emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Mousse limpiadora Piel seca y sensible | Café mimi

Mousse limpiadora Piel seca y sensible | Café mimi

5/5

2,50

100 ml

SKU: 15016

Limpia sin eliminar aceites
Alisa y reafirma la piel
Devuelve el brillo natural

2,50

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,50 2,40 2,33 2,25

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Únete a nosotros en la lucha contra las mapaches mañaneras. Usa esta mousse limpiadora y archiva tu colección de retratos sobre almohada.

Descripción Mousse limpiadora Piel seca y sensible | Café mimi

Vaya nochecita la de ayer.

«Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien», piensas hoy al abrir los ojos y recordarla. Te reencontraste con gente que hacía meses que no veías, fuiste a cenar a un sitio que te encanta, te reíste, bailaste y por suerte no hiciste nada de lo que hoy puedas arrepentirte – suspirito de alivio -.

Fuiste con todo y, para qué negarlo, estabas deslumbrante. Ayer decidiste sacar la artillería pesada y enseñar ese lado que nunca se ve. Y vaya que si lo hiciste. Te sentías como una diva y se notaba. Incluso la gente te lo decía. ¿Y lo bien que sienta que te regalen los oídos un ratito?

Risitas por aquí, risitas por allá. Alguna que otra copita tonta… Total, que entre unas cosas y otras, al final se te hicieron las tantas, y al volver a casa buscaste las ganas de desmaquillarte pero no las encontraste. Lógico. Focalizaste toda tu energía en las ocho horas anteriores y claro, eso es mucha intensidad. El cansancio y las emociones vividas hicieron el resto cuando abriste la puerta de casa y pensaste: tengo que desmaquillarme… pues obviamente, ni tu cuerpo ni tu cerebro te acompañaron. Aún puedes dar gracias que tuviste el valor de no acostarte con el vestido de lentejuelas.

Pero todo tiene sus consecuencias. Hoy al asomarte al baño, te has encontrado con el restultado: hay un mapache en la ciudad. Todo el maquillaje repartido entre la almohada y tu cara, un degradado que ni Van Gogh. Y eso a tu piel sensible no le ha gustado…

Ahora lo tienes claro: necesitas algo que te facilite la limpieza facial. Que te deje la piel suave y fresca. Que lo haga simple los días más difíciles. Quizás una mousse limpiadora no te iría nada mal…

Lo que más nos gusta

  • Sin complicaciones: solo necesitas tus manos y un poco de agua. Tan sencillo que parece imposible. Porque está pensado para que, vayas donde vayas, y sea cuando sea, puedas abastecerte solo con tu mousse limpiadora.
  • Sin residuos: tú miras por el planeta y no eres la única. Ni discos desmaquillantes, ni toallitas, ni algodones… ni nada que tenga que ir a la basura. La misma cantidad de agua que usarías en otras circunstancias es la que usarás aquí, o incluso menos.
  • Sin excesos: ni de tiempo, ni de espacio. Cabe en tu armario, en tu neceser, en tu maleta o en tu cajón. Es tan maleable que lo puedes adaptar a cualquier lugar. Comodidad ante todo, amiga.

Lo que nos enamora

  • Textura ultra sedosa que se nota nada más aplicar sobre la piel. La vas a retirar porque te verás obligada, pero te aseguramos que lo harás contra tu voluntad.
  • Aroma increíblemente agradable (¡y adictivo!). Tan dulce como el tacto de tu piel después de pasar por ella y dejarla limpia, limpia, limpia.
  • Sensación de limpieza profunda y cuidado con la piel. Súper respetuosa con ella, porque sabemos que las pieles delicadas requieren un cariño especial.
  • Efecto protector que aleja la piel de la sequedad y la ayuda a mantener sus niveles de hidratación naturales.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de algodón: llevando un ingrediente como este, era imposible que no se sintiese tan suave como lo hace. Además de alisar la piel, la tonifica e incrementa su firmeza.
  • Extracto de hamamelis: le regala a la piel hidratación al máximo nivel, vitaminas y nutrientes para que luzca radiante. En otras palabras: te ayuda a que recuperes ese brillito especial que te caracteriza.

¿Cómo usarla?

Pues con cariño, por supuesto. Algo que cuida tu piel, debes cuidarlo tú también.

Humedece tu cara un poquito antes de empezar. Aplica la cantidad equivalente a una almendra en la palma de la mano y frótala con la otra. Repártela bien por toda la cara y frota con cuidado en las zonas donde más limpieza requieras. Por favor, vigila con los ojos. No los irrita pero son muy sensibles y es importante tratar de evitar que entre producto en la zona de visión (de vez en cuando tenemos que ponernos serios).

Después, retíralo con agua tibia y sécalo bien con una toalla. Si puedes hacerlo con agua fría, sería mucho mejor para estimular la buena circulación sanguínea, lo cual potenciará tu sensación de liberación y frescura al terminar la limpieza.

Truco de la casa:

Este procedimiento es idóneo hacerlo por la noche, para asegurar que la piel no va a recibir más polución externa. Por eso, te recomendamos que, una vez estés en casa y sepas que ya no vas a volver a salir, efectúes la limpieza lo más pronto que puedas para evitar ese momento de pereza que acaba haciendo que nos acostemos sin haber retirado la contaminación que va absorbiendo durante el día.

Cuando te humedezcas la cara, hazlo con agua caliente. De este modo, el contraste con el agua fría del final contribuirá a producir esa sensación de renovación que te hemos explicado.

Pruébala y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

café mimi logo

Origen: Rusia

Creación: 2017

Colección: Café Mimi

Bienvenida seas a Café Mimi, Te presentamos la marca que te acompañará en todos tus días. En los buenos y, sobre todo, en los malos. Porque ha nacido para poner ese punto de color que le hacen falta a los días más grises.
Café mimi es la cosmética de las rebeldes con causa, porque la vida está llena de motivos por los que alzarse y el mundo muy necesitado de personas con garra. Personas que sientan que siempre puede hacerse mejor; que no hace falta verlo todo de color de rosa, ni de negro, porque la paleta es mucho más amplia.
Café mimi está pensada para esas personas que, como todas, tienen malos momentos pero nunca pierden las ganas de cambiarlo todo. Porque está aquí para romper todos los esquemas.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)