emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema facial de día Contour Lifting | Natura Siberica

Crema facial de día Contour Lifting | Natura Siberica

5/5

9,99

50 ml

SKU: 37021

Suaviza y reafirma la piel
Hidrata y mejora la protección
Incrementa la elasticidad

9,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,99 9,59 9,29 8,99

Ahorra comprando para varios meses. 

Lo bueno de hacerse mayor es que tienes excusa para probar cosas nuevas. Como por ejemplo, esta crema que te quita los males y las arrugas.

Descripción Crema facial de día Contour Lifting | Natura Siberica

Qué bonito es hacerse mayor.

Cumplir años y ver que todo va bien. Crecer, adquirir autonomía, explorar campos que antes ni siquiera conocías y sentir que nadie te controla. Ser libre para hacer lo que quieras con tu vida.

Equivocarte y volver a empezar. Volver a equivocarte. Tomar con más ganas un nuevo comienzo. Aprender y dejar que tu aprendizaje te lleve.

Y esperar a los resultados: tener tu trabajo, tener tu propia casa, tener tus propias responsabilidades y también tus propias arrugas.

Cabrearte porque te da rabia que tu piel te recuerde que te haces mayor y buscarle una solución, porque así eres tú. Hay decisiones que no tomas voluntariamente, pero que, por suerte, puedes intentar resolver con la ayuda de cremas como esta con efecto Contour Lifting de Natura Siberica.

Lo que más nos gusta

  • Desde lo más biológico: como le ocurre a tu piel. Con un 20,2% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Porque no hay nada mejor que lo que no lleva filtros.
  • Tan natural como crecer: porque está hecha de 98,7% de ingredientes de origen vegetal y natural. Si hay algo que pueda entender tu piel, es algo extraído de la misma naturaleza.
  • De principio a fin: es la premisa para mantener tu piel suave. Desde que empiezas hasta que llega a tu piel; por eso va en un envase soft-touch que solo es un pequeño reflejo de lo que puede hacer por ti.

Lo que nos enamora

  • Efecto reafirmante que provoca en la piel, aportándole fortaleza y un extra de suavidad.
  • Textura súper ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción. Vamos, que lo tiene todo. Hidrata y protege la piel, mejorando su elasticidad y devolviéndole su esplendor natural.
  • Aroma suave y agradable que convierte este momento en un ritual altamente adictivo. Pero reserva tu ambición para otras cosas, porque por muy beneficiosa que sea, de la crema nunca hay que abusar.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Snow Cladonia: como todas las hierbas que dan nombre a esta marca, se recolecta directamente de la naturaleza y a mano. Gracias a su elevado contenido en ácido úsnico, crea un efecto rejuvenecedor estupendo.
    • Hidrolato orgánico de Snow Cladonia: su mayor (y no poco) potencial es el de contribuir al rejuvenecimiento de la piel y levantarla, para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: aceite de germen de trigo orgánico, aceite de onagra orgánico y extracto de scutellaria baicalensis orgánica. Esta última es conocida por ser una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china. Así que puedes hacerte una idea de lo beneficiosa que puede ser para tu piel.

¿Cómo usarla?

Como cualquier otra crema. En el fondo, no es más que eso: una pequeña ayuda para tu piel.

Limpia la piel con el producto que suelas usar y aplica una pulsación de la crema sobre las manos, también limpias, por favor. Frótala entre los dedos de ambas y después reparte por todo el rostro de manera uniforme, ejerciendo un ligero masaje. ¡Y listo! Ahora deja que tu piel disfrute.

Truco de la casa:

Cuando decimos lo de aplicar las cremas haciendo un masaje no es cosa de un capricho. Es un acto que estimula la circulación sanguínea y favorece que la piel active un proceso de regeneración natural. Con lo cual, no solo absorbe el producto que le estás dando, sino que, además, está produciendo elementos beneficiosos por sí misma.

Esta crema forma parte de una línea de cuidados antienvejecimiento. Prueba los que más te seduzcan y espera a que surtan efecto para hacerte presa de toda la colección.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)