Envío gratis a partir de 18 €

Gel exfoliante hialurónico | Natura Siberica

Gel exfoliante hialurónico | Natura Siberica

5/5

7,61

-15%

75 ml

Retira las células muertas
Tonifica y aporta luminosidad
Suaviza y da elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,61

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,61 7,31 7,08 6,85

Ahorra comprando para varios meses. 

Que no seas fanática de las infusiones no significa que las hierbas no puedan ser beneficiosas para tu piel. Si no lo crees, descúbrelo con este gel.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Gel exfoliante hialurónico | Natura Siberica

¿Eres de esas?

De las que dice que las hierbas no van con ella:

Que eso de ser tan purista no le encaja del todo, que es imposible que una planta pueda purificarte por dentro, que no hay nada más efectivo que lo que ha creado el ser humano…

Vamos, que no confías en el poder de la naturaleza (aunque aquí estás, haciéndonos una visita). Y por eso sigues buscando cuál es el producto perfecto para deshacerte de la sequedad y la piel porosa.

Pues mira, si nos lo permites… respetamos completamente que no te identifiques mucho con lo místico. Pero déjanos animarte a cambiar de opinión respecto a las plantas. Porque si has llegado hasta aquí no es una casualidad, y que este gel exfoliante hialurónico de Natura Siberica te ayude a mantener tu piel totalmente suavizada, tampoco.

Lo que más nos gusta

  • Es todo un portento: porque el 99% de su contenido son ingredientes de origen natural. Y ahí, querida, es imposible negar lo evidente.
  • Mejora tu calidad de vida: porque cuando un producto natural está certificado con el sello bio, ya no puedes pedir más. Y en este caso estamos hablando de una composición con un 10,3% de productos procedentes de la agricultura ecológica.
  • De origen salvaje: porque para acabar con lo malo, hay que hacerlo a lo grande. Y sin químicos. Por eso las hiervas que se recolectan para su creación son de cosecha salvaje: sin tratar y sin apelmazar.

Lo que nos enamora

  • Efecto revitalizante que provoca tras su uso, gracias a la acción renovadora que ejerce sobre la piel. Es como ser otra persona, ¿a que sienta bien?
  • Textura ligera y fácil de aplicar. Con un granulado súper suave que te masajea la piel. Exfolia con delicadeza y retira las células muertas, dejando la tez totalmente suave, lisa y lista para lo que venga. Además, promueve la regeneración celular y deja el rostro uniforme, mejorando su aspecto visiblemente.
  • Aroma súper suave que nada tiene que ver con los de algunas plantas medicinales. Porque sí, hablemos claro, pueden llegar a ser insoportables. Como ves, todo está pensado para que no pongas ni una sola excusa.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Té de Kuril: como la mayoría de ingredientes de los productos de esta marca, es recolectado a mano directamente de la naturaleza, lo cual le otorga propiedades excelentes. Este tipo de té contiene una gran concentración de vitamina C, que como bien sabrás, es antioxidante. Además, es tonificante y actúa como refuerzo para restablecer las defensas de la piel así como para mejorar la circulación sanguínea.
    • Hidrolato orgánico de té de Kuril: es un combinado ideal para las pieles apagadas. Las tonifica y despierta su luminosidad natural.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, polvo de hueso de albaricoque orgánico, extracto de milenrama de recolección silvestre y extracto de schizandra de recolección silvestre.

¿Cómo usarlo?

Invirtiendo toda la negatividad en energía positiva para tu piel. Es decir, con ganas.

Tienes dos formas de darle uso:

  1. Como limpiador diario: humedece la cara, aplícalo y retíralo al instante. Lo puedes hacer cada día, tanto por la mañana como por la noche.
  2. Como exfoliante: humedece la cara también, pero esta vez aplícalo dando suaves masajes con movimientos circulares y déjalo actuar durante tres minutos. Después acláralo con agua fría. Si optas por esta opción, hazlo una vez a la semana (si te enganchas a él, como mucho puedes hacerlo dos).

Le des el uso que le des, déjanos darte un consejo rápido: a menos que te interese exfoliarte los ojos (no te interesa, ya te lo decimos nosotros), evita la zona de su contorno.

Truco de la casa:

Para aprovechar todo el potencial de este gel exfoliante, lo ideal es que cuando la humedezcas lo hagas con agua tibia. Este detalle es importante, porque así es como ayudarás a que se abran los poros y de esta manera se libere más suciedad al aplicar después el producto.

Este gel exfoliante forma parte de una línea de cuidados para todo tipo de pieles. Explórala y disfruta todos los beneficios que puede regalarle a tu cutis.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)