emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mascarilla contorno de ojos efecto parche | Natura Siberica

Mascarilla contorno de ojos efecto parche | Natura Siberica

5/5

8,99

30 ml

SKU: 44005

Hidrata y tonifica el contorno
Elimina los signos de fatiga
Previene las arrugas

8,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,99 8,63 8,36 8,09

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Qué necesidad hay de hacer contorsionismo para hidratar tu contorno de ojos cuando puedes cuidarlo sentada en el sofá con esta mascarilla?

Descripción Mascarilla contorno de ojos efecto parche | Natura Siberica

Sabemos que lo intentas.

Sabemos que te esfuerzas de verdad cada vez que te pones a ello.

Lo haces puntualmente, varias veces por semana sin fallar a tu cita. Llueva, nieve o se caiga el mundo.

Pero el problema es que a ti a quien se te cae todo.

Y cuando decimos todo, decimos los parches de las ojeras.

Algo que debería servir para sentirte mejor consigue desquiciarte y hacerte perder el sentido.

Que si se enganchan entre sí y no hay forma de despegarlos. Que si se te escurren entre los dedos. Que si no se te agarran bien a la piel y se resbalan mejilla abajo. Y al final te ves tú, intentando aprovechar el tiempo mientras se supone que actúan, retorciéndote por toda la casa y haciendo movimientos extraños con la cabeza cual ave tropical. Todo para conseguir mantenerlos en su lugar.

Hay que decir que como contorsionista podrías ganarte la vida, pero seguramente tus cervicales no estén de acuerdo con ello.

Y como nosotros somos los primeros que queremos que te sientas bien y punto (sin que una solución te cause un problema), te vamos a proponer una alternativa a los odiosos parches:

Prueba esta mascarilla para el contorno de ojos superhidratante con efecto parche, anda. Hazte ese favor y házselo a tu sistema nervioso.

Y luego vienes y nos dices cuántos cientos te quieres agenciar.

Lo que más nos gusta

  • Es excepcional: y no nos referimos solo a este producto, hablamos de toda la gama de la que forma parte. Anti-Ox Wild Blueberry o Blueberry Siberica no es una línea cualquiera. Todas sus composiciones están basadas en el extracto de arándano volcánico silvestre (de ahí su nombre) y las antocianinas. ¿Qué significa eso? Pues que ofrecen un nivel de protección brutal. Por si no las conoces, te contamos que estas últimas son un tipo de flavonoides que, además de teñir a los frutos rojos de color rojo, morado o azulado, poseen una cantidad extraordinaria de antioxidantes que son súper beneficiosos para tu piel y para rescatarla de la acción de los radicales libres.
  • Focalizada: en lo importante, claro está. Y ¿qué es aquí lo importante? Pues tu piel. Tu piel cansada (o fatigada), tu piel sensible, tu piel seca o deshidratada, tu piel tan harta del entorno que se ha vuelto reactiva a cualquier cosa. Para ella y sólo para ella es esta colección, cuya especialidad es reforzar el nivel de antioxidantes, sí, pero no solo eso. También aportar calma, hidratar en profundidad, mantener un buen nivel de nutrición, devolverle su esplendor natural y evitar la entrada de nuevas toxinas. Y todo ello, con fórmulas veganas.
  • Suave: con la piel, pero no solo la de tu rostro o tu cuello. También la de tus manos. Y no, no lo decimos – únicamente – porque cada uno de estos productos sea súper agradable e irresistible, sino porque su envase también lo es. Conocido como soft-touch, es de aquellos que no puedes dejar de tocar. Bueno, ni de mirar, porque para qué nos vamos a engañar, apartar la vista de ese estampado hipnotizante es misión imposible.

