Envío gratis a partir de 18 €

Rico bálsamo limpiador | Natura Siberica

Rico bálsamo limpiador | Natura Siberica

5/5

6,76

-15%

150 ml

Limpia y desmaquilla
Nutre y suaviza la piel
Mantiene la hidratación
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

6,76

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,76 6,49 6,29 6,08

Ahorra comprando para varios meses. 

No te dejes seducir por la idea de que la piel se limpia sola. Es mentira como casi todo en la vida. Usa este bálsamo y líbrate de las malas lenguas.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Rico bálsamo limpiador | Natura Siberica

¿Conoces la leyenda urbana de la tez pirolítica?

Cuenta que, en una lejana población que nadie conoce, con ciudadanos que nunca nadie ha visto, existen pieles sobrehumanas que solo necesitan limpiarse cuando la gente se maquilla. Al parecer, son como esos hornos tan modernos: el resto del tiempo se limpian solas.

Nosotros no somos nada amantes de esos cuentos, porque son exactamente eso, cuentos. Como defensores de la belleza natural recalcamos que lo más cerca que estará tu piel de ser cósmica será usando un bálsamo limpiador como este de Natura Siberica y limpiando la piel a diario.

Lo que más nos gusta

  • Muy terrenal: porque su composición contiene hasta un 20,7% de ingredientes derivados de la agricultura orgánica. Puede sonarte a fábula, pero es totalmente cierto.
  • Naturalmente real: y es que si no es real con un 98,7% de ingredientes vegetales y naturales, que nos digan cómo tiene que ser. Pero que no nos cuenten historias, por favor.
  • Sin florituras: y a lo salvaje. Porque todas y cada una de las hierbas que se recolectan para su creación son de Tuva, una especie siberiana que solo mantiene sus propiedades si se usa a las pocas horas de ser recogida.

Lo que nos enamora

  • Es efectivo sin ser molesto. ¿Qué significa? Que no deja sedimentos en la piel después de aplicarlo ni cuesta de retirar. Limpia delicadamente y lo hace aportando confort a la piel.
  • Textura en leche muy ligera y fácil de aplicar (además de agradable). Desmaquilla, acaba con cualquier resquicio de suciedad y además nutre. Casi se le puede dejar solo.
  • Aroma súper dulce que acompaña la suave sensación al pasarlo sobre la piel y convierte un hábito aburrido en algo (casi) placentero.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Aralia Mandshurica: es un adaptógeno vegetal único (un tipo de planta siberiana que resiste condiciones atmosféricas muy adversas). Se recoge a mano, recolectándolo directamente de la naturaleza para que preserve sus vitaminas (B y C) y los flavonoides que contiene. A efectos prácticos, representa un refuerzo muy potente que ayuda a la piel a mantener su hidratación y elasticidad, así como a rejuvenecerla.
    • Hidrolato orgánico de Aralia Mandshurica: es todo un caballero para la piel seca. Y es que la protege de la exposición externa (lo que incluye tanto radicales libres como el mismo sol) y la nutre, dando como resultado un mejor tono.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: aceite de girasol orgánico, extracto de schizandra chinensis silvestre, extracto de raíz de panax ginseng orgánico y extracto de serval siberiano silvestre.

¿Cómo usarlo?

Como lo harías con cualquier otro limpiador. Bueno… casi. Porque con este lo harás más emocionada.

Extiéndelo directamente sobre el rostro seco y con las manos limpias. Corre. No dejes que lo absorba, aquí el tiempo cuenta todavía más de lo que cuenta de por sí. Retíralo con un disco desmaquillante y siéntete libre como un pajarito. Solo dos cosas:

  1. Sí, puedes usarlo también para limpiar tus ojos. ¡Esto es un win-win!
  2. A poder ser, usa un disco que no sea de algodón y tengas que tirar luego a la basura y contribuyas a contaminar. Tú ya nos entiendes, ¿verdad?

Truco de la casa:

Puesto que con él también puedes limpiarte los ojos, ya que estás hazlo bien y límpialos primero a ellos, que son muy sensibles. Si lo haces al revés, podrías estar contaminándolos con la suciedad que has retirado del resto de la cara.

Este bálsamo forma parte de una línea de cuidados para la piel seca. Adéntrate en ella y malcría tu cutis con todos sus productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)