emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Cremigel para contorno de ojos | Natura Siberica

Cremigel para contorno de ojos | Natura Siberica

5/5

11,50

30 ml

SKU: 20314

Hidrata y tonifica el contorno
Restablece las defensas
Elimina los signos de fatiga

11,50

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,50 11,04 10,70 10,35

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Si tienes que parecerte a un panda, que no sea por tus ojos. Usa este cremigel para el contorno y evita acabar comiendo brotes de bambú.

Descripción Cremigel para contorno de ojos | Natura Siberica

Qué tendrán los pandas que nos encantan.

Son tan adorables… ¿verdad? Podríamos pasarnos horas viendo vídeos de cómo interaccionan entre ellos, cómo comen, cómo juegan y, sobre todo, cómo estornudan. Qué gracioso es un panda estornudando.

La realidad es que en muchas ocasiones lo que nos dan es envidia: con una vida tan tranquila, sin más preocupaciones que la de tener a mano una buena rama de bambú y un lugar donde descansar. Nos gustaría tanto parecernos a ellos que incluso el disfraz de panda es uno de los que más éxito tiene.

Pero hay algo a lo que renunciamos rotundamente. El negro de sus ojos. Mira que a ellos les queda bien, pero a nosotros… nos hace parecer de todo menos achuchables. Vaya, que en ocasiones podríamos participar tranquilamente en pasajes del terror sin maquillarnos. Por eso necesitamos contornos de ojos como este cremigel de Natura Siberica que nos rebajen un poco el nivel de asustabilidad.

Pero oye, tú no desistas, que siempre se puede ser un panda con ojos albinos.

Lo que más nos gusta

  • Formulación de infarto: tiene una composición formada por ingredientes activos orgánicos procedentes de la naturaleza siberiana, entre los cuales destaca la acción del Ginseng siberiano y té de Kuril.
  • De confianza: además de gozar de una procedencia muy pura, los componentes que se incluyen en su fórmula son en más de un 90% de origen natural y vegetal. ¿Cómo sino ibas a conseguir una mirada de osito?
  • ADN siberiano: hecho de plantas y flores silvestres provenientes de los más grandes bosques y valles siberianos. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.

Lo que nos enamora

  • Su forma de tratar la piel de los ojos. Porque su sensibilidad requiere de una delicadeza extrema, por eso lo hace sirviéndose de ingredientes que eliminan la fatiga, restablece sus defensas naturales y les deja un aspecto fresco y saludable.
  • Su aroma suave y fresco, que refuerza la sensación de descongestión y no genera pesadez.
  • Textura en crema, ligera y fácil de aplicar. Con muy poca cantidad tienes más que suficiente para cubrir toda la zona. Se adapta perfectamente al contorno del ojo sin dar pegajosidad, la tonifica y mejora su circulación sanguínea.
  • Gracias a su composición, reduce las ojeras y la hinchazón, aporta brillo y restaura la flexibilidad de la piel.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Ginseng siberiano: es un potente antioxidante con propiedades adaptógenas que hacen que pueda sobrevivir en condiciones climáticas muy adversas. Eso lo convierte en un enorme aporte de beneficios para la piel como la aceleración del proceso de renovación celular, la mejora de su elasticidad, el aporte de nutrición intensiva y la unificación del tono.
  • Ácido hialurónico: juntamente con el bisabolol, le dan una dosis de hidratación profunda a la piel y mejoran su aspecto, incrementando, también, el nivel de flexibilidad.
  • Aceite orgánico de escaramujo: potencia el efecto nutritivo del ginseng siberiano y, juntamente con la Aquilegia siberiana de recolección silvestres, consigue darle a la piel una textura suavizada, calmándola y dejándola refrescada. Además, contiene una gran cantidad de ácidos grasos que tonifican la piel.
  • Complejo natural REGU-AGE: es un combinado de nutrientes que mejora la circulación sanguínea, dando lugar a la disminución de las ojeras oscuras. Es quien contiene el Bisabolol, que como ya sabes, mejora la flexibilidad de la piel y logra un mejor aspecto.
  • Aceite de pino siberiano: es un gran antioxidante natural que protege la piel de los impactos del entorno. Es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.

¿Cómo usarl0?

Con delicadeza. Especialmente porque vas a tratar la zona de los ojos, que como ya sabrás, es de las más sensibles.

Aplica la cantidad equivalente a un piñón y frótala (muy poquito) entre los dos dedos índices. Traspasa el producto al contorno del ojo dando ligeros toquecitos. Déjalo actuar y espera que tu piel lo absorba. Puedes usarlo tanto de mañana como de noche.

Truco de la casa:

Como estamos tratando una zona altamente sensible, es importante procurar no usar ningún soporte para aplicar el cremigel que no sea 100% respetuoso con la piel. Por eso, nuestra recomendación es que lo apliques con los dedos directamente y, en caso de crear un exceso de producto, lo retires con un disco desmaquillante reutilizable.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)