Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla limpiadora rosa y colágeno con burbujas | Dizao

Mascarilla limpiadora rosa y colágeno con burbujas | Dizao

5/5

1,66

-15%

25 gr

Limpia sin resecar
Reduce las marcas visibles
Mejora la hidratación de la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

1,66

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 1,66 1,59 1,54 1,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Tu mascarilla superhéroe ya está aquí. Oxigena, purifica y limpia tu piel sin secarla. No te van a hacer falta más filtros. ¿Qué más quieres?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla limpiadora rosa y colágeno con burbujas | Dizao

¿Tu novio no te regala rosas?¿O simplemente prefieres estar sola? Porque oye, mejor sola que mal acompañada. Sea cual sea tu situación, tranquila, Dizao tiene algo mejor para ti, vinimos a este mundo con el propósito de cuidarte y ahí estamos para cumplir con nuestra misión.

A falta de rosas, la mascarilla limpiadora de Dizao va a darte lo que necesitas, cariño, mimos y burbujas. Necesitas más momentos para ti, para cuidarte y limpiar esa carita princesa que tienes. Hay que estar perfecta, porque nunca se sabe, todo viene cuando menos te lo esperas.

Puedes estar tranquila porque no se te va a pasar el arroz. La mascarilla de rosa y colágeno tiene un efecto reafirmante, alisadora de arrugas; en definitiva, efecto lifting total que podrás ver de forma inmediata.

Te lo contamos.

La mascarilla de burbujas rosa y colágeno tiene un poder limpiador e hidratante gracias a la composición de sus ingredientes orgánicos. Otro de sus objectivos es mejorar las funciones protectoras de la piel y contribuir en la normalización de las glándulas sebáceas. Ayuda a mantener la elasticidad y el equilibrio de la piel.

Como todas nuestras mascarillas, es perfecta para todo tipo de pieles, pero esta es ideal para pieles que empiezan a mostrar algunos signos de edad, de tono opaco y poco uniforme.

Lo que más nos gusta

  • Resolutiva: por qué cuando hay un problema, no hay que ir por las ramas ni buscar un culpable, hay que encontrar una solución. Conservar esa carita de muñeca con nuestra mascarilla Dizao es la solución.
  • Generosa: En Dizao somos generosos, no te va a faltar de nada, hay muchos ingredientes con muchísimos beneficios.
  • Fácil: dónde quieras y cuando quieras. Muy fácil de ponértela.

Lo que nos enamora

  • ¡Bubble Bubble! Cuando te la aplicas un montón de burbujas van apareciendo. Las burbujas aportan oxigeno que se utiliza para conseguir un efecto saludable y rellenador. Reduce la apariencia de líneas de expresión y arruguitas.
  • ¡Más fresca que una rosa! Su máscara es 100% fibra natural, llena de nutrientes que te envuelve relajándote al instante.
  • Adecuada para todo tipo de pieles, pero sobretodo es especialista para pieles con falta de firmeza, tono opaco y poco uniforme.

Los culpables de su encanto

  • Carbón de bambú limpia perfectamente los poros sin dejar una sensación de sequedad en el rostro.
  • Agua de flor de rosa damascena: mejora la función protectora de la piel y mantiene el control de tu sebo, además de hidratarte profundamente.
  • Colágeno: su principal misión es proteger tu piel de los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío. También disminuye las arrugas, líneas de expresión y reduce las marcas del acné.
  •  Ácido hialurónico: producto estrella, hidrata en profundidad dejándote la piel fina y suave

¿Cómo se usa?

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia del rostro y dejar actuar 15-20 minutos. Después quitar la mascarilla y Masajear hasta la total absorción del producto o bien aclarar con agua. Se recomienda su uso diario durante 5 días y después utilizar 1-2 veces por semana.

Trucos de casa:

Tip 1 para un mejor efecto limpiador:

Siempre es mejor aplicar la mascarilla de noche ya que es cuando la piel descansa durante varias horas y está libre de maquillaje y agentes externos…

Tip 2: Forma alternativa si no lo haces después ducharte:

Limpiarte la carta con agua caliente durante unos 30 o 40 segundos. Así conseguirás preparar la piel para hacer una limpieza completa con un mejor efecto.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)