emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema contorno de ojos ginseng & açai | Natura Estonica

Crema contorno de ojos ginseng & açai | Natura Estonica

5/5

4,99

20 ml

SKU: 26154

Retrasa el envejecimiento
Reduce los signos de fatiga
Tonifica y hace efecto lifting

4,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,99 4,79 4,64 4,49

Ahorra comprando para varios meses. 

No existe un contorno de ojos perfecto, pero sí esta crema estimulante para hidratarlo, reafirmarlo y rejuvenecerlo diariamente, que no es poco.

Descripción Crema contorno de ojos ginseng & açai | Natura Estonica

Hay relaciones que deben acabarse. Porque es lo más sano y es de valientes reconocer cuándo ya no pertenecemos a ciertos lugares o situaciones.

Y tú, desde hace mucho, estabas enredada en una relación tóxica.

No encontrabas la forma de salir de ella, pero al final reaccionaste y despertaste un día con esas ganas inmensas de cambiar las cosas. Y lo hiciste.

Muchos errores cometidos, malas decisiones cosméticas e intentos fallidos que no te daban lo que estabas – y sigues – buscando.

Y sí, obviamente hablábamos de tu falso idilio con esos productos que no cubrían tus expectativas y te han llevado a un sinfín de decepciones. Porque, a veces, simplemente no encajamos con alguien. Y a ti te ocurría una y otra vez.

Sin querer te rompieron el corazón pero te mantuvieron las arrugas, y despedazaron la ilusión de lucir una mirada fresca e impactante.

Ahora tus ojos necesitan más que nunca un giro de los acontecimientos. Uno de esos en los que aparezca una crema para el contorno reafirmante, como esta, y le ponga punto final a los signos de cansancio.

Lo que más nos gusta

  • Se hace notar: no solo por su envase de color pastel, que resulta irresistiblemente agradable y tierno, sino por el sello “Bio extracts & oils”, que es fiel indicativo de que la línea a la que pertenece tiene un serio compromiso con el medio ambiente y la promoción de una vida más saludable. Gracias a sus composiciones, repletas de ingredientes naturales (que van de un 86,1% a 95,6%), tu cutis lucirá mucho más nutrido y jovial.
  • Fiel cuidador: te ayuda a resolver esas cositas que la piel de tu rostro ya no puede reparar por sí sola. La idea es que la piel esté deslumbrante e hidratada todo el tiempo, especialmente en la zona del contorno, que ya sabemos que no suele ser muy dada a resolver los conflictos de forma equitativa.
  • No estorba: porque tiene el tamaño perfecto y es lo suficientemente práctico para llevarlo siempre contigo (cosa que querrás hacer cuando lo pruebes, como esos primeros días del enamoramiento). Además, una vez notes sus efectos, irremediablemente te harás la pregunta: «¿Dónde has estado todo este tiempo?».

Lo que nos enamora

  • Ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo de forma progresiva. ¿Puede que eso sea justo lo que necesitas para salir de ese estado de preocupación constante…? Ahá: una mascarilla capaz de ofrecerte protección, elasticidad y efecto lifting en cada aplicación.
  • El efecto refrescante instantáneo que proporciona con su textura cremosa y ligera, tan fácil de esparcir que no te quita más que unos segundos el aplicarla. Actúa desde el primer minuto, de forma precisa, para ayudarte a lucir un contorno de ojos mucho más flexible y tonificado.
  • Suave aroma que evoca algo más que un momento de cuidado facial. Unos instantes de placer sensorial. Frescura, relajación, pausa… No hay palabras para describir su sutileza, y todo ello lo sentirás en tu piel: más descansada y hasta rejuvenecida.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de ginseng orgánico: suele emplearse para tratar las pieles maduras, como reafirmante con efecto tensor. Y, en confinza, querida: por eso lo tienes aquí. Además de incrementar la producción de colágeno – algo indispensable para la piel, sea cuando sea -, es bueno protegiendo la epidermis de agentes externos, como los rayos UV.
  • Extracto de açai orgánico: extracto con efecto reparador de la piel y de lo que no es la piel. Cuando piensas que tu cutis ya no se aguanta de bello, este ingrediente llega para refutar esa opinión y aprovechar todo el potencial que – todavía – estaba oculto. Aporta luminosidad, limpia y, al igual que el ginseng, ayuda a mantener los niveles óptimos de colágeno.
  • Extracto de café verde: sí sí, como lo lees. Actúa fervientemente, como apoyo en el proceso de restauración. Permite mantener los niveles de humedad, retrasar el envejecimiento cutáneo y promover la elasticidad de la piel cansada.
  • Vitaminas y aminoácidos: hidratan, suavizan y nutren la piel del contorno, dejando lo que se conoce como «cutis de ensueño». Entre ellos, destacan el ácido hialurónico, con gran capacidad de hidratación, y las beneficiosas vitaminas A, E y C, ricas en antioxidantes que, como puedes imaginarte, solo quieren regalarte protección y frescura.

¿Cómo usarlo?

Con la paciencia y el amor que aún te quedan por dar (y, sobre todo, por recibir). Aunque estés cansada de intentarlo, a tu piel le sobran motivos para seguir en esta búsqueda.

Con una pequeña cantidad (como del tamaño de una gota o un algo menos) bastará para cubrir el contorno de tus ojos. Aplícalo con suaves toques sobre la piel limpia y seca, que te permitan hidratar y, a la vez, estimular esta zona tan sensible del rostro.

Ten en cuenta que es un producto de uso diario, por lo que te recomendamos que lo coloques en los dos momentos más importantes del día: por la mañana y por la noche, siempre después de la limpieza.

Truco de la casa:

Para que la experiencia sea aún más placentera, te recomendamos dejar el envase en un lugar frío o que, al menos, tenga temperaturas entre los 26°-28°C. Con esto lograrás que el producto se mantenga fresco y la piel se sienta súper relajada.

logo natura estonica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Estonica

Como esa amiga que siempre te ha cuidado en los momentos de mayor flaqueza (incluidas las noches de descontrol).

Así es ella: consciente, responsable, consecuente, irremplazable.

Natura Estonica no da un paso sin antes pensar en el medio ambiente, en sus bondades, su origen y su libertad. Respeta cada una de sus virtudes, incluyendo a cada ser vivo que en él habita y solo saca lo necesario de sus plantas, árboles y frutos, convirtiéndolos, junto a otros elementos clave, en la herramienta perfecta para cuidar de tu belleza de forma adecuada y con total plenitud. Cada producto te hará experimentar una recarga de energía increíble, llena de ricos aromas y sensaciones. La idea es clara y directa: que superes tus expectativas, te sientas comprendida y también resguardada bajo su origen orgánico. La armonía entre salud y belleza sí es posible cuando hay alguien como ella cerca de tu tocador.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)