emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema de día para piel seca | Natura Siberica

Crema de día para piel seca | Natura Siberica

5/5

10,95

50 ml

SKU: 20309

Hidrata y rejuvenece la piel
Reduce imperfecciones
Refuerza la barrera protectora

10,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 10,95 10,51 10,18 9,86

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Empezar el día de morros es normal cuando tu piel te boicotea constantemente. Siempre puedes usar esta crema y dejar de vivir en modo gruñón.

Descripción Crema de día para piel seca | Natura Siberica

¿A ti nunca te ha pasado?

Esa sensación tan desagradable al levantarte por la mañana y notar que tu piel está como si no le hubieras puesto nada. Es el pan de cada día de muchas pieles secas, y aquí eres libre de expresarlo abiertamente.

Te pone de mal humor. Te despiertas con ganas, pero es que así no se puede. Es entrar en el baño, tocarte la cara y darte cuenta de que ya estás igual otra vez. Y ya te predispone a verlo todo con negatividad.

Pues eso se ha terminado. Porque cuando empieces a usar esta crema de día para piel seca de Natura Siberica, vas a sentir el cambio de tal manera que no sabrás lo que es empezar el día de buen humor.

Lo que más nos gusta

  • Activación natural: su composición está repleta de ingredientes activos orgánicos, entre los cuales destaca la acción de la Aralia Mandshurica.
  • Con certeza: la de que es un producto orgánico y con una composición totalmente natural y en más de un 90% vegetal. ¿Quién puede darte más seguridad para tu piel?
  • ADN siberiano: hecha de plantas y flores silvestres provenientes de la naturaleza siberiana. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.

Lo que nos enamora

  • El confort que le da a la piel. Gracias a la combinación de ingredientes extraordinarios que tiene, deja la piel completamente sana e hidratada para todo el día.
  • Textura cremosa no grasa, fácil de aplicar y de rápida absorción. Nada mejor para no tener que esperar para el siguiente paso de tu rutina mañanera. Retiene la humedad natural de la piel, asegurando su propia hidratación durante horas y le deja un aspecto sano y rejuvenecido.
  • Suave aroma vegetal que te recuerda que le estás dando un tratamiento totalmente natural a tu piel y que esta vez sí te funcionará. Sin ser insaviso, la reconforta y la acompaña en el inicio del día.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Aralia Mandshurica: esta planta es lo que se conoce como adaptógeno. Es una especie capaz de vivir en las condiciones más adversas (como por ejemplo, a -50º) y que, por lo tanto, goza de propiedades incomparables. Eso se traduce en tu piel como una acción rejuvenecedora y un refuerzo para el rostro seco y apagado.
  • Ácido hialurónico y Vitagenyl: complementan la acción de la Aralia Mandshurica reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
  • Vitamina E: es un refuerzo positivo para las defensas de la piel. Además, contribuye a reducir visiblemente las pequeñas imperfecciones y genera una barrera protectora para evitar que vuelvan a aparecer.
  • Extracto de geranio siberiano de recolección silvestre: es un fantástico suavizante. Deja la piel lisa y sedosa y se ocupa de mantenerla hidratada durante todas las horas del día.
  • Factor solar SPF-20: seguramente ya lo sabrás, pero es un protector que evita que los rayos solares incidan sobre la piel. Eso sí, ahora no uses la crema para ir a la playa porque no es su función principal.

¿Cómo usarla?

Como cualquier otra crema. Pero siendo consciente de que no es como las demás.

Limpia la piel con el producto que suelas usar y aplica una pulsación de la crema sobre las manos – ¡también limpias, please! -. Frótala entre los dedos de ambas y después reparte por todo el rostro de manera uniforme, ejerciendo un ligero masaje. ¡Y listo! Ahora deja que tu piel disfrute.

Truco de la casa:

Cuando decimos lo de aplicar las cremas haciendo un masaje no es cosa de un capricho. Es un acto que estimula la circulación sanguínea y favorece que la piel active un proceso de regeneración natural. Con lo cual, no solo absorbe el producto que le estás dando, sino que, además, está produciendo elementos beneficiosos por sí misma.

Puedes complementar la acción de esta crema usándola en conjunto con su versión nocturna, para lograr una sensación de suavidad y frescura el 100% de tu tiempo.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)