emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Exfoliante-mermelada facial renovador | Natura Siberica

Exfoliante-mermelada facial renovador | Natura Siberica

5/5

9,79

50 ml

SKU: 44003

Retira las células muertas
Vacía poros y unifica el tono
Regula la producción de grasa

9,79

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,79 9,40 9,10 8,81

Ahorra comprando para varios meses. 

No hace falta que se te den bien las mates para saber que la suma que estás haciendo no da buen resultado. Empieza a restar con este exfoliante.

Descripción Exfoliante-mermelada facial renovador | Natura Siberica

En esta casa somos un poco de llevar la contraria.

Seguro que ya te has percatado: nos gusta cuestionarnos las cosas y, si se puede, ponerlo todo patas arriba.

Por eso nos oponemos (un poquitito, solo) a esa especie de dicho popular que alenta a pensar que es mejor sumar que restar.

En la línea del aporta o aparta, que nos encanta, por cierto.

Pero lo de sumar ya no lo vemos tan claro…

¿Qué pasa cuando empiezas a sumar cosas que restan? Boom, que te explota la cabeza.

Ya verás: suma una ciudad; suma los humos de los coches; suma el cansancio; suma el mal descanso; suma el estrés; suma la edad, que esa sí que nunca deja de sumar.

Y ahora observa el resultado. ¿A que no ha sido positivo?

Piel cansada, apagada, con algunos indicios de fatiga y de envejecimiento prematuro… por no hablar de otro tipo de consecuencias en las que no nos vamos a meter.

Aquí toca empezar a restar. Y si se puede hacer por partida doble, mejor.

No te diremos cómo, pero sí con qué: este exfoliante-mermelada facial renovador es una herramienta perfecta. Y lo que hace él te aseguramos que no lo hace nadie: sumar mientras está restando.

Sorry. Sabemos que te ha vuelto a explotar.

Lo que más nos gusta

  • Es excepcional: y no nos referimos solo a este producto, hablamos de toda la gama de la que forma parte. Anti-Ox Wild Blueberry o Blueberry Siberica no es una línea cualquiera. Todas sus composiciones están basadas en el extracto de arándano volcánico silvestre (de ahí su nombre) y las antocianinas. ¿Qué significa eso? Pues que ofrecen un nivel de protección brutal. Por si no las conoces, te contamos que estas últimas son un tipo de flavonoides que, además de teñir a los frutos rojos de color rojo, morado o azulado, poseen una cantidad extraordinaria de antioxidantes que son súper beneficiosos para tu piel y para rescatarla de la acción de los radicales libres.
  • Focalizada: en lo importante, claro está. Y ¿qué es aquí lo importante? Pues tu piel. Tu piel cansada (o fatigada), tu piel sensible, tu piel seca o deshidratada, tu piel tan harta del entorno que se ha vuelto reactiva a cualquier cosa. Para ella y sólo para ella es esta colección, cuya especialidad es reforzar el nivel de antioxidantes, sí, pero no solo eso. También aportar calma, hidratar en profundidad, mantener un buen nivel de nutrición, devolverle su esplendor natural y evitar la entrada de nuevas toxinas. Y todo ello, con fórmulas veganas.
  • Suave: con la piel, pero no solo la de tu rostro o tu cuello. También la de tus manos. Y no, no lo decimos – únicamente – porque cada uno de estos productos sea súper agradable e irresistible, sino porque su envase también lo es. Conocido como soft-touch, es de aquellos que no puedes dejar de tocar. Bueno, ni de mirar, porque para qué nos vamos a engañar, apartar la vista de ese estampado hipnotizante es misión imposible.

Lo que nos enamora

  • Aunque creas que un exfoliante solo sirve para limpiar, aquí te vamos a demostrar que también puede ser un excelente tratamiento para la piel cansada. Además de exfoliar con suavidad y retirar todas las células muertas (lo cual estimula su regeneración), vacía los poros, regula la producción de sebo y unifica su tono, consiguiendo un cutis aterciopelado.
  • Textura gelatinosa, de densidad media pero muy agradable con la piel. Con un granulado intenso que masajea sin irritar y remueve la suciedad que impide la correcta oxigenación de la epidermis. Gracias a la unión de ingredientes que contiene, proporciona vitaminas y nutrientes al cutis a la vez que fomenta su renovación y lo suaviza.
  • Aroma muy, muy dulce. Increíblemente dulce. Es la viva representación de aquellas golosinas de fresa que te compraban de pequeña y a ti te fascinaban. Una mezcla de frutos rojos que sienta como un montón de piruletas bailando por tu piel (sin dejarla pringosa, claro).

