Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla facial rejuvenecedora café sedoso | Organic shop

Mascarilla facial rejuvenecedora café sedoso | Organic shop

5/5

2,42

-15%

75 ml

Hidrata y nutre intensamente
Devuelve la firmeza
Retrasa el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,42

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,42 2,32 2,25 2,18

Ahorra comprando para varios meses. 

Bienvenida seas a nuestro mundo ideal, en el que solo se consiguen buenos resultados y pieles eternas. Te invitamos a que lo descubras.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla facial rejuvenecedora café sedoso | Organic shop

Un placer haberte conocido. Esta frase es simple y casual, pero si te paras a pensar, marca la diferencia.

Después de probar esta magnífica mascarilla verás como estarás tan encantada de tenerla a tu lado que la querrás contigo siempre. Si lo que necesitas es una hidratación intensa y limpiar tu rostro de forma profunda, estas en el sitio adecuado.

Que no te engañen, el placer que sentirá tu carita al estar en contacto con esta mascarilla es indiscutible. Orientada para personas como tú, que tengan la piel seca y necesiten un push más allá de la crema hidratante, para personas que les guste disfrutar de una piel joven, suave, firme y con un aspecto increíblemente sano. La mascarilla facial rejuvenecedora, fue creada para personas prácticas, como tú, que quieran despedirse de la tirantez de la piel y para personas previsoras, como tú, que quieran evitar el envejecimiento de la piel.

Sumerge tu carita y envuélvela con esta mascarilla. La fuente de la juventud, ha llegado, para quedarse.

Lo que más nos gusta

  • Best care: tu cara tan natural y bonita se merece estar en las mejores manos. Un cuidado tan fino como la seda, tan hidratante como el que te proporciona la manteca de Karité y tan energizante como el jengibre.
  • Memorable: su aroma, su efecto, su suavidad, su textura. Hay cosas que no se olvidan con facilidad.
  • Pequeñito, pero responsable: 75 ml que te proporcionarán amor, naturalidad y respeto. Sus ingredientes tienen la certificación orgánica y respetuosa: apuesta por una piel natural y feliz.
  • Siéntete joven: puesto para cumplir con su misión, rejuvenecer la piel, dejártela suave y firme como hacía tiempo que no te sentías. Te deja un aspecto increíblemente sano.

Lo que nos enamora

  • Es la finura en mascarilla. No hay nada más delicado que este producto, repara todos los daños de tu piel proporcionando un aspecto reluciente y sano.
  • Su olor a brownie con café te proporcionará inmediatamente un chute de energía. Tu piel nunca volverá a ser la misma, lúcela, que te lo mereces.
  • Efecto rejuvenecedor demasiado tentador: combate los signos de fatiga y cansancio, te va a dejar la piel suave y jugosa que no podrás olvidarlo.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de café orgánico: energía vibrante para tu piel, ayuda a activar tu cuerpo. ¿Sabías que el café puede anular las ojeras? Además, evita el daño que los rayos UVA pueden provocar en la piel.
  • Aminoácidos de seda: ideal para pieles secas y envejecidas: hidrata, suaviza y proporciona firmeza a la piel, la dejará con un tacto suave y aterciopelado. Además, actúa formando una película protectora que te prepara la piel para superarlo todo.
  • Manteca de Karité: su virtud principal es que proporciona una hidratación y nutrición intensa a tu piel. Además protege la cara del entorno: viento, frío, sol… Es un calmante cutáneo lleno de vitaminas y minerales beneficiosos para tu piel. Evita la aparición de arruguitas y es un antiinflamatorio natural.

¿Cómo usarla?

Aplícatela sobre la piel desmaquillada y limpia, usa las yemas de los dedos para ponerte una capa uniforme de mascarilla evitando el área de los ojos y los labios.
Aplícala sobre el cuello y escote y déjala actuar durante 10 minutos. Después aclárate la piel con agua tibia y una toallita de muselina realizando movimientos circulares para retirar todo el producto. Puedes usarla unas 2 o 3 veces por semana.

Truco de la casa:

Si te tumbas y te relajas, los resultados serán mejores. ¿Curioso, verdad? Pues sí, efectivamente está demostrado. El símil es parecido al de comer; si comes sentado y relajado, asimilas mejor la comida y tienes una mejor digestión, pues lo mismo pasa con las mascarillas. Si te tomas unos minutos para relajarte, los principios activos se asimilan mejor y la piel absorbe todos los nutrientes. Así conseguiremos una piel más espléndida. Y sabes, si quieres un mejor resultado, te recomendamos tumbarte y escuchar música, relajar tu piel y dejarte llevar.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)