emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema facial limpiadora | Natura Siberica

Crema facial limpiadora | Natura Siberica

5/5

8,99

100 ml

SKU: 44007

Elimina suciedad y maquillaje
Hidrata, protege y tonifica
Unifica el tono del rostro

8,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,99 8,63 8,36 8,09

Ahorra comprando para varios meses. 

No te quita las penas ni te pone más dinero en la cuenta, pero esta crema quita-y-pon le hace favores mucho mayores a tu piel.

Descripción Crema facial limpiadora | Natura Siberica

Mira qué bien, llegas justo a tiempo.

Estábamos a punto de empezar una clase rápida de cosmética. Hoy, vamos a definir los tipos de cremas que hay:

  • Crema facial de día
  • Crema facial de noche
  • Crema de manos
  • Crema de pies
  • Crema corporal
  • Crema de quita y pon

Las conoces todas, ¿verdad? ¿Sabrías definir qué hace cada una? ¿No?

Apostamos a que la última es la que te está haciendo bailar las neuronas, ¿a que sí? No te preocupes, te lo contamos en un momento.

Básicamente, es aquella que te quita el maquillaje o la suciedad y te pone el cutis bello como un camello. Bueno, en realidad un poco más bello: bien subidito de hidratación y elástico como la lengua de un camaleón.

¿No la conocías? Pues venga, vamos a contarte un poquito más para que seas una master en cuestión de minutos.

Por cierto, también se la conoce como crema facial limpiadora, pero a nosotros nos gusta ser especialitos.

Lo que más nos gusta

  • Es excepcional: y no nos referimos solo a este producto, hablamos de toda la gama de la que forma parte. Anti-Ox Wild Blueberry o Blueberry Siberica no es una línea cualquiera. Todas sus composiciones están basadas en el extracto de arándano volcánico silvestre (de ahí su nombre) y las antocianinas. ¿Qué significa eso? Pues que ofrecen un nivel de protección brutal. Por si no las conoces, te contamos que estas últimas son un tipo de flavonoides que, además de teñir a los frutos rojos de color rojo, morado o azulado, poseen una cantidad extraordinaria de antioxidantes que son súper beneficiosos para tu piel y para rescatarla de la acción de los radicales libres.
  • Focalizada: en lo importante, claro está. Y ¿qué es aquí lo importante? Pues tu piel. Tu piel cansada (o fatigada), tu piel sensible, tu piel seca o deshidratada, tu piel tan harta del entorno que se ha vuelto reactiva a cualquier cosa. Para ella y sólo para ella es esta colección, cuya especialidad es reforzar el nivel de antioxidantes, sí, pero no solo eso. También aportar calma, hidratar en profundidad, mantener un buen nivel de nutrición, devolverle su esplendor natural y evitar la entrada de nuevas toxinas.
  • Suave: con la piel, sí, pero no solo con ella. También con el entorno. Y con los animalitos. Porque todas sus fórmulas son 100% veganas. Eso significa que en sus composiciones no hay un solo ingrediente de origen animal ni que su testado se haga en un cuerpo tan noble como el suyo. Vamos, que hace honores al nombramiento Cruelty Free de principio a fin, y eso nos llena el corazón. ¿A que a ti también?

