emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema-mascarilla facial renovación nocturna | Natura Siberica

Crema-mascarilla facial renovación nocturna | Natura Siberica

5/5

9,79

50 ml

SKU: 44002

Nutre y repara la piel
Refresca, fortalece y reafirma
Elimina los signos de fatiga

9,79

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,79 9,40 9,10 8,81

Ahorra comprando para varios meses. 

Para vivir intensamente no hacen falta grandes cosas. Basta con quitarse preocupaciones de en medio, como cuando te pones esta crema.

Descripción Crema-mascarilla facial renovación nocturna | Natura Siberica

¿Recuerdas al Gusanito? ¿No?

Seguro que te suena este verso:

«Vive la vida loca soñando…»

¿Ahora sí? ¿Tampoco? Bueno, no pasa nada. Solamente nos sabe mal porque te perdiste grandes bailoteos a su costa.

A lo que íbamos: nos parece que esa parte de su famoso estribillo es una buena filosofía de vida.

Especialmente cuando lo aplicas de forma literal.

Y te preguntarás: «¿Cómo se puede vivir la vida loca mientras sueñas?».

Fácil: poniéndote esta crema-mascarilla de renovación nocturna en la cara y dejando que actúe.

Primero se pegará el gran festival tu piel y después lo harás tú, a la mañana siguiente, cuando veas los resultados.

Además, no nos puedes decir que no se vive más intensamente cuando te quitas preocupaciones cutáneas de tu camino… ¿O te vas a atrever a llevarnos la contraria?

Lo que más nos gusta

  • Es excepcional: y no nos referimos solo a este producto, hablamos de toda la gama de la que forma parte. Anti-Ox Wild Blueberry o Blueberry Siberica no es una línea cualquiera. Todas sus composiciones están basadas en el extracto de arándano volcánico silvestre (de ahí su nombre) y las antocianinas. ¿Qué significa eso? Pues que ofrecen un nivel de protección brutal. Por si no las conoces, te contamos que estas últimas son un tipo de flavonoides que, además de teñir a los frutos rojos de color rojo, morado o azulado, poseen una cantidad extraordinaria de antioxidantes que son súper beneficiosos para tu piel y para rescatarla de la acción de los radicales libres.
  • Focalizada: en lo importante, claro está. Y ¿qué es aquí lo importante? Pues tu piel. Tu piel cansada (o fatigada), tu piel sensible, tu piel seca o deshidratada, tu piel tan harta del entorno que se ha vuelto reactiva a cualquier cosa. Para ella y sólo para ella es esta colección, cuya especialidad es reforzar el nivel de antioxidantes, sí, pero no solo eso. También aportar calma, hidratar en profundidad, mantener un buen nivel de nutrición, devolverle su esplendor natural y evitar la entrada de nuevas toxinas. Y todo ello, con fórmulas veganas.
  • Suave: con la piel, pero no solo la de tu rostro o tu cuello. También la de tus manos. Y no, no lo decimos – únicamente – porque cada uno de estos productos sea súper agradable e irresistible, sino porque su envase también lo es. Conocido como soft-touch, es de aquellos que no puedes dejar de tocar. Bueno, ni de mirar, porque para qué nos vamos a engañar, apartar la vista de ese estampado hipnotizante es misión imposible.

