Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla hidratante con ácido hialurónico | Dizao

Mascarilla hidratante con ácido hialurónico | Dizao

5/5

1,44

-15%

25 gr

Suaviza la piel
Mejora la elasticidad
Incrementa la hidratación
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

1,44

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,44 1,38 1,34 1,30

Ahorra comprando para varios meses. 

Espejito, espejito… ¿Quién es la más bonita? Luce un cutis radiante con la mascarilla facial hidratante para pieles secas y sensibles.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla hidratante con ácido hialurónico | Dizao

Ha llegado el frío… Ese frío polar que es como amor y odio para ti. Te gusta porque te encanta ponerte esos outfits tant divinos de última moda. Te encanta lucirlos, salir por la calle y que te miren y digan uau, ¡¿se puede ser más trendy?! Pero a la misma vez te aburre porque hace frío y al rato de estar fuera ya tienes ganas de volver a casita porque te estas congelando y notas una ligera sequedad en tu carita de guapa que tienes. Solo piensas en abrir la calefacción o encender el fuego y beberte una taza de chocolate caliente…

Ay… si es que en verdad te encanta el invierno… Lo que más rabia te da es que los cambios de temperatura y el viento hacen que tu piel se siente seca. Los contrastes de calor cuando sales y entras de los sitios son malos para tu piel. La nariz de Rudolf que se te pone te dice que algo va mal.

Picores, sequedad, rojeces, tirantez… ¿Te suena verdad? Tu piel está sufriendo… Eso es simplemente por la pérdida de hidratación, relacionada con los cambios de temperaturas, contaminación, maquillaje, viento, calefacción… ¡No lo puedes permitir! Quieres tu carita sana y radiante, en definitiva, la quieres perfecta, por qué tú lo eres y eres muy exigente contigo misma.

Sabes perfectamente cuál es lo que necesita tu cara, hidratación total. Hay que estar preparada. Hay que ser constante, Hay que tener buenos hábitos. Por eso Diazo te trae una mascarilla de ácido hialuónico para prepararte por las mañanas, porque somos previsores y nos anticipamos siempre.

La mascarilla Hyaluronic te va a aportar una hidratación intensa gracias a su principal ingrediente, ácido hialurónico, que te va a hacer mantener tu carita húmeda durante tiempo. A demás te proporcionará una sensación refrescante y relajante.

¡Vas a salir con la cara bien ready para luchar contra el frío, porqué a ti no te para nadie!

Lo que más nos gusta

  •  ¡Dónde y cuando quieras! El saber no ocupa lugar y la mascarilla de Dizao tampoco. Hidratación perfecta para día y noche.
  • Su delicadeza: la textura de la fibra es increíblemente suave y agradable.
  • Su generosidad: La mascarilla Dizao es generosa, los ingredientes abundan, no te va a faltar más hidratación en todo el día.
  • Su naturalidad: la fibra de la mascarilla es 100% natural y esta empapada con esencias nutritivas que te van a dejar la piel perfectamente jugosa.

Lo que nos enamora

  • Carita de ángel: tan y tan hidratante que vas a parecer un angelito.
  • Sus resultados inmediatos gracias a sus ingredientes especiales para darte hidratación intensa, refrescarte y suavizar tu carita.
  • Su tejido de fibra 100% de algodón repleta de esencia nutritiva para tu piel.

Los culpables de su encanto

  • Ácido Hialurónico: principal ingrediente, sus moléculas son capaces de retener una gran cantidad de humedad durante un tiempo prolongado. Con su aplicación mejorará la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Flor de cerezo real: potente hidratante y regenerador.
  • Extracto de anís: efecto relajante de los músculos del rostro, previene las arrugas y aumenta la producción natural de colágeno en la piel.
  • Hoja de té verde: su principal función es proteger la piel de los agentes externos. Previene el envejecimiento de la piel y mantiene el cutis fresco.

¿Como se usa?

Coloca la mascarilla sobre tu piel limpia con delicadeza. Déjala actuar durante 15-20 minutos. Una vez pasado el tiempo retírala. A partir de aquí, tienes dos opciones: masajearte la cara para que tu piel acabe de impregnar el producto o bien enjuagarte con agua.

Para empezar, te recomendamos aplicarla diariamente durante 5 días y luego una o dos veces por semana. El producto es de un solo uso.

Trucos de casa

Tip para una piel jugosa y luminosa..

Por las mañanas te va a proteger y por las noches te va a regenerar y relajar… Te recomendamos combinar su uso 2/3 veces por semana.

Para quién? Adecuada para todo tipo de pieles. Ideal para pieles con falta de hidratación, firmeza, tono opaco y poco uniforme

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)