Lo que nos enamora

  • Obviamente, la limpieza que le regala a la piel. Retira eficazmente y con delicadeza todos los restos de suciedad y maquillaje, aportando calma al cutis y sin dejar de hidratar. Porque sí, una crema limpiadora puede hidratar, y también puede tonificar, proteger de los radicales libres y dejar un aspecto estupendo. Y esta, en concreto, lo hace.
  • Textura en crema con tendencia espumosa súper ligera y cómoda de aplicar. Se desliza con facilidad por la piel y le proporciona una sensación de alivio, confort a la par que unifica el tono del rostro en su totalidad. Gracias a su combinación de ingredientes, además, es un excelente refuerzo en la lucha contra el envejecimiento prematuro, puesto que favorece la regeneración celular y fortalece la barrera protectora cutánea para evitar la entrada y/o generación de radicales libres.
  • Aroma súper suave, dulce y de toques afrutados. Los extractos de frutos rojos son los protagonistas indiscutibles de su olor y, a menos que no seas amante de toda esta dulzura, no harán otra cosa que engancharte irremediablemente.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de arándano volcánico silvestre: tal como su nombre te puede hacer suponer, estos frutos son muy peculiares por crecer en unas condiciones realmente duras, en un entorno hostil y de difícil supervivencia. Por eso, sus propiedades y su capacidad para mantenerlas intactas son todavía más preciadas, y es que contiene una gran cantidad de antocianinas que, como sabes, son una fuente enorme de antioxidantes, las cuales aceleran los procesos de renovación de la piel mientras mejoran su tono y elasticidad.
  • Extracto de hojas de salvia: tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, entre las cuales podemos destacar que es astringente, desinfectante y cicatrizante. ¿Qué significa esto? Que trabaja activamente para evitar la aparición de imperfecciones y promueve la regeneración intensiva de la piel, haciendo también de esta manera que se mantenga suave, elástica y joven.
  • Extracto de flor de saúco negro: es un tipo de ingrediente que se considera idóneo para pieles sensibles (¿qué iba a hacer aquí, sino?). Es calmante y tiene propiedades antiinflamatorias que facilitan la recuperación de la piel, fortaleciendo su barrera protectora y aportando equilibrio a su capa lipídica para ayudarla a mantenerse suave, lisa e impenetrable.
  • Extracto de hojas de Aralia Mandshurica: si hay alguien que tiene que ayudar a tu cutis a recuperar su buena forma, es este ingrediente. Gracias a sus propiedades como adaptógena (que, recordemos, es una planta que ha sobrevivido intacta a condiciones atmosféricas muy adversas), reduce la flacidez y refuerza la estructura de la piel, rejuveneciéndola y acabando con la sequedad.
  • Ácido hialurónico: probablemente ya lo conozcas, como la gran mayoría, por sus beneficios en la lucha antiedad. Y lo cierto es que la fama le hace justicia: es un poderoso hidratante que previene la aparición de arrugas y alisa la piel, dejándola suave y tersa.
  • Alantoína: es un componente comúnmente conocido (y utilizado) por sus propiedades curativas, y es que tiene una elevada capacidad de promover la regeneración de las células cutáneas. Eso la convierte en un excelente combatiente contra los signos de la edad, puesto que favorece la producción natural de colágeno. Además, por sus características, también es idóneo para el tratamiento de pieles sensibles, secas o irritadas.

¿Cómo usarla?

Igual de rápido que has entendido lo que hace.

Es decir: con la piel un poco humedecida, toma una pequeña cantidad (la equivalente a una almendra sin cáscara, por ejemplo) y frota con las dos manos ejerciendo un suave masaje con las yemas de los dedos por todo el rostro y cuello. Hasta que forme espuma y, a ser posible, evitando la zona de los ojos.

Después, aclara con agua tibia y seca con delicadeza. ¡Y ya estás lista!

Truco de la casa:

La mejor forma que tienes de limpiarte la cara es hacerlo en la dirección contraria a la que lees. Es decir, de abajo para arriba. De esta manera estás ayudando a mantener la tonificación de la piel y evitar que sucumba a la gravedad durante más tiempo.

Esta crema forma parte de la línea de cuidado facial Blueberry Siberica. Husmea entre el resto de productos y hazte con tus básicos para construir una muralla china en la barrera protectora de tu piel.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Seas como seas y tengas el gusto que tengas, sabemos que esto te va a encantar. No necesitamos conocer de qué sabor te pides los helados ni qué tipo de colonia llevas. Tampoco descubrir tu personalidad (aunque estaríamos encantados) porque conocemos perfectamente a tu piel y con eso nos basta. Mira, mira, ya verás:

  • No tiene tiempo para relajarse
  • Tiene un ritmo más agitado que el de Shakira
  • Tiene tantos cambios de temperatura como tú de humor
  • Empieza a sentir que no está para muchos trotes

¿A que lo hemos clavado? Por eso sabemos que estás a punto de convertirte en la fan número uno de los arándanos. Y que cuando los pruebes en formato Blueberry Siberica desearás haberlos descubierto antes. Incluso aunque tú seas más de kiwis.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)