emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema facial Ginseng & Açai Efecto Lifting | Natura Estonica

Crema facial Ginseng & Açai Efecto Lifting | Natura Estonica

5/5

6,79

50 ml

SKU: 26149

Efecto lifting que tonifica
Reduce la flacidez
Hidrata y revitaliza la piel

6,79

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,79 6,52 6,31 6,11

Ahorra comprando para varios meses. 

Renovarse o renovarse. Sobre todo si es con esta crema facial con efecto lifting, tonificante y repleta de vitaminas y nutrientes para tu piel madura.

Descripción Crema facial Ginseng & Açai Efecto Lifting | Natura Estonica

Hay que reconocer tu esfuerzo, de verdad que sí.

Desde que te levantas estás activa. Te sincronizas de tal manera que tu mente y tu cuerpo están en armonía todo el tiempo.

Te sientes bien contigo misma porque trabajas, te ejercitas y cuidas de ti. Y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Pero aunque terminas el día sintiéndote orgullosa de lo que has conseguido, no puedes evitar que te choque escuchar un «señora» por la calle.

Como poco, te extraña. Y como mucho, te mosquea.

Sin duda, sacas el orgullo, pero después acabas aceptando que tu rostro te delata y que tu juventud no es eterna (como la de nadie, claro).

¿Que ya asoma alguna arruguita? Sí. ¿Que ya tienes alguna patita de gallo? También.

¿Que todo se puede reducir cuando tienes a mano esta crema facial de ginseng y açai con efecto lifting? Por supuesto.

Lo que más nos gusta

  • Auténtica: porque a través de sus ingredientes orgánicos busca demostrar que la belleza puede obtenerse de los orígenes más humildes y recónditos. Se quedará contigo hasta el final, para probarte su fidelidad y demostrarte que tiene ese poder reparador que le hará ganar tu confianza.
  • Te desafía: y lo hace todos los días. Todo por el bien de tu piel seca. Quiere hacerte mucho más consciente y responsable de tus actos. ¿Cómo? Demostrándote que todo tiene solución – incluso las arrugas – y que siempre hay una forma de hacer que tu rostro se vea más saludable y jovial. Dejarlo como está no es una opción. Necesitas hidratarlo y mimarlo siempre.
  • Sin presumir: no le interesa hacer mucho escándalo. Solo debes darle una oportunidad y verás que con poco consigue mucho. Por muy pequeña que sea, sus beneficios son tan grandes como los prejuicios que tenías antes de probarla.

Lo que nos enamora

  • Efecto lifting, cuyo objetivo principal es el de hacerte sentir jovial y con la piel fresca. Sentirás tu rostro más suave, tonificado, hidratado y lleno de energía. Si te sentías bien contigo misma antes, ¡imagínate ahora!
  • Suave textura cremosa. Pero cremosa de verdad, de aquello que te apetecerá masajearla por tu piel solo para sentir lo placentera y relajante que es. Eso sí, lo cremoso no quita lo ligero: no te pesará en absoluto ni sentirás que la llevas puesta.
  • Sensación de bienestar que despeja las preocupaciones, aleja la flacidez y también los contratiempos que conllevan vivir con una piel madura. Y sabes de dónde proviene tal sensación, ¿verdad?
  • Su aroma rico y sutil, que es más que probable que vaya a juego con tu personalidad. Te llenará de buena vibra en cara y alma.

 Los culpables de su encanto

  • Extracto de ginseng orgánico: suele emplearse para tratar las pieles maduras, como reafirmante con efecto tensor. Y, en confinza, querida: por eso lo tienes aquí. Además de incrementar la producción de colágeno – algo indispensable para la piel, sea cuando sea -, es bueno protegiendo la epidermis de agentes externos, como los rayos UV.
  • Extracto de açai orgánico: extracto con efecto reparador de la piel y de lo que no es la piel. Cuando piensas que tu cutis ya no se aguanta de bello, este ingrediente llega para refutar esa opinión y aprovechar todo el potencial que – todavía – estaba oculto. Aporta luminosidad, limpia y, al igual que el ginseng, ayuda a mantener los niveles óptimos de colágeno.
  • Extracto de acerola orgánica: este fruto, que pertenece a la misma familia de la Rosácea (sí, también es una planta), es altamente beneficioso. Con decirte que a las pieles secas y opacas las deja flexibles y regeneradas casi por completo, gracias a sus increíbles propiedades antioxidantes que acaban con los radicales libres.
  • Ácido hialurónico: es uno de los ingredientes que más destacan, porque permite mantener el equilibrio y estructura de la epidermis, aun en los momentos difíciles (o sea, la mayor parte del tiempo) .
  • Vitaminas: no podemos excluirlas ni de broma. Son tan indispensables que, sin ellas, no es posible lograr una regeneración celular completa. Es decir, son la cereza del pastel, en este caso, el rayito de luz que hará resaltar la juventud de tu rostro de nuevo.

 ¿Cómo usarla?

Aprovechando cada gota de producto, que para ti, será como un elixir de vida para el cutis.

Toma una pequeña cantidad de crema y aplícala suavemente por toda la cara, hasta llegar al cuello – que también necesita de mimos, incluso con más urgencia – como si te estuvieras dando un estimulante masaje.

¿Cómo debes tener la piel antes de este paso?

Limpia y totalmente seca, para no absorber nada que no toque.

Truco de la casa:

El masaje es algo vital, especialmente cuando hablamos de aplicar cremas. Hazlo con movimientos circulares y ascendentes, sin presionar demasiado la piel y habiéndote frotado el producto entre las dos manos primero. Así asegurarás que los nutrientes se absorban mejor y que tu piel no se vuelva flácida más pronto de lo esperado.

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Estonica

Como esa amiga que siempre te ha cuidado en los momentos de mayor flaqueza (incluidas las noches de descontrol).

Así es ella: consciente, responsable, consecuente, irremplazable.

Natura Estonica no da un paso sin antes pensar en el medio ambiente, en sus bondades, su origen y su libertad. Respeta cada una de sus virtudes, incluyendo a cada ser vivo que en él habita y solo saca lo necesario de sus plantas, árboles y frutos, convirtiéndolos, junto a otros elementos clave, en la herramienta perfecta para cuidar de tu belleza de forma adecuada y con total plenitud. Cada producto te hará experimentar una recarga de energía increíble, llena de ricos aromas y sensaciones. La idea es clara y directa: que superes tus expectativas, te sientas comprendida y también resguardada bajo su origen orgánico. La armonía entre salud y belleza sí es posible cuando hay alguien como ella cerca de tu tocador.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)