emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Leche limpiadora facial | Natura Siberica

Leche limpiadora facial | Natura Siberica

5/5

15,95

200 ml

SKU: 26500

Limpia maquillaje e impurezas
Hidrata, repara y protege
Tonifica y suaviza la piel

15,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 15,95 15,31 14,83 14,36

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

La belleza de un rosal no se crea sola. Y la de tu piel tampoco. Por eso es importante que la mantengas protegida con esta leche limpiadora.

Descripción Leche limpiadora facial | Natura Siberica

¿Te gustan los rosales?

Es imposible que no. A todo el mundo le gustan los rosales. Desprenden vida, color, fragancias increíbles, la ilusión de que algo bello está creciendo.

Y las rosas… con esa hermosura, esa suavidad en sus pétalos, esa manera de abrirse al mundo y la representación perfecta de que la naturaleza es generosa si la cuidas.

Tu piel es como un rosal. Crece contigo, florece poco a poco y, si la hidratas, se hace hermosa. Pero si la abandonas y dejas que se la coman las bacterias… solo encontrarás espinillas.

Por eso es importante darle cariño. Y limpiarla y nutrirla cada día… con esta leche limpiadora, por ejemplo. Que además de alejar toda la polución de su zona vital, le proporciona la protección necesaria para que nunca tengas que recurrir a una medida desesperada.

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% (en este caso un 98,9%) de ingredientes de origen natural y vegetal. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • Sensación de suavidad que deja tras su paso. La piel queda con un tacto aterciopelado comparable al de una rosa roja en plena primavera. La hidrata, la repara y la protege de los conocidos radicales libres.
  • Combinación de ingredientes que hacen que sea una leche con propiedades casi curativas. De textura cremosa, ligera y fácil de aplicar. Limpia con suavidad y elimina fácilmente el maquillaje y las impurezas de la piel. La calma y la deja lista para completar su hidratación con el siguiente paso.
  • Aroma suave y de notas dulces que no se hace pesado ni molesto. Tan agradable como sumergir la nariz en un rosal recién abierto. Tu piel será ahora el jardín de las delicias.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy relajante y descongestionante. Provoca alivio instantáneo de la pesadez propia de la sequedad y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel. Además, tiene propiedades astringentes, tonificantes y antioxidantes, que hacen que la piel se mantenga sana y firme por más tiempo.
  • Extracto de Rhodiola Rosea siberiana: es una de las plantas adaptógenas que mayor eficacia tiene en la protección de la piel. La mantiene a salvo del impacto de los agentes externos, dejándola suave y flexible. Además, contiene componentes como la Rosavina, la Rosina y la Rosarina, que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Manzanilla orgánica: se conoce de esta hierba que es muy buena para el buen funcionamiento del cuerpo, pero también es muy apropiada para cuidar la piel. Y es que es la encargada de calmarla, ejercer en ella un efecto reparador y mantenerla sana desde el primer momento de aplicación.

¿Cómo usarla?

Con la misma frecuencia con la que regarías tu rosal.

Aplícala directamente sobre la piel seca, con la ayuda de un disco desmaquillante, y extiéndela cubriendo rostro y cuello. Limpia bien para evitar que quede cualquier resquicio de suciedad. Puedes completar la limpieza enjuagando con un poco de agua tibia.

Importante: aunque pueda ser un producto estupendo, no es recomendable usarlo para la limpieza de los ojos ni labios. Así que por favor, evítanos (y evítate) disgustos y escoge otra cosa para limpiarlos a ellos.

Truco de la casa:

La mejor forma que tienes de limpiarte la cara es hacerlo igual que la lectura. Es decir, de arriba para abajo: de esta manera, te aseguras que estás cubriendo todo el rostro y que no te vas a dejar ni un solo poro libre de ser limpiado.

Esta leche limpiadora forma parte de la colección Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Si los bohemios del siglo XIX hubiesen conocido Sibérie Mon Amour, claramente se habrían enamorado de ella. No, ni es una mujer, ni es una disciplina poética, ni es un arte escénico. Es todo eso junto, reunido y convertido en una bonita colección de elixires perfectos para rostro, cabello y cuerpo. Déjame decirte que lo tuyo es suerte. Porque a diferencia de ellos, vives en un presente compartido con esta colección que cuando empieces a probar no vas a poder dejar de amar. Porque, ma chérie, el amor está en todas partes. Hasta en los lugares que menos esperas. Es algo intangible, una sensación que viene provocada por otro algo que te produce bienestar… que te conquista cada día de una manera diferente. Que te seduce sin esperar y te dice: ahora somos uno. ¿Se puede amar una colección de cosmética? Descúbrelo tú misma.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)