Lo que nos enamora

  • Como su propio nombre indica, el excelente nivel de hidratación que hace alcanzar a la piel del contorno. Gracias a su combinación de ingredientes de alta calidad consigue restablecer el tono y la elasticidad de la zona, reparando su estructura cutánea y reafirmándola para que adquiera un aspecto más terso y rejuvenecido.
  • Textura en gel muy rica pero sin ser pesada, todo lo contrario: es ligera, fácil de aplicar y rápida de absorber. Su aspecto y su tacto ya dejan entrever la hidratación que aporta, aunque no solo se queda en eso. Al extenderla, cambia ligeramente su formato para convertirse en una crema más consistente que crea un efecto parche bajo el ojo y permanece en él dando frescor, eliminando los signos de fatiga y reduciendo la hinchazón. Además, su uso continuado te ayudará a incrementar la firmeza y prevenir la aparición de arrugas.
  • Aroma increíblemente dulce, muy afrutado y con la clara presencia de los frutos rojos. Al contrario de lo que puede parecer, no se hace nada pesado (más bien es un peligrosamente adictivo) y solo contribuye a que no dejes de usar la mascarilla día tras día.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de arándano volcánico silvestre: tal como su nombre te puede hacer suponer, estos frutos son muy peculiares por crecer en unas condiciones realmente duras, en un entorno hostil y de difícil supervivencia. Por eso, sus propiedades y su capacidad para mantenerlas intactas son todavía más preciadas, y es que contiene una gran cantidad de antocianinas que, como sabes, son una fuente enorme de antioxidantes, las cuales aceleran los procesos de renovación de la piel mientras mejoran su tono y elasticidad.
  • Extracto de hojas de Aralia Mandshurica: si hay alguien que tiene que ayudar a tu cutis a recuperar su buena forma, es este ingrediente. Gracias a sus propiedades como adaptógena (que, recordemos, es una planta que ha sobrevivido intacta a condiciones atmosféricas muy adversas), reduce la flacidez y refuerza la estructura de la piel, rejuveneciéndola y acabando con la sequedad.
  • Extracto de hojas de salvia: tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, entre las cuales podemos destacar que es astringente, desinfectante y cicatrizante. ¿Qué significa esto? Que trabaja activamente para evitar la aparición de imperfecciones (véase ojeras, entre otras) y promueve la regeneración intensiva de la piel, haciendo también de esta manera que se mantenga suave, elástica y joven.
  • Extracto de flor de saúco negro: es un tipo de ingrediente que se considera idóneo para pieles sensibles (¿qué iba a hacer aquí, sino?). Es calmante y tiene propiedades antiinflamatorias que facilitan la recuperación de la piel, fortaleciendo su barrera protectora y aportando equilibrio a su capa lipídica para ayudarla a mantenerse suave, lisa e impenetrable.
  • Ácido hialurónico: probablemente ya lo conozcas, como la gran mayoría, por sus beneficios en la lucha antiedad. Y lo cierto es que la fama le hace justicia: es un poderoso hidratante que previene la aparición de arrugas y alisa la piel, dejándola suave y tersa.
  • Elastina vegetal: como su nombre ya te avanza sutilmente, es como un suplemento de elasticidad para la piel, por llamarlo de algún modo. Mejora el tono, lo unifica y consigue una sensación de firmeza que da lugar a un aspecto rejuvenecido.

¿Cómo usarla?

Con mucha más rapidez de la que suelen darte los parches (aunque a algunas les cueste creerlo) y sin desesperarte.

Ya verás: limpia la piel del contorno y sécala suavemente. Deposita una gota en la yema de tu dedo y frótala entre los dos índices. Aplícala en la zona a tratar con delicadeza y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Después, retira el exceso de producto con un disco desmaquillante (a ser posible, evitemos el algodón).

Truco de la casa:

Guarda esta mascarilla en tu nevera y sácala diez minutos antes de usarla. Notarás cómo la intensificación del frío hace que, al aplicarla, multiplique la sensación de descongestión y de piel renovada.

Esta mascarilla forma parte de la línea de cuidado facial Blueberry Siberica. Husmea entre el resto de productos y hazte con tus básicos para construir una muralla china en la barrera protectora de tu piel.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Seas como seas y tengas el gusto que tengas, sabemos que esto te va a encantar. No necesitamos conocer de qué sabor te pides los helados ni qué tipo de colonia llevas. Tampoco descubrir tu personalidad (aunque estaríamos encantados) porque conocemos perfectamente a tu piel y con eso nos basta. Mira, mira, ya verás:

  • No tiene tiempo para relajarse
  • Tiene un ritmo más agitado que el de Shakira
  • Tiene tantos cambios de temperatura como tú de humor
  • Empieza a sentir que no está para muchos trotes

¿A que lo hemos clavado? Por eso sabemos que estás a punto de convertirte en la fan número uno de los arándanos. Y que cuando los pruebes en formato Blueberry Siberica desearás haberlos descubierto antes. Incluso aunque tú seas más de kiwis.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)