Los culpables de su encanto

  • Extracto de arándano volcánico silvestre: tal como su nombre te puede hacer suponer, estos frutos son muy peculiares por crecer en unas condiciones realmente duras, en un entorno hostil y de difícil supervivencia. Por eso, sus propiedades y su capacidad para mantenerlas intactas son todavía más preciadas, y es que contiene una gran cantidad de antocianinas que, como sabes, son una fuente enorme de antioxidantes, las cuales aceleran los procesos de renovación de la piel mientras mejoran su tono y elasticidad.
  • Extracto de grosella negra: gracias a la gran cantidad de antocianinas y otros flavonoides, contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes idóneas para pieles maduras y sensibles. Esto, a efectos prácticos, se traduce en un cutis más protegido, con una estructura reforzada y con menor probabilidad de sufrir patologías cutáneas como la dermatitis o los eccemas.
  • Extracto de schizandra oriental: es muy rica en vitaminas A y E, por lo que resulta muy beneficiosa a la piel por sus propiedades antioxidantes. Esto se traduce en una elevada protección frente a los radicales libres (los que ponen en peligro tus defensas) y un retraso del envejecimiento de la piel.
  • Extracto de arándano rojo: este ingrediente proviene de una baya súper recomendada para pieles deshidratadas y maduras (o que se acercan a la madurez). Esto es porque, además de propiedades antioxidantes, tiene un gran poder lubricante que restaura la humedad del cutis y favorece su recuperación. En esta fórmula, además, ayudan a regular la producción de grasa (que sirve también para incrementar la protección) y exfoliar mientras mejoran la salud cutánea.
  • Ácidos AHA: por si no los conocías, son uno de los complejos más preciados en el campo antiedad. Son los encargados de hidratar y arrastrar las células muertas de la piel, favoreciendo la renovación de la misma y lograr un resultado suave, tonificado y elástico.

¿Cómo usarlo?

Como cualquier otro exfoliante (aunque hay que reconocer que este es muy, pero que muy especial):

Humedece tu rostro y extiende una capa muy fina de producto por todo el rostro. Déjalo actuar durante dos minutos y luego masajea con movimientos circulares unos minutos más. Para terminar, aclara con agua tibia y seca con cuidadito (si es a toques en lugar de arrastrando, mucho mejor).

Truco de la casa:

La clave para lograr un buen efecto en un producto como este son los movimientos. Además de hacerlos circulares, con las yemas de los dedos y ejerciendo cierta presión, es recomendable que los realices de forma ascendente. Desde la zona inferior de la cara hacia la parte más alta. Así contribuirás a mantener la buena forma y evitar que el peso de la gravedad caiga sobre ella.

Este exfoliante forma parte de la línea de cuidado facial Blueberry Siberica. Husmea entre el resto de productos y hazte con tus básicos para construir una muralla china en la barrera protectora de tu piel.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Seas como seas y tengas el gusto que tengas, sabemos que esto te va a encantar. No necesitamos conocer de qué sabor te pides los helados ni qué tipo de colonia llevas. Tampoco descubrir tu personalidad (aunque estaríamos encantados) porque conocemos perfectamente a tu piel y con eso nos basta. Mira, mira, ya verás:

  • No tiene tiempo para relajarse
  • Tiene un ritmo más agitado que el de Shakira
  • Tiene tantos cambios de temperatura como tú de humor
  • Empieza a sentir que no está para muchos trotes

¿A que lo hemos clavado? Por eso sabemos que estás a punto de convertirte en la fan número uno de los arándanos. Y que cuando los pruebes en formato Blueberry Siberica desearás haberlos descubierto antes. Incluso aunque tú seas más de kiwis.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)