Envío gratis a partir de 18 €

Parches gold para ojos con Ácido Hialurónico | Dizao

Parches gold para ojos con Ácido Hialurónico | Dizao

5/5

0,51

-15%

28 gr

Reduce los signos de fatiga
Previene la pérdida de hidratación
Mejora la protección de la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

0,51

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 0,51 0,49 0,47 0,46

Ahorra comprando para varios meses. 

Tu mirada es tu esencia, haz que brille. Di «ciao» a los ojitos cansados. Apuesta por una mirada joven y jugosa eternamente.

 

 

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Parches gold para ojos con Ácido Hialurónico | Dizao

¿Te suena el típico día que no puedes más? ¿Que a medida que van pasando las horas te sientes más cansada y con más ganas de salir de la oficina? ¿Ese día que deseas llegar a casa, ponerte tu pijama más cómodo, echarte en el sofá y ver Netflix…?

Son las 19:00, las ganas de llegar a tu nidito son inmensas. No quieres que nadie te moleste, sólo descansar y estar en paz. Pero… de repente sientes que tienes los ojos cansados. Son muchas las horas que has pasado delante del ordenador, hablando con tus amigas por WhatsApp.

Necesitas relajarlos y… ¡PLING ya tienes la solución! Recuerdas el otro día que Carlota te regaló los Gold Eye Patches y te dijo que los de Dizao eran los mejores parches de ojos que había probado nunca. Que te los pusieras después de un día duro y que ibas a notar sus efectos en un abrir y cerrar de ojos. Tú le dijiste ¡Ay, ya lo probaré! Aunque por dentro pensabas que sería uno más de los muchos que tienes.

Dales una oportunidad. Es la ocasión ideal, los necesitas. Es tu momento de relax para aplicarlos y sentir como su frescor se va expandiendo por tus ojos, dejándolos calmados, nutridos, listos para descansar y recargar las pilas para mañana….

¡Carlota tenía razón, la satisfacción que te produce este producto es fascinante! Con tan solo tocarlo te transmite paz. Lo aplicas y el frescor que necesitabas es la que Gold Eye Patches te da. Tras quitarlo, te miras en el espejo y ves los efectos inmediatos que los parches Dizao te han hecho.. ¡No te hará falta ir a ningún salón de belleza!

No nos podemos olvidar de las múltiples funciones que los parches Dizao te dan. A parte de calmar e hidratar profundamente, su misión es mantener la humedad en tu piel durante mucho tiempo. Es lo que tus ojos te piden..

Y no solo esto, sino que también te reduce tus ojeras de forma notable, dejándote la piel flexible y firme. Otro hecho que hará decidirte, es que con Gold Eye Partches de Dizao previenes las arruguillas típicas del contorno de ojos, por qué en Dizao nos gusta actuar a tiempo. ¡¡Más vale prevenir que curar!!

Lo que nos gusta

  • Fácil y rápido de aplicar: los dos parches están colocados dentro de un sobre, y es más, lo puedes abrir en un periquete con su “abre fácil”. Es tan simple como aplicarlo debajo de tus ojos y dejarlo actuar.
  • Natural y adaptable: se aplica debajo de los ojos. Se pega de una forma natural, además, lo puedes mover sin problema hasta encontrar posición que te sea más cómoda.
  • Finos y suaves: solo al tocarlo te relajas, su finura y suavidad te calma al instante.
  • Para que no te canses de utilizarlos: Dentro de la caja hay 5 sobres con dos unidades de Parches.

Lo que nos enamora

  • Su efecto relajante de ojos instantáneo.
  • Di adiós a las ojeras, bolsas y los ojitos cansados.
  • Su frescura te calmará los ojos al instante.
  • Más hidratante imposible.
  • Por su glamour y su diseño gold que te hará sentirte divina.

Los culpables de su encanto

  • 100% ácido hialurónico: por qué él es el protagonista y a la misma vez la solución. El ácido hialurónico es un gel viscoso natural, un potente humectante capaz de retener 1000 veces su peso en agua. Nuestro cuerpo lo produce naturalmente, pero a veces nos hace falta más debido a la exposición constante que tenemos de las pantallas y agentes externos en general. Lo podríamos definir como: “la loción hidratante natural”
  • Glicerina: contiene grandes propiedades hidratantes y se usa para producir un efecto suavizante de la piel. Se caracteriza por producir una acción humectante y tiene un gran poder anti-aging debido a que evita la perdida de humedad, manteniendo la dermis jugosa e hidratada.
  • Elastina (Hydrolyzed elastin): sustancia que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel, que harán que tus tejidos de la dermis no se rompan.
  • Tremella Fuciformis extract: perfecta para evitar la sequedad e irritaciones.
  • Allantoína: ayuda a eliminar las células muertas y acelera la regeneración de piel nueva y sana. También tiene propiedades hidratantes.

¿Cómo usarla?

¡Fácil! Coloca los parches debajo de los ojos cuidadosamente. Déjalos actuar durante 20-30 minutos. Durante estos minutos los parches van liberando gradualmente los ingredientes activos para una mejor asimilación de la piel.

¿Y sabes que es lo mejor? Que mientras ellos van cumpliendo su misión, tú puedes cumplir la tuya: ordenar tu habitación, hacer la cena, acabar el trabajo que tienes que entregar o si lo prefieres, relajarte leyendo tu libro favorito.

Te recomendamos utilizarlo 2-3 veces por semana, se convertirá en tu hábito más top, sano y con los mejores resultados.

Truco de casa

  •  Te proponemos dos opciones: Úsalos por la noche, en tu momento relax o bien al despertar, para empezar el día hidratada y con una mirada joven y vital.
  •  Se puede aplicar todos los días, pero lo ideal sería dos o tres veces por semana.

No puedes dejar que los ojos cansados te hagan perder tu esencia. Deben de brillar, transmitir vitalidad y energía, que si no la tienes, el Dizao te lo dará.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)