Envío gratis a partir de 18 €

Cuidado iluminador para contorno de ojos | Natura Siberica

Cuidado iluminador para contorno de ojos | Natura Siberica

5/5

16,96

-15%

30 ml

Hidrata y suaviza el contorno
Recupera la elasticidad
Refresca y realza el tono
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

16,96

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 16,96 16,28 15,77 15,26

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Las apariencias engañan. Sobre todo cuando tus ojos dicen A y tú dices B. Ponlos en sintonía contigo con este cuidado iluminador para el contorno.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Cuidado iluminador para contorno de ojos | Natura Siberica

Dicen que la mirada es el espejo del alma, pero ¿es eso cierto por completo?

Nosotros creemos que no. O, al menos, que no se puede afirmar categóricamente. Porque claro, tú puedes ser una persona con una vida muy ajetreada, unos horarios muy ajustados y unas rutinas bastante estrictas. O de esas personas a las que les basta con dormir 6 horas en lugar de 8.

Tener un ritmo muy frenético en el que solo paras en casa prácticamente para dormir. O pasar muchas horas trabajando frente a un ordenador.

Todo eso puede hacer que tengas ojeras, bolsas o una mirada más apagada. ¿Pero quién dice que tú no eres feliz?

Nadie puede afirmarlo más que tú. Aun así, nosotros consideramos que, justamente porque eres una persona radiante, tu mirada debería hacerte justicia. Así que por qué no probar con este contorno de ojos de Natura Siberica, diseñado especialmente para que tus ojos reflejen esa luz que tienes dentro.

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% (en este caso un 99%) de ingredientes de origen natural y vegetal. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • Su forma de tratar la piel de los ojos. Porque su sensibilidad requiere de una delicadeza extrema, por eso lo hace sirviéndose de una combinación de ácidos y minerales que realzan el tono de la piel, la ayudan a combatir los radicales libres y le dan un aspecto rejuvenecido.
  • Su aroma suave, que refuerza la sensación de descongestión y no genera pesadez.
  • Textura muy ligera y fácil de aplicar. Con muy poca cantidad tienes más que suficiente para cubrir toda la zona. Se adapta perfectamente al contorno del ojo sin dar pegajosidad, suaviza la piel y le da la hidratación necesaria para recuperar su elasticidad.
  • Gracias a su composición, reduce las ojeras y los signos de envejecimiento prematuro, le da protección a la piel y la revitaliza por completo.

Los culpables de su encanto

  • Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy relajante y descongestionante. Provoca alivio instantáneo de la pesadez propia de la sequedad y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel.
  • Rosa de Grasse: es una fuente rica en vitamina A, E y D. Esto significa que, en combinación con la acción de la escutelaria de Baikal, ayuda a la piel a defenderse de los radicales libres y ejerce un efecto antioxidante que la previene del envejecimiento prematuro.
  • Ginseng silvestre siberiano: gracias al aporte de minerales que le da a la piel, realza su tono y lo unifica con el resto del rostro, le da elasticidad y la deja firme.
  • Cladonia Nevada de recolección silvestre: contiene ácido úsnico en su composición que, por si no lo sabías, es uno de los mayores luchadores contra los signos de envejecimiento prematuro en la piel. Gracias a su acción, este proceso se ralentiza y deja el contorno de ojos con un aspecto suavizado y rejuvenecido.

¿Cómo usarlo?

Con delicadeza. Especialmente porque vas a tratar la zona de los ojos, que como ya sabrás, es de las más sensibles.

Aplica la cantidad equivalente a un piñón y frótala (muy poquito) entre los dos dedos índices. Traspasa el producto al contorno del ojo dando ligeros toquecitos. Déjalo actuar y espera que tu piel lo absorba. Puedes usarlo tanto de mañana como de noche.

Truco de la casa:

Como estamos tratando una zona altamente sensible, es importante procurar no usar ningún soporte para aplicar la crema que no sea 100% respetuoso con la piel. Por eso, nuestra recomendación es que la apliques con los dedos directamente y, en caso de crear un exceso de producto, lo retires con un disco desmaquillante reutilizable.

Este contorno de ojos forma parte de la colección Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)