Lo que nos enamora

  • Actúa mientras duermes. ¿Te parece que puede haber algo más cómodo? Nosotros no lo creemos, y menos con todo lo que hace por ti: contribuye a suavizar las líneas finas gracias a la nutrición y la reparación que ejerce sobre la piel, unifica su tono y la refresca, restablece su firmeza y mejora su elasticidad.
  • Textura en crema súper ligera y rápida de aplicar. No engrasa ni deja la piel pegajosa, más bien todo lo contrario: la recubre con suavidad, dejando un tacto sedoso en su superficie y le proporciona hidratación intensiva, reforzando su barrera natural y fortaleciendo así sus defensas para impedir la entrada de los radicales libres.
  • Aroma tremendamente afrutado, dulce y con el toque marcado de los arándanos y los frutos rojos. Colocarla sobre la piel no solo relaja y deja una sensación inmensa de cuidado, también es un auténtico impacto olfativo que convierte tus noches en momentos de placer.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de arándano volcánico silvestre: tal como su nombre te puede hacer suponer, estos frutos son muy peculiares por crecer en unas condiciones realmente duras, en un entorno hostil y de difícil supervivencia. Por eso, sus propiedades y su capacidad para mantenerlas intactas son todavía más preciadas, y es que contiene una gran cantidad de antocianinas que, como sabes, son una fuente enorme de antioxidantes, las cuales aceleran los procesos de renovación de la piel mientras mejoran su tono y elasticidad.
  • Extracto de cincoenrama: posee tantos nombres como propiedades beneficiosas para la piel. Es rico en taninos, y ello le confiere acción astringente y también antiinflamatoria. Esto significa que es un estupendo aliado para combatir la aparición de las imperfecciones y mantener la buena salud de la piel, así como la reducción de posibles infecciones gracias a su propiedad antiséptica.
  • Extracto de grosella negra: gracias a la gran cantidad de antocianinas y otros flavonoides, contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes idóneas para pieles maduras y sensibles. Esto, a efectos prácticos, se traduce en un cutis más protegido, con una estructura reforzada y con menor probabilidad de sufrir patologías cutáneas como la dermatitis o los eccemas.
  • Ceramidas: son las encargadas de mantener a flote la hidratación de la piel así como su suavidad, pues facilitan la retención de la humedad en su interior, además de fortalecer su barrera protectora natural y ayudarla activamente a protegerse de los efectos de los agentes externos.
  • Coenzima Q10: es otro de los antioxidantes a destacar en esta composición. No solo refuerza la barrera protectora de la piel, sino que también estimula la producción propia de elastina, ayudando así a restaurar la firmeza y la elasticidad cutáneas (y a preservarlas, claro está).

¿Cómo usarla?

Mucho ojo con ella porque te puede hacer vivir la vida loca soñando por partida doble (no, no vas a vivir dos veces, lo sentimos):

  • Puedes usarla como crema de noche, que en principio es su función. Si es así, aplícala directamente con las manos sobre la piel también limpia y seca, haciendo un suave masaje.
  • O bien puedes usarla como mascarilla nocturna (¡sorpresa!). Como mascarilla, básicamente haces lo mismo pero poniéndotela una hora antes de acostarte y siendo un poco más generosa con la cantidad. Es decir: embadurnándote bien para que el cutis la vaya absorbiendo poco a poco.

En cualquiera de las dos situaciones no necesitas aclarar. Eso sí, a la mañana siguiente lávate la cara.

Truco de la casa:

Cuando decimos lo de aplicar las cremas haciendo un masaje no es cosa de un capricho. Es un acto que estimula la circulación sanguínea y favorece que la piel active un proceso de regeneración natural. Con lo cual no solo absorbe el producto que le estás dando, sino que, además, está produciendo elementos beneficiosos por sí misma.

Esta crema-mascarilla forma parte de la línea de cuidado facial Blueberry Siberica. Husmea entre el resto de productos y hazte con tus básicos para construir una muralla china en la barrera protectora de tu piel.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Seas como seas y tengas el gusto que tengas, sabemos que esto te va a encantar. No necesitamos conocer de qué sabor te pides los helados ni qué tipo de colonia llevas. Tampoco descubrir tu personalidad (aunque estaríamos encantados) porque conocemos perfectamente a tu piel y con eso nos basta. Mira, mira, ya verás:

  • No tiene tiempo para relajarse
  • Tiene un ritmo más agitado que el de Shakira
  • Tiene tantos cambios de temperatura como tú de humor
  • Empieza a sentir que no está para muchos trotes

¿A que lo hemos clavado? Por eso sabemos que estás a punto de convertirte en la fan número uno de los arándanos. Y que cuando los pruebes en formato Blueberry Siberica desearás haberlos descubierto antes. Incluso aunque tú seas más de kiwis.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)