emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla de labios nutritiva | Café mimi

Mascarilla de labios nutritiva | Café mimi

5/5

3,40

15 ml

SKU: 15225

Hidrata y protege los labios
Repara las grietas
Previene la sequedad

3,40

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,40 3,26 3,16 3,06

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Ser aventurera está muy bien, pero vivir con los labios agrietados es un riesgo. Usa esta mascarilla y evita ser adoptada por el Club de la lucha.

Descripción Mascarilla de labios nutritiva | Café mimi

Ha llegado la hora de hacerte un pequeño recordatorio de por qué es tan importante nutrirse los labios. ¿Lista?

Cosas que te ocurren cuando tienes los labios ultrasecos:

  • Intentas cubrirlos con maquillaje y parece que vivas en Halloween.
  • Dar besos puede resultar desagradable, y no solo para ti.
  • Cuando la cosa se te va de las manos, es doloroso.
  • Intentas hidratarlos con la lengua y el señor que está sentado frente a ti en el bus acaba sonriéndote demasiado.

Cosas que te ocurren cuando tienes los labios sanos:

En efecto, queremos que lo descubras. Así que quizás ya sea hora de probar esta mascarilla labial nutritiva y empezar a vivir experiencias más… ¿naturales?

Lo que más nos gusta

  • Vocación medicinal: todos tenemos un propósito. Y el de esta mascarilla es salvarte la vida. Y evitar que acabes con los labios como escarcha.
  • Siempre con estilo: no hay nada en tu bolso que no combine. Quizás alguna cosilla que sobre, pero no esta mascarilla. Que sí, que las mascarillas no se usan en la calle, pero la puedes llevar contigo a donde quieras y nunca dejaréis de complementaros.
  • Directa al grano: sin rodeos. Porque cuando el mal es grande, la solución es urgente. Desenrosca, desliza y vuelve a enroscar. Cero interrupciones, mil maravillas.

Lo que nos enamora

  • El efecto alisante que proporciona de inmediato y permanece durante horas. Suaviza los labios, une las grietas más seccionadas, hidrata en profundidad y protege de los agentes dañinos.
  • La textura cremosa que dota a todo el labio de nutrición. Se extiende con facilidad y rapidez. Cubre toda la piel para regenerarla cuidadosamente y provocar una sensación de suavidad y delicadeza.
  • Aroma dulce que hace que te enganches a ella incluso sin quererlo. Es la jugada perfecta para que no vuelvas a olvidarla.

Los culpables de su encanto

  • Manteca de karité: la reina de las mantecas. Representa la hidratación en su máxima expresión. Se asegura de que los labios se mantengan nutridos y la alimenta con vitaminas A, E y D.
  • Aceite de coco: gracias a la gran cantidad de vitamina E que contiene, favorece a la reparación de los labios agrietados, haciendo una función antioxidante cuyo resultado es reducir el impacto de las agresiones externas (como el frío o el sol, por ejemplo).
  • Aceite de aguacate: es tan hidratante que podría aplicarse directamente sobre los labios, pero nos gusta ofrecerte combinaciones potentes. Por eso lo juntamos con otros ingredientes, con los que consigue alejar a tus labios de las grietas y la sequedad.
  • Manteca de cacao: es un ingrediente de tipo emoliente. Eso se traduce en que protege tus labios de tal manera que crea una capa protectora para evitar que les afecten las temperaturas extremas o los cambios radicales. Esa capa es hidratante, y como resultado se obtiene un efecto alisante que no querrás dejar de sentir.

¿Cómo usarlo?

No tiene ningún misterio: aplícala directamente sobre los labios secos y limpios y déjala actuar durante 15 minutos. Después, retira el exceso de producto (si lo hay) y masajea lo que quede para que la piel termine de absorberlo. Y ¡voilà! eres una persona nueva.

Es muy improbable que ocurra pero, ante todo, somos responsables y te advertimos: en caso de percibir irritación, deja de usarla.

Truco de la casa:

Este truco es tan fácil de seguir como lavarte los dientes. Básicamente, porque van de la mano.

Por cada cinco lavados, una aplicación. A ser posible, después de terminar tu rutina de belleza nocturna y antes de meterte en la cama. Puedes aplicar la mascarilla justo antes de los productos para el rostro y, cuando hayas terminado, retirar el exceso.

Así te asegurarás de que, al menos una vez a la semana, la estás usando. Y no se te hará anda pesado.

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)