emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla facial nutritiva | Natura Siberica

Mascarilla facial nutritiva | Natura Siberica

5/5

10,99

50 ml

SKU: 37010

Nutre y revitaliza la piel
Repara el daño y tonifica
Refuerza la protección natural

10,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 10,99 10,55 10,22 9,89

Ahorra comprando para varios meses. 

El chocolate caliente es a tu cuerpo serrano lo que esta mascarilla es a tu piel seca: un recuperador de energía en tiempos de frío congelante.

Descripción Mascarilla facial nutritiva | Natura Siberica

El invierno crea una dicotomía que las pieles secas odiamos.

Por un lado, adoramos los abriguitos de borrego, ponernos ese gorrito con la bola cual árbol de navidad, unos buenos botines (¡oh sí!) y esos jerséis que se confunden con vestidos.

Por otro lado… no hace falta decir que por mucho que nos pongamos la bufanda hasta la nariz, la descamación no tarda en aparecer.

Pero, queridas amigas de la comunidad seca, aquí tenemos una nueva aliada: la mascarilla nutritiva de Natura Siberica que en pocos minutos recupera todo lo que el maldito invierno nos quita a diario.

Lo que más nos gusta

  • Como vivir en el campo: y es que el 20,7% de sus componentes provienen de la agricultura ecológica. Si tienes que sentir el frío en tu piel, que sea por la frescura de tu mascarilla.
  • Más natural que una ráfaga helada: porque el 96,8% de su composición son ingredientes de origen natural y vegetal. Y además, hay un sello que lo certifica.
  • Es compasiva: no como el viento matutino. Es tanta la suavidad que te aporta, que hasta en su envase la notas antes de abrirla. Y eso es gracias a su packaging con efecto soft-touch.

Lo que nos enamora

  • Es altamente energizante. Pasar frío es agotador, sobre todo para tu piel. Por eso le aporta vitalidad y le da una dosis extra de energía.
  • Textura cremosa de gran ligereza. Su facilidad de aplicación favorece que tu piel empiece a absorber rápidamente sus propiedades. Es nutritiva, reparadora y tonificante.
  • Aroma suave y con un toque dulzón que te seduce constantemente. Diseñado a conciencia para que la uses una y otra vez.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Aralia Mandshurica: es un adaptógeno vegetal único (un tipo de planta siberiana que resiste condiciones atmosféricas muy adversas). Se recoge a mano, recolectándolo directamente de la naturaleza para que preserve sus vitaminas (B y C) y los flavonoides que contiene. A efectos prácticos, representa un refuerzo muy potente que ayuda a la piel a mantener su hidratación y elasticidad, así como a rejuvenecerla.
    • Hidrolato orgánico de Aralia Mandshurica: es todo un caballero para la piel seca. Y es que la protege de la exposición externa (lo que incluye tanto radicales libres como el mismo sol) y la nutre, dando como resultado un mejor tono.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: manteca de karité orgánica, bentonita, extracto de manzanilla orgánica y extracto de caléndula orgánica.

¿Cómo usarla?

Como si fuera una bomba: explotando toda su capacidad nutritiva. ¿Y eso cómo se hace?

Es fácil: coge la cantidad equivalente a una almendra (¡sin cáscara!) y aplícala por todo el rostro dando un suave masaje. Evita la zona de los ojos, incluido el contorno (ya existen otros productos para hidratarlos) y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Después, retírala con agua tibia.

Lo habitual es repetirlo una vez por semana, pero por ser tú, puedes hacerlo más veces si sientes que tu piel te lo pide.

Truco de la casa:

Aunque no lo parezca, la cultura nos influye hasta para estas cosas. Por eso, te recomendamos que, para evitar dejarte ninguna zona del rostro sin cubrir, empieces aplicándola por la frente y vayas siguiendo hacia abajo. Lo que te decíamos… con la misma naturalidad con la que te leerías un libro.

Esta mascarilla forma parte de una línea de cuidados para la piel seca. Adéntrate en ella y malcría tu cutis con todos sus productos.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)