emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla facial noche SOS Calmante | Natura Siberica

Mascarilla facial noche SOS Calmante | Natura Siberica

5/5

10,99

50 ml

SKU: 37011

Hidrata, nutre y protege
Apacigua la piel irritada
Aumenta la elasticidad

10,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 10,99 10,55 10,22 9,89

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Si hay alguien que tenga que hacer juicios sobre tu piel, es esta mascarilla. Y, sin duda, serán mucho más nutritivos que un simple «no estás bien».

Descripción Mascarilla facial noche SOS Calmante | Natura Siberica

Manifiesto de una Piel Sensible. (Vol. I)

Estoy cansada. Cada día me levanto con ganas de ser como el resto de pieles, pero me miran y me tratan diferente. Es algo que me pasa constantemente. A todas horas. Me consume y no lo puedo evitar. Yo quiero ser una más, con mi dosis de hidratación y mi limpieza rutinaria, pero no me dejan regenerar. Así que es hora de hablar claro.

¿A ti no te pasa?

Eso de que todo el mundo se crea que tu piel es suya. O que saben más que tú sobre tu piel. Se atreven a hacerte comentarios, tocarte la cara o, directamente, hacer diagnósticos que, la verdad, a veces hasta dan ganas de reírse (por no llorar, claro).

  • «Deberías mirarte esas rojeces»
  • «Vigila con el sol porque con esa piel puede que tengas algún susto»
  • «Pronto tendrás que empezar a mirar cremas de farmacia»
  • «¿Tú tienes problemas en la piel, verdad?«

Lupus… o algo así. Esa es la coletilla del último comentario. Un diagnóstico claro (para ellos), rápido (para ellos) y de dudosa certeza (para cualquier otra persona) que te regalan sin que tú se lo pidas. Es ese tipo de cuidado que no necesitas, pero te proporcionan generosamente. Porque se preocupan por ti.

Porque tu piel es vulnerable. Tanto que no puedes cuidarte sola, te tienen que cuidar.

Porque tu piel es débil. Frágil. Casi como una muñequita de porcelana…

…Eres de cristal.

Porque no puedes ir por la vida como una piel normal. «Cuídate esa piel». «Cuídate esa piel». «Cuídate esa…» Dé-ja-me.

Sé cuidarme sola. Sé lo que necesita mi piel. Sé cómo mantenerla sana. Sé que con mi mascarilla SOS de Natura Siberica tiene lo que cualquier piel sensible desearía.

Nosotros también lo sabemos. Y te vamos a contar por qué.

Lo que más nos gusta

  • Se preocupa de verdad: está formulada con un 20,3 % de ingredientes procedentes de agricultura orgánica, por eso cuenta con sellos que certifican su veracidad y su calidad. Eso sí es ayudar.
  • Más natural que los prejuicios: en su composición, cuenta con un 98,8% de ingredientes naturales y vegetales, obtenidos de forma ética y en compromiso con el planeta. Y obviamente, también hay un sello que lo certifica.
  • Más suave que los comentarios inoportunos: porque si su interior está hecho con delicadeza, su exterior no podía ser menos. Llega a tus manos con un envase soft-touch de diseño muy cuidado que resulta súper agradable al tacto.
  • Te lo pone fácil: porque para difíciles ya están los que te hacen de médicos. Con una tapa en rosca bien asegurada, usarla es tan sencillo como girar un cuarto de vuelta y listo.

Lo que nos enamora

  • Su forma de cuidar la piel. Porque lo hace de verdad: con una textura suave y delicada que acaricia tu rostro aminorando su sensibilidad. La hidrata de forma intensiva, la calma y le da nutrición para deshacerse de la tirantez.
  • Su aroma intenso para hacer más agradable tu descanso. Te endulza la piel y te acompaña en el proceso de recuperación.
  • La cobertura que da a la piel desde el primer contacto: sensación de protección constante y un efecto activo que dura toda la noche. Sienta como un abrazo para tu tez; por la mañana despertarás sintiendo que se ha renovado por completo, con un acabado aterciopelado que no podrás dejar de acariciar.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Rhodiola Rosea: es rica en ácidos orgánicos, magnesio, cobre, zinc, aceites esenciales y flavonoides. ¿Su aportación? Le da un pequeño empujoncito a la piel cuando le toca adaptarse a cambios bruscos como el estrés o las temperaturas extremas.
    • Hidrolato orgánico de Rhodiola Rosea: mejora las funciones protectoras naturales de la piel. Tiene un efecto calmante y la protege de la exposición medioambiental. Es decir, de los agentes externos que pueden dañarla.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: manteca de karité orgánica, aceite de lino orgánico y extracto de scutellaria baicalensis orgánica. Esta última es conocida por ser una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china. Así que puedes hacerte una idea de lo beneficiosa que puede ser para tu piel.

¿Cómo usarla?

Con delicadeza. Aplica sobre la mano la cantidad equivalente a una avellana y frota con la otra mano. Verás que no necesitarás más para cubrir todo el rostro. Aplícala sobre la piel uniformemente y déjala actuar durante toda la noche. Nada de aclarados (eso sí, por la mañana lávate la cara igualmente).

Truco de la casa:

En este caso, son dos.

  1. No dejes que nadie te diga cómo tienes que cuidar tu piel, a menos que sea una persona experta en dermatología. La palabrería que se la cedan a los monologuistas.
  2. No apliques la mascarilla directamente sobre la piel sin trabajarla un poco. Frótala entre tus manos y aplícala cuando sientas que ya no está tan fría: eso favorecerá una mejor absorción.

Esta mascarilla forma parte de una línea de cuidados para piel sensible. Sumérgete en ella y disfrútala. Tu piel te lo agradecerá.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)