emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema de día para piel sensible | Natura Siberica

Crema de día para piel sensible | Natura Siberica

5/5

11,99

50 ml

SKU: 20306

Hidrata y reduce la aspereza
Previene la sequedad
Aumenta la elasticidad

11,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,99 11,51 11,15 10,79

Ahorra comprando para varios meses. 

Por mucho que te hagas la dura, eres de piel sensible. Y quien sabe si de algo más. Enfréntate a ella con esta crema y no dejes que te desafíe.

Descripción Crema de día para piel sensible | Natura Siberica

Eres una mujer fuerte, pero te tocó tener la piel sensible.

Es una contradicción en ti misma que no soportas. Porque, desde que tienes uso de razón, has luchado para imponerte día a día. No te gusta que se te relacione con la debilidad y para ti es una señal de que algo va mal.

Si puedes escoger, escoges conducir antes que ser copiloto, y no hablamos solo del coche. Nos entiendes, ¿verdad?

Pero tu piel te gana en eso. Es la única que hasta ahora ha decidido por ti. Ha decidido regalarte sequedad, irritación, reacciones al sol, y ahora se está animando con los primeros signos de edad.

No necesitas protección, lo sabemos. Pero sí debes protegerte de los ataques tu piel, y tu piel de los del entorno. Por eso, esta batalla tómala con diplomacia y usa la crema de día para piel sensible de Natura Siberica.

Lo que más nos gusta

  • De raíz: tiene una composición formada por ingredientes activos orgánicos procedentes de la naturaleza siberiana, entre los cuales destaca la acción de la Rhodiola Rosea.
  • De confianza: además de gozar de una procedencia muy pura, los componentes que se incluyen en su fórmula son en más de un 90% de origen natural y vegetal. Porque no hay nada mejor para cuidar tu rostro.
  • ADN siberiano: hecha de plantas y flores silvestres provenientes de los más grandes bosques y valles siberianos. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.

Lo que nos enamora

  • La sensación de hidratación que proporciona en la piel. Gracias a la combinación de ingredientes extraordinarios que tiene, entre ellos la vitamina P y la alantoína, la fortalece (es decir, la pone a tu nivel) y reduce la descamación.
  • Textura cremosa no grasa, fácil de aplicar y de rápida absorción. Incrementa la elasticidad de la piel, mejora su capacidad de regeneración, reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión y la calma mientras la protege de la deshidratación.
  • Suave aroma floral que te recuerda que le estás dando un tratamiento totalmente natural a tu piel. Sin ser invasivo, la reconforta y la deja lista para un nuevo día en el que ni siquiera ella te detendrá.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Rhodiola Rosea: es una de las plantas adaptógenas que mayor eficacia tiene en la protección de la piel. La mantiene a salvo del impacto de los agentes externos, dejándola suave y flexible. Además, tiene componentes como la Rosavina, la Rosina y la Rosarina, que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Vitagenyl: es un complemento que mantiene la humedad de la piel, dejándola suave, hidratada y con una textura elástica. Mejora su vitalidad y aumenta su capacidad regenerativa.
  • Complejo SYN-COLL: protege y regenera las células de la piel, estimulando la producción natural de colágeno, para lograr un aspecto joven y saludable.
  • Extracto de Aquilea siberiana de recolección silvestre y manzanilla orgánica: le dan a la piel una apariencia más saludable y brillante, gracias al incremento de suavidad que le aportan. Le aportan un efecto calmante que acaba con la sensación de pesadez.
  • Bisabolol natural: actúa como antiinflamatorio, reduciendo la descamación de la piel y contribuyendo a dejarla más descansada y elástica mediante un efecto calmante e hidratante.
  • Factor de protección SPF-20: por supuesto, protege la piel de las consecuencias derivadas de la exposición solar y la previene frente a la deshidratación.

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otra crema, por supuesto.

Limpia la piel con el producto que suelas usar y aplica una pulsación de la crema sobre las manos – ¡también limpias, per favore! -. Frótala entre los dedos de ambas y después reparte por todo el rostro de manera uniforme, ejerciendo un ligero masaje. ¡Y listo! Ahora deja que tu piel te represente.

Truco de la casa:

Cuando decimos lo de aplicar las cremas haciendo un masaje no es cosa de un capricho. Es un acto que estimula la circulación sanguínea y favorece que la piel active un proceso de regeneración natural. Con lo cual, no solo absorbe el producto que le estás dando, sino que, además, está produciendo elementos beneficiosos por sí misma.

Esta crema forma parte de una línea de cuidados para piel seca o sensible basada en la Rhodiola Rosea. Hazte la colección y di bye bye a la descamación.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)