Envío gratis a partir de 18 €

Rellenador de arrugas policolágeno | Natura Siberica

Rellenador de arrugas policolágeno | Natura Siberica

5/5

19,12

-15%

40 ml

Rellena y alisa las arrugas
Nutre y reafirma la piel
Reduce los poros visibles
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

19,12

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 19,12 18,36 17,78 17,21

Ahorra comprando para varios meses. 

Saca los tacones y guarda los complejos. Siéntete una diosa sin agujas de por medio. Con este rellenador, lo único que te clavarán es la mirada.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Rellenador de arrugas policolágeno | Natura Siberica

Seguro que alguna vez has escuchado la típica frase que dice…

«No somos feas, somos pobres».

Pues mira, puede que no seas rica, puede que no te consideres una top model, pero no necesitas ser ni una cosa ni la otra.

No al menos para conseguir lo que te gustaría cuando alguien suelta una perla como esa.

Porque para tener una piel firme, bonita, elástica, resplandeciente… no hace falta ir a la consulta de ningún cirujano plástico. Tan solo cuidarla adecuadamente.

Nosotros te vamos a proponer que rompas con las creencias populares y te montes tu propia consulta de belleza en casa.

A ver, calma. No estamos diciendo que montes un negocio (eso ya es cosa tuya), lo que decimos es que traslades a tu casa los elementos justos y necesarios para conseguir ese cutis hermoso que tanto deseas.

O, más bien dicho, elemento. Porque, en esencia, solo te hace falta uno, y es este rellenador de arrugas con policolágeno de triple acción antiedad. ¿Te suena muy largo? Pues su efecto lo verás en un plazo mucho más corto que el que tienes que pasar si te metes en quirófano.

Lo que más nos gusta

  • El elixir de la juventud: ¿o no era así? Bueno, sea como sea, el caviar es uno de los productos más codiciados del mundo, así que puedes hacerte una idea de lo que supone una colección basada en él. Lo mejor de lo mejor, la crème de la crème, la maestra de la belleza… todo un lujo para las pieles más selectas.
  • Combinación sorprendente: aunque parezca que el caviar no combina con nada más que el queso, no es así. También combina, y de una manera más que eficiente, con las hierbas y bayas silvestres que Natura Siberica extrae cuidadosamente de la naturaleza siberiana. De esta unión no se puede esperar nada más que la excelencia.
  • Un paso por delante: o dos, quién sabe. Porque sus combinaciones, no siendo suficiente con todo lo anterior, también incluyen y exprimen al máximo los beneficios de los ingredientes cosméticos de más alta calidad. Complejos nutritivos diseñados única y exclusivamente para preservar la juventud de la piel. Ay, si Walt Disney estuviera vivo.

Lo que nos enamora

  • Su efecto natural. Es un sustitutivo perfecto a lo que se conoce como «inyección de belleza». Da un resultado instantáneo que dura horas (de la mañana hasta la noche, para ser más exactos), incrementando la producción de elastina durante todo ese tiempo y creando una acción rellenadora de arrugas desde lo más profundo.
  • Textura muy ligera, fácil de aplicar y rápida de absorber. Y, sin duda alguna, mucho más agradable que la sensación que provoca una aguja en tu rostro. Se cuela entre las capas más profundas de la piel y provoca un alisado de las arrugas al momento. Obviamente, es fácilmente apreciable porque tu cutis se ve rejuvenecido sin crear una sensación artificial.
  • Aroma suave, discreto, que apenas se nota. Exactamente igual que el efecto que genera sobre la piel, porque aunque no se note que lo llevas… se nota. Tú entiendes de lo que hablamos, ¿verdad?

Los culpables de su encanto

  • Extracto de caviar negro: ya conocemos todos sus efectos rejuvenecedores mundialmente apreciados, pero no está de más recordártelos. Contiene una gran cantidad de proteínas y colágeno que, más allá de nutrir la piel, suaviza las arrugas rellenándolas desde dentro, activa la regeneración celular y deja la tez con un aspecto rejuvenecido.
  • D-Pantenol: cuidado, que aunque parezca que sí, aquí no hablamos solo de arrugas. También son importantes los poros, y por eso este ingrediente se encarga de reducirlos visiblemente, además de promover la regeneración celular.
  • Complejo de omega 6: es un componente altamente nutritivo. Proporciona alimento a las células de la piel y restablece su nivel óptimo de elasticidad, a la vez que le da tono y la reafirma. El resultado es una tez firme, con mayor capacidad de regenerarse y menos signos visibles de envejecimiento.
  • Liftonin: por si no había suficiente con la acción de los ingredientes anteriores, este también es estimulante de la regeneración celular. Reafirma la estructura de la piel e incrementa su elasticidad, de modo que se mantiene joven por más tiempo.

¿Cómo usarlo?

Esto es un poco como la ensalada. Puedes tomarla sola o como acompañamiento.

Es decir: aplicándolo por todo el rostro a modo de crema diaria o bien usándola solamente en las zonas que te interesa tratar (véase arrugas y porosidad). En cualquier caso, deberás hacerlo sobre la piel limpia y seca y con las yemas de los dedos.

Truco de la casa:

Como siempre decimos, la importancia de aplicar bien una crema reside en los movimientos. Por eso, lo mejor que puedes hacer es extenderla sobre la piel con un masaje suave dando círculos con los dedos, de modo que se estimula la circulación sanguínea y, con ello, la regeneración de la piel.

Por otra parte, también te recomendaremos que, si lo combinas con otra crema, mejor apliques primero el rellenador directamente sobre la piel y después complementes el resto de zonas con la crema. Así facilitarás que incida mejor en tu cutis.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)