras, le da firmeza a la piel y le aporta brillo.
  • Aceite de pino siberiano: es un gran antioxidante natural que protege la piel de los impactos del entorno. Es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.

¿Cómo usarlo?

Con delicadeza. Especialmente porque vas a tratar la zona de los ojos, que como ya sabrás, es de las más sensibles.

Aplica la cantidad equivalente a un piñón y frótala (muy poquito) entre los dos dedos índices. Traspasa el producto al contorno del ojo dando ligeros toquecitos. Déjalo actuar y espera que tu piel lo absorba. Puedes usarlo tanto de mañana como de noche.

Truco de la casa:

Como estamos tratando una zona altamente sensible, es importante procurar no usar ningún soporte para aplicar la crema que no sea 100% respetuoso con la piel. Por eso, nuestra recomendación es que la apliques con los dedos directamente y, en caso de crear un exceso de producto, lo retires con un disco desmaquillante reutilizable.

Este contorno forma parte de una línea de cuidados antiedad basados en la Snow Cladonia. Descubre el resto y sácale el mayor partido a tu piel.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)